El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057

Anuncios

Esta es una recopilación de los cambios que ha sufrido las versiones de Windows7 desde la beta liberada por microsoft oficialmente, he traducido algunos comentarios porque el post estaba en inglés


De lado a lado: Cambios de Windows 7 beta a build 7057.


Aquí está una recopilación de todos los cambios que hemos notado entre la beta 7000 de Windows 7 y la build 7057 de Windows 7. Incluido capturas.

Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057

Getting Started

xp

Usted puede ver solamente esta ventana de diálogo una vez o dos veces, pero Microsoft quizo cambiarla para su comodidad. El fondo Vista (de la aurora) se ha substituido por azul claro que hemos visto en Windows.com.
Todo el texto también ha sido cambiado: "descubra lo que está nuevo en Windows 7 " es ahora " vaya en línea para encontrar en el exterior lo nuevo de Windows 7 " y " vea más nuevas características " es ahora " vaya en línea para aprender más." además, el " aprenda más sobre nuevas características de Windows 7 " ha sido reemplazado con dos viñetas:

* Descubra nuevas características que pueden ayudar a que usted sea productivo, seguro y pase un buen rato.
* Descubra todo lo que necesita para conocer su computadora.

El nuevo icono de HomeGroup mejora dándole un nuevo aspecto, y “Bajar Windows Live Essentials para comunicar, compartir y publicar” se ha simplificado en “Ir en línea a conseguir el Windows Live Essentials” Finalmente, “haga el texto en su pantalla más grande o más pequeña” se han retitulado “cambiar el tamaño del texto en su pantalla” e “Ir en línea a Windows.com a conseguir la ayuda que fija se va el icono de su computadora”. El Getting Started que consigue que el menú del inicio también tenga cambios similares: “Haga el texto más grande o más pequeño ahora” es ahora “Cambie el tamaño del texto” y “descubra que se ha quitado Windows.com”

Start Menu
Windows7
El botón del menú de inicio tenía un cambio enorme de XP a Vista: el texto del “Inicio” fue quitado y la tecla de partida “orbe” fue creada. La tecla orbe se ha mejorado en Windows 7, y la captura anterior demuestra que Microsoft ha optado por una mirada más vibrante entre la build 7000 y build 7057. De de arriba a abajo, los diversos botones se basan en cómo usted está obrando recíprocamente con el orbe: normal, mouseover, y clickeado.
seven.xp
De nuevo, esto es importante porque es lo que usted ve primero cuando instala Windows 7. Éstos son los iconos de arriba a abajo:

* Build 7000: Getting Started, Windows Media Center, Sticky Notes,Herramienta Snipping, Calculadora, y Paint.
* Build 7057: Getting Started, Windows Media Center, Calculator, Paint, Sticky Notes, Herramienta Snipping, Conección de escritorio Remoto, Magnifier, y Solitario

También, los dispositivos y las impresoras han intercambiado lugares con programas del defecto. , usted puede también notar que “todos los programas” no se remarca en negrita. Si usted entra allí, verá que se ha quitado la carpeta de los suplementos y de las mejoras, incluyendo el vínculo web interior: Small Business Resources, Windows Marketplace, y Windows Web Site
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057
Puede agregar dos más entradas al menú inicio en la build 7057 que no podría en la build 7000: Homegroup y transferencias directas, además puede ahora también fijar el número máximo de artículos del jumplist.

Taskbarxp
Windows7
Esta captura apenas demuestra que el número por defecto de artículos del jumplist para 7057 es 10. Los nuevos artículos se encuentran encima de los más viejos artículos de la lista.
seven.xp
La build 7057 permite que usted fije artículos a los programas que no se asocian a esa extensión de archivo. Por ejemplo, usted puede fijar una imagen a memoria de imagen a la libreta y aunque la pintura se fija para abrirla por abandono, ahora se abrirá en libreta. Muchos me han dicho que encuentran esto muy útil.
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057
Este cambio es duro de manchar al principio, pero si usted mira de cerca, el color de la notificación se ha hecho levemente más brillante; Microsoft dice que es éste porque se quejaron los usuarios.
Finalmente, aquí está una curiosidad muy peculiar que noté. Si usted renombra un programa y después lo fija al taskbar, será renombrado de nuevo a su nombre anterior. Por ejemplo, tomé UT2004.exe, lo renombre a bla.exe, y después lo he fijado al taskbar. En la build 7000, cuando le doy click derecho al icono en la taskbar, el programa fue llamado bla, pero en la build 7057, era UT2004. ¡Sorry por los cambios de menor importancia!

