Como Aumentar La Memoria De Video (Le Saca Memoria A La Ram)

Hola!

bueno, aka les dejo un tuto MIO de como aumentar la memoria de video, sacandole a la ram..

primero tienen que entrar a la bios

Como se entra? Cuando apenas prenden su pc apretan "Supr"

cuando entraron, van a la opcion "Advanced chipset features"

Como Aumentar La Memoria De Video (Le Saca Memoria A La Ram)

cuando entran, van a

Agp & p2p Bridge control

(ES la segunta opcion)

memoria

cuando entran, van a la ultima opcion..

VGA SHARE MEMORY SIZE

video

le dan enter, y eligen el numero que kieran.!

yo pude poner 64mb nomas xq no tengo mucha ram! xD

bueno, espero que les sirva mi TuTo!

chau!


pd.:

AYUDA

ME HICIERON REPOST DE UN POST MIO QUE ME COSTO MUCHO!!!

LO PUEDEN DENUCIAR??

ACA ESTA EL REPOST

http://taringa.net/posts/juegos/2177038/Varios-Juegos-de-PC-Viejos-y-Nuevos.html

ACA ESTA EL ORIGINAL (MIO)

www.taringa.net/posts/juegos/2161264/El-Mejor-Megapost!-%5BFull,-1-link,-pc-Viejas-Y-Nuevas%5D.html

SI LO DENUNCIAN, PARA QUE LE BORREN EL POST O LO SUSPENDAN, (X G¡L) SE LOS AGRADECERIA!

BUENO,

CHAU Y GRACIAS!

Comentarios Destacados

@kraken1994 +79
me da cosa tocar la bios....
@jrcash2 +35
pero no todos los mobs tienen la misma bios capo....

77 comentarios - Como Aumentar La Memoria De Video (Le Saca Memoria A La Ram)

@djfishers +7
gracias master, siempre viene bien algo asi!
@jrcash2 +35
pero no todos los mobs tienen la misma bios capo....
@jorhacker +5
muchas gracias amigo..justo anda buscando--
@carloschipre +7
bien hecho capo yo tengo una de 32 ahora la voy a aumentar te dejaria puntos pero soy novato
@sarracino +7
te doy un 10 .Gracias por compartir y ayudar
@goku1432 -6
No me aparece lo mismo
@kraken1994 +79
me da cosa tocar la bios....
@panser195 +4
oie me pidio una contraseña que ago respondeme por mp pliss
@ElCierne
pero eso es overclock o no=?
@D3pr3 +4
panser195 dijo:oie me pidio una contraseña que ago respondeme por mp pliss

tenes contraseña en la bios... si sabes quien la puso decile q te la pase si no vas a tener q resetear la bios...


ElCierne dijo:pero eso es overclock o no=?

no es overclock solo se le asigna mas memoria al video... esto solo sirve para las placas de video integradas...
y como dice jrcash2 no todas las mothers tienen el mismo bios...
@XILONBM2
hey hola men hey eviame un mensaje a la bios de mi pc le pusieron contra y la persona que al puso no la recuerda y me gustaria que me dijieras como la receteo
@escoria_78
@XILONBM2 saca la bateria que esta en tu mobo asi se borra la contraseña "ojo tienes que hacerlo solo si sabes como configurar la bios sino te complicaras mas"
@jorgex101 +6
kraken1994 dijo:me da cosa tocar la bios....

no te preocupes no tienes nada q temer la bios solo ve la configuraciones pero no es para echar una pc a perder
@nano2412 +3
kraken1994 dijo:me da cosa tocar la bios....

ami tambien es formato de la bios me hace imaginar que me boy a mandar una cagda
@bab0s0 -5
che pero con 1gb ddr5 alcanza o no?
@fortin_18 +2
faaaa si funca mañana van 10 enteritos
@MisterSim1 -5
tengo windows vista no me podes hacer un tuto para windows vista?
@mimpa594 +9
y si no lo quiero denunciar?
@OneWorld1996 +1
EHMM...tengo una placa de 64 y 1 gb de ram,cuanto le puedo aumentar masomenos y quedarme con 512 de ram?
@daniimaggot +4
MisterSim1 dijo:tengo windows vista no me podes hacer un tuto para windows vista?

es lo mismo, este proceso es independiente del windows
@MisterSim1
es la bios la tengo distinta
@Zuccooooo
a favs, si sirve van puntos
@dikor_one -1
Lastima que en mi compu no se puede hacer eso xq es HP, ya lo intente.
@emissj123 -8
yo ya lo prove y funca pefecto tengo una ram de 2 gb y una placa de video de 16 mb( ) la agrande 1 gb
y otra vez te digo que funca ahora pude instalar el gta IV y anda a full
@omardgz +3
yo tengo una laptop.....tiene 4gb de ram, cuanto me recomiendas que ponga de video...para que anden muy bien los juegos, si me dices van 10
@elpicante4
woow parece bueno, a favoritos, despues paso a dejar puntines
@mrlucas1x
yo tengo 6 gb ddr3 1333mhz y le pienso poner mas 1gb a mi nvidia 9600gt ddr3 512 ..gracias amigaso
@the_vixo_666 -3
quiero hacerlopero no me a miedo echarme la compu prefiero irme a lo seguro y juntar dinero para comprarme una memo
pero igual buen post
@PabloPincha7 +8
emissj123 dijo:yo ya lo prove y funca pefecto tengo una ram de 2 gb y una placa de video de 16 mb( ) la agrande 1 gb
y otra vez te digo que funca ahora pude instalar el gta IV y anda a full

