El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Más crímenes de narcos en México: hallan 5 cabezas en hel

Anuncios

La policía mexicana halló hoy cinco cabezas humanas en heladeras portátiles en una ruta de Ixtlahuacán del Río, un municipio ubicado a unos 600 kilómetros al noroeste de la capital mexicana.

El hallazgo fue esta madrugada en el kilómetro 50 de la ruta. Fue una persona que pasaba por el lugar la que vio las heladeras y luego avisó a las autoridades. Al lugar arribaron policías municipales, que montaron una guardia hasta la llegada de los fiscales.

Según versiones extraoficiales, los decapitados podrían ser de Zacatecas. Según informó la Procuraduría de Justicia del estado de Jalisco, dentro de las heladeras –debajo de las tapas- había dos mensajes escritos en marcador negro con amenazas dirigidas a una persona sólo identificada como "Goyo". "Somos Zetas y venimos por la plaza", decía otra inscripción.

Las autoridades indicaron que las cabezas, todas de hombres, habían sido cercenadas hace poco tiempo. "De manera preliminar el perito estima unas tres o cuatro horas", indicó la Procuraduría.

La policía rastrea el área rural donde se hizo el hallazgo, unos 40 kilómetros al noroeste de la ciudad de Guadalajara, en busca de los cuerpos. En 2008, murieron unas 6.300 personas en México en hechos que las autoridades atribuyen a las mafias y el crimen organizado.

Más crímenes de narcos en México: hallan 5 cabezas en hel

Fuente Clarin

1 comentario - Más crímenes de narcos en México: hallan 5 cabezas en hel