Personalización
xp
facilidad de los temas de Acess” se ha cambiado “a los temas del contraste básico y alto.” También, todos los temas ahora tienen nombres.
Windows7
seven.xp

Fuentes
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057
La vista predeterminada para iconos ha cambiado ha cambiado de los azulejos a los iconos grandes, y ahora hay 131 fuentes en vez de 133 (Browallia nuevo y el Cordia nuevo se han quitado). También, cuando usted selecciona una fuente, cerca de la parte inferior, algunas opciones se han quitado (tipo de la familia, de la fuente, fecha creada, y fecha modificada), otros se han agregado (embeddability de la categoría y de la fhttp://www.taringa.net/agregar/uente), y todos han estado mezclados alrededor.

Sonido
xp
Un nuevo icono de los sonidos, y en la lengüeta de las comunicaciones, el menú de persiana se ha cambiado a una lista de la bala de opciones.
se han agregado 12 sonidos más : Tarde, caligrafía, caracteres, delta, festival, jardín, herencia, paisaje, peculiar, Raga, sabana, y sonata.

Keystrokes and shortcuts
En la build 7000, la tecla Windows + E abre la carpeta de las bibliotecas y así que hace elegir su username del menú de inicio. Esto se ha cambiado de nuevo a cómo estaba en Vista: el anterior le envía a la computadora y este último le envía a la carpeta de su username (el %username%).
Windows7
Cuando usted va a su carpeta del username, usted notará que los iconos para los contactos, los favoritos, mis documentos, mi música, mis cuadros, mis vídeos, y las búsquedas se han cambiado levemente. También note que mis carpeta de documentos ya no muestra que es compartido con HomeGroup, una decisión estética, supongo.

Alt + Tab
seven.xp
Hablando de keystrokes, éste es probablemente el keystrokes más usado en Windows, así que por supuesto Microsoft lo ha estado mejorando. En estas capturas no me incomodo en incluir de la build 7000 porque es la típica ventana del Alt + Tab de Vista. En la build 7057, sin embargo, Microsoft ha agregado la aero- funcionalidad dé la ojeada a ella.
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057
Esta mejora es la más evidente cuando usted está cambiando entre los usos que se están sobreponiendo. A la izquierda usted puede ver lo que parece cuando tiene WordPad abierto y está cambiando a la pintura, y a la derecha es lo que parece cuando está cambiando detrás. Esto hace incluso más fácil encontrar el uso que usted quiere cambiar a.

Right click menus
xp
yo supongo que "borrar bibliotecas" estuvieron causando problemas para los usuarios, de modo que esa opción ahora ya no va.
Windows7
Click derecho en el icono de Homegroup demuestra que la opción Delete está quitasa de aquí también, pero se han agregado cuatro más opciones: Cambie los ajustes de HomeGroup, vea la contraseña de HomeGroup, comience el analista de errores de HomeGroup, y la parte con los dispositivos.
seven.xp
Para otros menús, se ha renombrado “Include” “Open folder” y la “localización abierta de la carpeta” se ha movido más cercano a la tapa.
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057
Cuando usted hace click derecho al ícono de Windows Explorer, hay no más una opción para ocultarlo. Mi conjetura es que muchos usuarios la ocultaban y después no podían encontrar cómo ponerla detrás (está en organizar = > el esquema = >detallar la sección).
xp
En el escritorio, ahora hay “una opción mostrar gadgets del escritorio” Usted puede también notar que se ha mejorado el icono del gadget. Vea abajo para una versión más grande.
Windows7
Los diez gadgets que vienen con Windows 7 parecen realizar bastante bien su trabajo: Calendario, reloj, medidor de la CPU, moneda, títulos de la alimentación, Media Center, rompecabezas del cuadro, demostración de diapositiva, acción, y tiempo. Los números de versión para todos los gadgets no han cambiado, aunque el año de los derechos reservados ha cambiado a partir de 2007 a 2008. Media Center tiene un nuevo icono, pero ése es realmente el único cambio que he notado.