LOS JUEGOS NO ANDAN POR EL TAMAÑO DE LA PLACA PELOTUDO, Y ES MENTIRA DE 16MB A 1GB ES IMPOSIBLE, TU MOTHER SI ES NUEVO MINIMO 64 Y MAX 512 ASI Q NO SE QE FLASHAS; ODIO QUE SE HAGAN LOS Q SABEN Y NO ENTIENDEN NADA


Y POR EL POST ESTA BUENO, PERO IGUAL NO TODAS LAS BIOS SON IGUALES, VAN MIS DIEZ PORQUE A MAS DE UNO LE HABRA SERVIDO
@Crissmax2 +4
Crissmax2 dijo:
n_petroco dijo:AYUDA

ME HICIERON REPOST DE UN POST MIO QUE ME COSTO MUCHO!!!

LO PUEDEN DENUCIAR??

ACA ESTA EL REPOST

http://taringa.net/posts/juegos/2177038/Varios-Juegos-de-PC-Viejos-y-Nuevos.html

ACA ESTA EL ORIGINAL (MIO)

www.taringa.net/posts/juegos/2161264/El-Mejor-Megapost!-%5BFull,-1-link,-pc-Viejas-Y-Nuevas%5D.html

SI LO DENUNCIAN, PARA QUE LE BORREN EL POST O LO SUSPENDAN, (X G¡L) SE LOS AGRADECERIA!

BUENO,

CHAU Y GRACIAS!

CH-PA-LA

jajaja no mentira
che pero si yo tengo una tajeta de video de 16 la puedo convertir para 64 para jugar GTA San Andreas?
Perdonen es que no entiendo mucho
@XpanthuX +5
que flashero que se pueda hacer eso!!! jejejej xD emmm muy buen post, +5! lo ultimo que me queda! jeje emmm igual... no voy a hacer esto porqueeee... tengo tan poca RAM que prefiero seguir como estoy! jejeeje tengo 256 de RAM y video dudo si llega a 64! jejejeje una cagada mi pc pero me las arreglo! jejej saludos!
@dragonforce117 +2
Hola,tengo una memoria de 128 y 2 gb de ram,pero no quiero perder tanta ram asi que mejor comprare otros 2 gb para tener 4 y asi funcionara mejor verdad? chau ! ,saludos y gracias por la informacion!
@ValorEnergetico100xciento +1
che, una pregunta, yo tengo 4 gb de ram, y tengo windows xp, y el xp 1 GB DE RAM NO ME LO TOMA, ese gb de ram que no me toma, lo toma la placa de video? o toma los 3 gb que SI TOMA EL XP?
@klivery22
Utiliso una Pentium D y el menu de bios es diferente sera que no c puede aumentar????
@popellemon +2
cuando tenia xp solo tenia 64mb de vram y en vista ento 800mb o.o (tengo 2 gb de ram pero una cagada de procesador celeron)

El sistema lo cambia automaticamente?
@noreman123 +4
He aqui el mejor Post Con todo lo que deben saber acerca de aumentar la memoria de video: (Creado por un tecnico en computación):

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10591625/Aumentar-Memoria-Dedicada-de-Video.html
@brayanz1 -1
olle me puedes ayudar esque no se como es con esta la laptop es una dell inspiron 1300
@Leayano +2
Que manga de ignorantes que son todos!! No se puede aumentar la cantidad que se canta las pelotas, se puede aumentar nada más hasta el máximo que soporta la integrada, y es obvio que si tenés una integrada que actualmente tiene 128mb de video, no vas a poder ponerle 1gb!! Ignaros
@anderson1563
meda miedo tocar los bios mejor vuelvo a la forma antigua: ahorrar dinero y comprarme una tarjeta
@Cristianssss +1
gracias loco me sirvio joya te daria puntos pero no tengo
@naruagustin_2010 +3
yo tengo 64 de video y 3GB de ram
¿hasta cuanto lle puedo subir?
contestame pliz
@storize +1
panser195 dijo:oie me pidio una contraseña que ago respondeme por mp pliss

oie tienes k sacar a pila de la placa madre por media hora con el computador completamente sin energia
a mi me funciono
@96mitch
amigo mi bios me dice q puedo tener hasta 525 y no veo diferencia alguna en los juegos o acaso no tiene que haber diferencia ya que me jalan igual
@litaru
intentare aun q no tnego mucha ram xD