El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Solucion a tus problemas

Anuncios

Bueno, aca les traigo soluciones caseras para problemas cotidianos, espero que les sea de gran utilidad, como me son a mi...


Tenes acné?



Un buen remedio para el tratamiento del acné, con el que conseguiremos secar los granos y espinillas de forma rápida es tratándolos con jabón casero. Lavarse la cara por la mañana y por la noche con el jabón que hacían nuestras abuelas reducirá considerablemente el problema del acné.

Eso si, para obtener buenos resultados y conseguir eliminar estos molestos granos y espinillas hay que ser constante y no saltarse el lavado ni un solo día.



Te mareas en los viajes?



Existe gente más propensa a marearse cuando realiza un viaje, para ellos existentes pastillas, jarabes, parches, remedios caseros y naturales que pueden ayudar a prevenirlo y que el viaje sea mucho mas placentero. Es aconsejable que nuestro médico o farmaceutico nos recomiende que tomar y cuando tomarlo.

Pero si en alguna ocasión tenemos que iniciar un viaje y no tenemos a manos estos productos, existen pequeños trucos o recomendaciones que nos ayudarán a tener un viaje mas placentero. Si vas a realizar el viaje en coche, es recomendable sentarse en el asiento delantero junto al conductor. Si tu viaje es en autobús, las posiciones delanteras serán las mas idóneas para tu viaje.

Para los viajes en Avión, los asientos situados a la altura de las alas son los más recomendables, ya que no tienen mucho movimiento, al igual que si viajes en barco, donde la posición central del barco nos ayudará a no sentir tanto el movimiento.

También debes tener en cuenta que no es aconsejable comer, si se trata de un viaje corto, y si es largo lo mejor es tomar algo ligero y evitar las bebidas alcohólicas.

No leas durante los viajes e intenta ir mirando la carretera, mirando al horizonte. Un punto fijo lejano te da una referencia casi inmóvil que te ayudará a no ponerte mal.

Si a pesar de seguir estos consejos, aparecen las nauseas y mareos, intentar respirar aire fresco y mantener una respiración suave.



Tenes hijos chiquitos?
como hacer titeres y marionetas con medias



Las marionetas y títeres son la mejor manera de entretener a los niños. Hacer títeres es muy fácil, y la mayoría requieren las mismas cosas a la hora de hacerlas. Tanto los padres como los niños disfrutarán a la hora de hacer marionetas.

El primer paso es decidir que tipo de marioneta o títere queremos construir. En nuestro caso haremos una sencilla marioneta con un calcetín. Para ello lo primero que haremos es reunir todo el material necesario para crear el títere.

Utilizaremos un calcetín, tijeras, rotuladores, pegamento, hilo y cartulinas. Una vez reunido todo el material comenzaremos la construcción de la marioneta.

Lo primero que vamos a hacer es crear los ojos para la marioneta, para ello podemos utilizar unos ojos de algún muñeco viejo o podemos hacerlos nosotros mismos con un trozo de cartulina y los rotuladores. Simplemente recortaremos dos óvalos de cartulina del mismo tamaño y pintaremos el ojo en su interior.

Una vez que tengamos los ojos, nos ponemos el calcetín en la mano y situamos los ojos en la posición que los deseemos colocar. Una vez que tengamos la posición de los ojos en nuestro títere, aplicaremos pegamento para dejarlos fijados a la marioneta.

Ahora ayudándonos de los rotuladores o pinturas de colores, pintaremos la nariz de nuestra marioneta, e incluso podemos pintarle los labios para darle un aspecto más real.

Por último y si queremos darlo un toque especial a nuestra marioneta, podemos coserle unos hilos a modo de cabello a nuestra marioneta. La incorporación del pelo a cualquier títere les da un carácter más cómico y divertido.

Y con estos sencillos pasos ya tendríamos creado nuestro títere o marioneta, de una forma sencilla.



Estas desempleado?
Como hacer un curriculum Vitae



Lo primero que debes hacer a la hora de comenzar a realizar tu currículum vitae es tener a mano todos lo títulos, diplomas, cursos, becas, premios, … que hayas recibido. Esta información será de vital importancia a la hora de realizar tu currículo ya que la incorporaremos mas adelante.

Una vez tengamos toda esta información, debemos de elegir el diseño del currículum vitae que vamos a utilizar. Existen multitud de plantillas diferentes, desde la que podemos encontrar predefinidas con Word, hasta plantillas normalizadas que han sido establecidas por las instituciones oficiales, como es el caso del CV Europass.