Sticky Notes (Notas pegajosas)
seven.xp
Éste no es exactamente un gadget, y así que se ha cambiado más que apenas ha conseguido un nuevo icono. Por cualquier razón, en la build 7057 Microsoft ha quitado la opción del jumplist de la “nueva nota” que aparece en el menú del comienzo y taskbar en la build 7000. En el flipside, ahora hay un aviso opcional cuando usted clickea la cancelación: “Usted quiere suprimir esta nota?”

Recycle Bin
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057
El único cambio que encontré para la papelera de reciclaje entre la build 7000 y 7057 es que ahora cuando usted hace click en “restablecimiento todos los artículos” usted consigue el aviso anterior, apenas usted hace clik en el botón accidentalmente.
xp
En la build 7057, cuando no hay archivo abierto, la caja find está puesta en gris porque no puede interactuar con ello de cualquier modo. En la build 7000 aparecía como si usted podría utilizarla cuando un archivo no fue abierto.

Bibliotecas
Windows7
Panel de control
seven.xp
Allí está un nuevo icono de panel de control que hemos visto en varias build dejadas salir después de 7000. El cambio más visible, aunque, es el hecho de que el panel a la izquierda ha ido de azul a un blanco-gris. No demuestro eso aquí, pero usted lo verá en cada otro uso que esté debajo del panel de control.

Sistema
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057
Usted notará en otras áreas del Panel de Control, en " sistema, " que el icono viejo ha dejado de ser de la izquierda superior, y por supuesto los derechos de autor han cambiado de 2008 a 2009. Además, ahora hay una línea de la “pluma y del tacto” que le dice si su monitor es capaz para las capacidades del tacto incorporado a Windows 7.

Windows Update
xp
No sólo el viejo icono del panel de control se va, también “comprobación para la actualización” y las “actualizaciones: las preguntas con frecuencia hechas” también han perdido sus iconos. Con excepción de esos cambios, la actualización de Windows se ve bastante igual.
Calculadora
Windows7
Los cambios a la calculadora no son muy significativos: el icono se ha cambiado, y hasta puedo decir que el color de fondo se ha alumbradoro un poc más. la captura anterior está en modo del programador (en comparación con estándar, científico, o estadísticas).

Herramienta Snipping
seven.xp
¿Qué pudieron cambiar posiblemente con la herramienta de tijeretear? Nada en la aplicación real.

Paint
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057
Como usted puede ver, el icono para el paint se ha cambiado también, así como el icono de "archivo" y cada icono en ese menú ( nuevo, abra, guarde, guarde tan, imprima, de escáner o cámara de fotografiar, envie en correo electrónico, establezca como plano de fondo de escritorio, propiedades, sobre pintar, y salir ).
xp
Como usted puede ver, lo siguiente iconos en el tabulador domestico ha sido actualizado: Pegue, corte, copie, seleccione, pazca, redimensione, gire, lapice, rellene con Color, texto, borrador, selector de color, lupa, y editan colores. Además, rellene y contorno ha conmutado manchas y ahora incluya el prefijo " shape. " en el tabulador de vista, los iconos amplian, reduzca, 100% , pantalla completa, y miniatura han sido actualizados.

Windows7
Otra cosa cambió en pintar es la caja de diálogo de Resize y Skew (es ligeramente más estrecho y mucho más alto). Usted puede redimensionar ahora por los pixeles, sin embargo desafortunadamente cambiando la lona todavía se tiene que hacer manualmente.

