Archivo lacerta

Introducción

Yo certifico que el siguiente texto es la verdad absoluta y no un trabajo de ficción. Éstas son las partes de una trascripción de una entrevista que se hizo con un ser no-humano, un reptiloide, en diciembre de 1999. Este ser hembra ya estaba en contacto con un amigo mío (de quien el nombre sólo se da con la abreviación E.F. en el texto) desde algunos meses. Permítame declarar, que yo fui toda mi vida un escéptico sobre los Ovnis, extraterrestres y otras cosas raras, y pienso que E.F. me contó sólo sueños o historias de ficción cuando habló conmigo sobre sus primeros contactos con el ser no-humano "Lacerta".

Yo todavía era un escéptico cuando me encontré a este ser en el 16 de diciembre del último año en ese cuarto caluroso y pequeño en la remota casa de mi amigo cerca de un pueblo en el sur de Suecia. A pesar del hecho que yo vi ahora con mis propios ojos que ella no era humana. Ha dicho y me ha mostrado tantas cosas increíbles durante esa reunión que yo no puedo negar la realidad y la verdad de sus palabras. Esto no es otro equivocado papel sobre Ovnis que exige decir la verdad y decir sólo hechos de ficción, estoy convencido que esta trascripción contiene la única verdad y por consiguiente usted debe leerlo.

Yo había hablado con ella durante más de 3 horas, pero la trascripción siguiente sólo muestra partes de la entrevista, porque ella me dijo después de la misma que no publicara todo lo que me había dicho. El orden de las preguntas en esta trascripción no siempre es el mismo orden en el que yo le había preguntado, porque a veces puede que una parte genere confusión y confunda al lector. No fue fácil de anular todas las partes importantes que ella me pidió que anulara de la trascripción, por lo que me disculpo por orden. Ésta es la trascripción entera de la entrevista (49 páginas con algunos de mis dibujos de su cuerpo y su equipo) y también algunas cintas en las que tengo la entrevista completa, pero no revelaré esto antes de que tenga permiso de ella.

Enviaré esto en partes, ya que todavía hay cuatro de mis amigos fiables en Finlandia, Noruega, Alemania y Francia, así que espero que ellos lo traduzcan en sus propios idiomas y en otros, para que llegue a tantas personas como sea posible y que puedan leer y entender la trascripción. Si usted lo recibe, por favor envíeselo a todos sus amigos vía e-mail o impresión y cópielos.

Además, certifico varias de las habilidades "paranormales" de su especie, tales como la telepatía y telequinesis (incluso el movimiento y baile de mi lápiz en la mesa sin tocarlo y el vuelo de una manzana alrededor de 40 centímetros encima de sus manos) que me demostró de manera completa y efectiva durante las 3 horas y 6 minutos de la reunión, sin que estas habilidades sean algún tipo de truco.

Lo siguiente es ciertamente difícil de entender y creer para alguien que no lo ha experimentado, pero yo realmente estaba completa y efectivamente en contacto con su mente, y estoy seguro de todo lo que ella dijo durante la entrevista es la verdad absoluta sobre nuestro mundo.

Desgraciadamente, si yo leyera la trascripción entera y (mucho más) y no de esta forma acortada, tengo la fuerte impresión de que todo lo escrito y sonidos son demasiado increíbles para ser verdad, que todo parece más una mala historia de ciencia-ficción de la televisión o del cine, y tengo dudas de que alguien crea mis experiencias. Pero ellas son verdad, aunque no puedo esperar que usted crea mis simples palabras sin la evidencia, pero lamentablemente no puedo darles la misma. Por favor lea la trascripción y piense sobre esto y usted quizás vea la verdad en estas palabras.

Habrá una nueva reunión entre ella y yo (de nuevo en la misma casa en Suecia) el 23 de abril del 2000 y ella me prometió darme quizá alguna evidencia de su existencia. Mientras tanto, yo colecciono preguntas que le haré entonces. Quizá ella me de permiso para revelar más de las partes perdidas de esa trascripción y sobre la próxima guerra.

Créalo o no, esto da lo mismo (pero yo espero que usted crea).

Ole K.

CONTINUA

Fuentes de Información - Archivo lacerta

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.532 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Archivo lacerta

@OmegaPirate Hace más de 5 años
Les dejo la página donde encuentran más acerca de \"Lacerta\": http://www.luisprada.com/Protected/the_lacerta_files.htm
@ElCarcass Hace más de 5 años
AMIGO ESTO NO PUEDO DECIR MAS QUE ES OBRA DEL MISMO DIABLO Y SUS DEMONIOS TALVES SEGURMENTE TE NIEGES A ESTO QUE TE ESTOY DICIENDO, YO LO VEO ASI YA QUE ALGUNOS DE ESTOS TIENEN EL PODER DE MATERIALISARSE YO TE DIRIA QUE IMVESTIGUES TAMBIEN SOBRE ESTO VAS A ENCONTRA MUCHAS MAS RESPUESTAS HAY NUMEROSOS ARCHIVOS QUE HABALAN LO QUE YO TE DIGO INCLUYENDO LIBROS DOCUMENTALES ETC.
ESTA TEMA DE LOS REPITILIANOS ME INTERESA FIJATE QUE DESDE UN PRINCIPIO EL DEVER DE ESTOSY LOS ILUMINATI ES CONFUNDIR Y ACERTE CREER UN VERDAD QUE ENREALIDAD NO ES QUE TAL SI TODO LO QUE TE DICEN ES MENTIRA Y QUE ENREALIDAD TAMPOCO LOS REPTILIANOS EXISTE Y NO SON MAS QUE DEMONIOS. ES UNA SIMPLE OPINON.
a y una sugerencia no te enganches tanto en estos temas que te terminan dejando peor
@wilkiller Hace más de 4 años
Demonios , diablos ? q mundo vives ? aprende a sentir la realidad del cosmo infinito deja de creer lo q te han engañado durante milenios los catolicos con su ideologia mesclada de religiones paganas. Este archivo es la revelacion d ela verdad de los verdaderos terrestres los dinosaurios , nosotros somos los extraterrestres q solo extinguimos animales netamente terrestres.