Recuerda que existen currículum orientados hacia cada tipo de trabajo, por lo que es conveniente que revises en internet las tendencias actuales para elegir mejor tu diseño.

Una vez que hayas elegido tu diseño de currículum, el primer paso es rellenar la información personal. Reflejar datos como el número del teléfono móvil o la dirección de email son muy atrayentes a la hora de personalizar tu currículum, ya que reflejará que eres una persona actual y que utiliza las nuevas tecnologías.

Una vez rellenados estos datos pasaremos a incluir nuestra formación académica. Aquí debemos mencionar los títulos obtenidos en los lugares y fechas correspondientes, generalmente incluiremos los títulos de enseñanza reglada (EGB, BUP, COU, titulaciones universitarias), y siempre haciendo referencia a las titulaciones de mayor grado. Para ello usaremos los titulos que hemos organizado en el primer apartado.

Una vez hayamos incorporada toda la formación académica, pasaremos a incorporar los cursos, becas, diplomas,… y demás información relacionada con la enseñanza no reglada.

Experiencia profesional. Este es otro de los apartados importantes de nuestro currículum vitae, ya que en él se reflejará nuestros anteriores trabajos, los éxitos obtenidos, las funciones cumplidas, el nombre y la actividad de la empresa. También es el momento de reflejar las prácticas realizadas como estudiante.

La forma de incorporar el listado de trabajos, se organiza de forma cronológica inversa, reflejando primero el último trabajo obtenido.

Y para terminar nuestro currículum, incluiremos información adicional sobre idiomas, conocimientos adicionales, informática, carné de conducir, … y otros datos que nos puedan ayudar a conseguir el puesto de trabajo.




Como hacer papel reciclado



Nunca se ha preguntado como se fabrica papel reciclado a partir de todos esos papeles y cartones que diariamente se depositan en los contenedores de reciclado. Pues le explicamos como hacerlo de una manera artesanal nuestro propio papel reciclado casero.

Para comenzar con nuestro taller de reciclado de papel necesitaremos algunos utensilios que podremos encontrar en nuestra casa. Lo primero la materia prima, papeles de periódicos, folios, cartulinas, papeles de colores, papel higiénico,... básicamente todo tipo de papel y cartón. Necesitaremos también un recipiente grande donde echaremos el papel, una batidora o licuadora, una cuchara grande y un escurre verduras, una rejilla mayada y varias telas del tamaño que deseemos donde colocaremos finalmente el papel reciclado.

Empezamos con nuestro taller para fabricar papel reciclado. Lo primero que debemos hacer es recortar el papel en trozos pequeños. Cuando hayamos finalizado de cortar el papel lo introducimos en el recipiente grande, un cubo por ejemplo, y los mezclamos con agua caliente, aproximadamente el doble de agua que de papel.

Ahora es el momento de pasar la batidora hasta que el papel quede bien molido y conseguir una pasta espesa que dejaremos reposar durante unas horas.

Pasado este tiempo es el momento de utilizar el escurre verduras para eliminar el exceso de agua, una vez bien escurrido lo pasaremos por debajo del grifo con agua fría para dejar la pasta bien aclarada. Escurrimos nuevamente la pasta y ya lo tenemos casi listo.

Cogemos con una cuchara y vertemos parte de la pasta sobre la rejilla mayada, y la extendemos a nuestro gusto. Este proceso determinará el tamaño de nuestra lámina de papel reciclado.

Una vez extendido colocamos una tela por encima de la pasta de papel y volteamos la malla para retirarla de la malla. Recubriremos la pasta de papel con la tela por todas sus partes.

Podemos poner, durante un corto periodo de tiempo, peso encima de la tela para que nuestro papel reciclado quede mas fino. Posteriormente cuando la tela haya absorbido el agua, retiraremos la tela y dejaremos la lamina de pape el papel secarse durante al menos un día.

Ya tenemos nuestras láminas de papel reciclado.





Muchos taringueros lo sabran, pero para los que no aca tienen una explicacion de como hacer una pagina Web



El primer paso para crear nuestra página Web será elegir un proveedor de alojamiento donde almacenaremos nuestro sitio Web. Existen multitud de empresas dedicadas al alojamiento Web, que nos brindarán numerosas ofertas, incluso nos encontraremos empresas que nos darán alojamiento gratuito.

A la hora de elegir el alojamiento que vamos a contratar debemos tener en cuenta los siguientes factores, espacio Web, accesibilidad, tasa de transferencia, la reputación y las condiciones de servicio del proveedor del servicio. Los foros es un buen lugar para encontrar más información sobre la relación calidad precio de los diferentes ISP de alojamiento.