WordPad
seven.xp
similares al paint como verá: un nuevo icono, el mismo nuevo icono de "archivo" , y cada icono en ese menú pellizcó retorciendo ( nuevo, abra, guarde, guarde tan, imprima, de escáner o cámara de fotografiar, envie en correo electrónico, establezca como plano de fondo de escritorio, propiedades, sobre WordPad, y salga ).
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057

HOME GROUP
xp
Por supuesto, hay un nuevo icono que se puede considerar en la barra de la dirección y bajo título “los ajustes del homegroup del cambio.” Todos los ajustes son iguales, aunque se han quitado los dos iconos de UAC (yo no consiguen un aviso de UAC para esas opciones en la estructura 7000 de todos modos) y ahora hay un analista de errores de HomeGroup (que trabaja como el analista de errores de la red). También, bajo “medios de la parte con los dispositivos” la fraseología se ha reajustado a fluir. El chascar en el acoplamiento abajo le toma “para compartir su música, cuadros, o los vídeos con los dispositivos y las computadoras de los medios” (estructura 7000) o “eligen los medios que fluyen las opciones para las computadoras y los Windows7
retitulado “para nombrar su biblioteca de los medios,” “los usos de los medios en esta PC” han cambiado “a los medios programas sobre esta PC y las conexiones alejadas…,” e incluso “el defecto fijado que comparte preferencias” es ahora apenas “eligen ajustes de defecto…” Para cualquier razón, Microsoft ha matado “evite que mi PC duerma de modo que todos los dispositivos puedan tener acceso a mi” opción de ficheros compartidos del checkbox. Ahora hay un acoplamiento a volver a la página de los ajustes de HomeGroup, así como un acoplamiento para las opciones de la energía. Finalmente, “aprenda más sobre medios la distribución” se ha retitulado “me dice que más sobre los medios que fluyen” y los “medios que comparten aislamiento” ahora “está leído el Privacy Statement en línea.”

Windows Media Player
Antes de que le demuestre los cambios visuales, quisiera observar eso en la buil7057 allí era no más una página para elegir un almacén en línea durante la disposición de WMP.
seven.xp
Como usted puede ver, en la estructura 7057, los controles de WMP se han centrado, y la derecha - el menú del tecleo se ha cambiado perceptiblemente. La “lista de la demostración” se ha movido a la derecha - chasque el menú y una opción de la biblioteca del segundo “va” ha tomado su lugar. Todas las visualizaciones se han puesto en su propia opción del menú (grayed hacia fuera al no jugar algo) y se han agregado más opciones: “Mézclese,” “repetición,” “vídeo,” los “realces,” las “líricas, subtítulos, y los subtítulos,” “siempre demostración ahora que juega en tapa,” “más opciones…” y “ayuda con aparato de lectura…
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057
Hay dos opciones quitadas del menú de la organización: “Elija las columnas…” y “columnas del restablecimiento
xp
El segundo menú se ha retitulado de la “parte” “para fluir” para emparejar cambios en HomeGroup: “Reciba los medios en su red,” los “medios de la parte con un homegroup,” “parte con los dispositivos de los medios…” se ha cambiado “permiten el acceso de Internet a los medios caseros…,” “permiten teledirigido de mi jugador…,” “permiten automáticamente que los dispositivos jueguen mis medios…,” y “más opciones que fluían…” El pasado le lleva a la misma página que fluye cubierta en la sección de HomeGroup arriba. También note que se ha quitado el icono de las estaciones de radio.
Windows7
Finalmente, el mini WMP (cuando usted abre un archivo de música) ha cambiado ha más pequeño. Los scrollbars serían idos totalmente si no permití que el contenido de tela exhibiera. Como usted puede ver sin embargo, el juego, el interruptor a la biblioteca, los iconos de plena pantalla, y la opción de la lista de la demostración se van. El rebobinado y los iconos delanteros rápidos ahora son gris y los iconos de la parada y del volumen son blancos. El área superior ahora da más información sobre se está jugando qué archivo.

Windows media center
seven.xp
En la estructura 7057 hay una animación agradable que funciona a través de las diversas secciones de Windows Media Center. En la primera pantalla que usted ve, “Windows Media Center reúne sus fotos, música, vídeos, hospitalidad en línea e incluso TV viva y registrada para que usted goce en su PC, en su TV o en el ir.” se ha simplificado “a la mejor manera de experimentar la TV en su PC.” Las imágenes reales han cambiado también, y WMC el huso no pasa a través de la “televisión,” “música y las fotos,” “TV conectada,” “DVDs y los vídeos,” y el “Internet TV,” pasa a través de “su guía al Internet TV,” su PC es su DVR, ““descubre nuevas películas,” “en su TV y en el ir,” y “todo en un lugar.”
Si usted despide todo el eso y chasca simplemente encendido la insignia de WMC, usted consigue el familiar para fijar la página, con algunos rewordings. El texto puede haber sido más dévil en la primera página, pero en segunda es obviamente mucho más blanco/más brillante. Aquí es se cambia qué:

