El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Carcteristicas de un "Villamelón"

Anuncios

El termino "villamelón" se hizo famoso dentro del ambiente de la fiesta brava (corridas de toros) se le llamaba asi a las personas que festejaban alguna acción y gritaban el famoso "OLE" cuando no era meritorio, después ese calificativo (villamelón) se le aplicó a todo aquel que decia conocer de la fiesta y en realidad no sabía, ahora el término se utiliza en casi todos los deportes ya es algo más general, lo aplicas al que se deja llevar por los comentarios de tal o cual persona, y que dice saber de algo cuando no lo sabe o al que simplemente es borrego y dice: yo apoyo a tal o cual equipo, deportista etc. Sólo porque alguien más lo hace.

Cuando uno asiste a un evento, sea deportivo, cultural o de concierto, es fácil distinguir a las personas villamelones por las siguientes características:

Llega tardísimo.

Siempre que llega a un evento tarda mucho tiempo en encontrar su asiento.

Cuando cree que ya está en su asiento llega otra persona y le reclama que dicho lugar no le pertenece.

Cuando los lugares no son numerados pero los boletos si (solo es para llevar un control de la asistencia), se aferra a que le den ese lugar cuando todos los demás saben que en tal localidad se sientan como vayan llegando.

En el fútbol, hay dos tipos: unos que se la pasan mentando madres y por cualquier jugada en el área se emocionan; es una forma de llamar la atención. Los otros ni siquiera le ponen atención al partido y se la pasan platicando de como les va en el trabajo.

En los toros, por cualquier capotazo claman olés y levantan el pañuelo blanco a TODOS los matadores que terminaron su faena. Para ellos todos toreraron muy bien.

En el beisbol, a la quinta entrada ya se quieren ir del estadio.

Se quejan de los precios de la cerveza y demás bebidas.

No saben donde están los baños.

No sabe que cuando llegas tarde al Teatro ya te la pelaste por que cierran las puertas y te tienes que quedar en la sala de espera hasta el siguiente acto.

Casi todo el evento se la pasan hablando por el celular y en voz alta.

En los conciertos hablan en voz alta para tratar de demostrar que saben mucho de música, pero la verdad es que nunca habían asistido a algún concierto.

No saben que existe el Encore, por lo tanto creen que ya se acabo el concierto y se salen.

A huevo quieren meter comida y/o bebidas a algún evento cuando es sabido que por lo general no se permite.

Se creen muy chingones y se les ponen al tiro a los policías, limones o los Lobos (dependiendo que evento sea) por cualquier pendejada.

Se pasan mucho tiempo tomándole fotos al Estadio y a ellos mismos con la gente que les acompaña.
Carcteristicas de un "Villamelón"



Villamelones
mexico
hincha
soccer
melon
hinchas
beisbol
villa
fubol
fanatico
deportes
caracteristicas
definicion
villamelon
Carcteristicas de un "Villamelón"
mexico
hincha

Visten mis otros post!!!


soccer


Mi blog / Mis posts

Anuncios

1 comentario - Carcteristicas de un "Villamelón"

@leonard_wii
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJ
Buen post !
beisbol