Una vez tengamos seleccionado el alojamiento, debemos pensar el nombre del dominio que utilizaremos para acceder a nuestro dominio (Ej. www.mipaginaweb.com). Es probable que el mismo proveedor que nos ha ofertado el alojamiento nos permita registrar dominios. En la actualidad hay infinidad de extensiones para los dominios, ya sea los genéricos .com, .net, .org, .info o los dominios territoriales asignados a cada país (.es, .it, .nl, ...). El precio para los dominios dependerá de la extensión elegida y del proveedor que hayamos elegido. Un dominio .com lo podemos adquirir por 10 €.

Una vez tengamos nuestro proveedor de dominio y alojamiento, empezaremos a crear nuestra página Web, para ello nos ayudaremos de un editor Web de los muchos que existen por Internet. Existen editores para crear páginas webs gratuitos como Fresh HTML, Basic HTML, Netscape Composer, … o programas más completos como Dreamweaver, Homesite, Frontpage, …

Para incorporar imágenes a nuestra Web, nos ayudaremos de programas de edición de fotografía y diseño como Phostoshop, Fireworks, Corel o utilizar software gratuito. Estos programas nos servirán para cortar las imágenes que utilizaremos en nuestra página Web. Si se nos da bien el diseño, estos programas nos servirán también para crear el diseño de nuestra página que luego exportaremos al editor Html.

Una vez que tengamos creada nuestra página Web, tan sólo nos quedará publicarla en el alojamiento Web que hemos contratado. Para ello nos ayudaremos de un cliente FTP como Filezilla o CuteFTP para subir nuestra página Web al servidor. Existen ISP (proveedores de alojamiento) que tienen su propio sistema de carga de páginas (WebFTP) por lo que no necesitaremos el cliente FTP.

Si utilizamos el cliente FTP, abre tu programa y accede al alojamiento con los datos que te ha proporcionado tu ISP, dirección, usuario y contraseña. Acceda al directorio donde su página principal (su ISP le dará esta información.) El directorio dirección es por lo general en forma de /pub/nombre de usuario/, /www/, /html/, /website/
Subiremos cada una de las páginas y gráficos que hemos incluido en nuestra página Web de acuerdo a las instrucciones específicas del programa de FTP.

Una vez hayamos finalizado, tendremos nuestra página Web creada y podremos acceder a ella con el nombre del dominio que hemos adquirido.



Y por ultimo como sacar el chicle pegado



En la ropa

* Pon sobre los restos de chicle hielo en abundancia hasta que este se endurezca lo suficiente para poder quitarlo.
* También puedes colocar encima de los restos papel de estraza o papel de periódico y pasar la plancha caliente sobre ello. El chicle se quedara pegado al papel y desaparecerá de la ropa.
* Si una vez despegado el chicle observaras que queda alguna mancha, pasa sobre ella un paño impregnado en aguarrás o trementina para después lavar la prenda en la lavadora. Desaparecerá por completo.
* Otra manera para eliminarlo es usando gasolina ya que esta disuelve el chicle. Después lava la prenda para eliminar el olor.

En alfombras y moquetas

* Aplica hielo, igual que en la ropa, y elimina el chicle con un cuchillo, después aplica disolvente sobre los posibles restos y si queda un cerco de color pásale un paño impregnado en agua oxigenada rebajada con agua.

En el pelo


* Lo mejor para quitarlo es aceite de bebe, aplicándolo sobre la zona de pelo en la que este pegado el chiche, y peinando despacio con un peine hasta conseguir que desaparezca. Después lava el pelo como de costumbre. Si los restos persisten enjuágate el pelo con vinagre diluido en agua.









Fuente:
http://www.comohacer.org

Anuncios

9 comentarios - Solucion a tus problemas

gomzalozzz
Para que la gente entre tenes que postear otra cosa....no lo digo de mala onda, pero como sos novato te cuento.... el secreto es postear recetas de cocina,,, con fotos y paso a paso .....te dejo 2 para que sumes
sebazac
Hola, podrías cambiaer el título y agregar algunas imagenes.

+10 para que sumes.
El_terror
te falta imagenes man
pero :buen post:
baldu08
Hola, queria saber si me enseñas a hacer una torta de manzana.. xD jajajaja
bi_bi
El_terror dijo:te falta imagenes man
pero :buen post:

idem... te dejo puntos.
nacho320
jaaa estoy en linea y no me detecto tu programita!! alto kaker soy!!