* Aprenda más: “Vaya en línea y aprenda todos sobre lo que usted puede hacer con Windows Media Center.” es ahora “van en línea y descubren cómo conseguir la mayoría de Windows Media Center.”
* Expreso: “Transfiere la información de los medios del Internet y fija Windows Media Center con opciones básicas.” ahora está “Windows Media Center fijado con opciones recomendadas. Transfiera automáticamente la información de los medios del Internet y ensamble el programa de mejora de la experiencia del cliente para enviar datos a Microsoft sobre el uso y el funcionamiento de Windows Media Center.”
* Aduana: “Camina usted con cada paso del proceso de la configuración.” ahora está “Windows Media Center fijado caminando con cada paso del proceso de la configuración, incluyendo la TV.”

En el WMC real, encontré pequeño cambios más allá de pellizcos de menor importancia aquí y allí, incluyendo los nuevos sonidos para las varias acciones que usted puede hacer. En los ajustes, noté esto:

* Ajustes generales: Permita los atajos del grado quitados
* Ajustes del cuadro: Grados y demostraciones de diapositiva agregadas
* Ajustes de la música: Ahora el jugar agregado
* Comience el menú y los suplementos: La lista clara de usos confiados en greyed hacia fuera
* Maneje las bibliotecas: retitulado a los medios bibliotecas, y a la carpeta del mundo se ha caído de música, de cuadro, del vídeo, de la TV registrada, y de DVD

Internet Explorer
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057
IE8 tiene no más la etiqueta beta (ni la etiqueta RC1 vimos en otra estructuras escapadas), que no es ese dado asombrosamente el hojeador se fija para ser lanzada para XP y los usuarios de Vista en las próximas semanas. El año de los derechos reservados se ha cambiado a partir de 2008 a 2009 también. También noté que el IE demuestra no más las imágenes que no existen con un X rojo sino que por el contrario exhibe una caja en blanco.

Fabricante de Windows DVD
xp
El único cambio que podría encontrar para el fabricante de Windows DVD (incluso después pasar con todas las opciones) es un nuevo icono, y tengo que decirlo soy una mejora.

Conexión de escritorio remota
Windows7

Compatibilidad
seven.xp

PC SAFEGUARD
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057
xp

En pantalla el teclado

Monitor de recurso
Windows7

El sistema restaura
seven.xp

Planificador de tarea
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057

Herramienta de entrada de matemáticas

xp

Herramienta de entrada de PC de tableta
Windows7

Haga una copia de seguridad y restaure

seven.xp

Informes de Windows Easy Transfer
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057

Windows Easy Transfer
xp

Command Prompt
Windows7

Windows PowerShell ISE
seven.xp

Firewall Prompt
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057

Sync Center
xp

Action Center
Windows7

Autoplay
seven.xp

BitLocker Drive Encryption
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057

Date and Time
xp

Device Manager

Display
Windows7

Folder Options
seven.xp

Indexing Options
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057

Internet Options


Location and Other Sensors
xp

Network and Sharing Center
Windows7

User Accounts
seven.xp

Windows Firewall
Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057


fuente http://arstechnica.com/

7 comentarios - Cambios desde Windows 7 Beta a build 7057

@AlexNL
:o buen post
@cabezapalacio
Como hago para pasar a esa version... yo tengo la de Windows 7, pero la chota como veo en el post este... COMO HAGO???
@Gand4lf
Groso post!
Te dejo 10 limones!
@jamirofan1
uh lo quiero yaaaaaaaaaa!
pero no se q onnda ya grabe 3dvd y los 3 me fallo el win seven
y todos a baja velocidad
eran la build 7001, se podra grabar tranquilo esta?
@GarciaAbel
pr0gr4m3r dijo:como k a nadie le interesa los cambios del windows 7 pero bueno xd


te equivocas ami me intereso y mucho. tengo el ultimo y ahora se cuales fueron los cambios. muy buen posteo.
@k-len
AlexNL dijo::o buen post



hay olor a clon aca