El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La leyenda de Aries...

La leyenda de Aries...

Bueno muchachos le voy a pasar a mostrar la leyenda del Signo de Aries,(creo que no esta en ningun post por eso lo posteo), como asi también lo voy hacer despues con lo demas signos, en otros posts. Me parecio interesante el tema asi que paso a mostrarles el contenido...

constelaciones


aries

Nacidos DEL 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL


signos


EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO ARIES


Los orígenes del signo de Aries se pueden encontrar en la leyenda de los argonautas que partieron en busca del Vellocino de Oro(un carnero volador con la piel de oro, regalo del dios Hermes). Estos intrépidos héroes griegos viajaban en el barco construido por Minerva para la ocasión y que recibió el nombre de Argos.
Entre ellos se encontraban, entre otros, Hércules, Jasón, Cástor y Polux. La aventura termina con la muerte del héroe. En medio de una fuerte tormenta, una viga de madera se desprende y cae sobre su cabeza.
El hecho de que a Aries se le asocie con esta leyenda de trágico final, hace que se atribuya a los arianos la cabeza como punto débil.

Otra de las apariciones de Aries en la mitología, tiene lugar en la hindú. Esta relación viene del animal que lo representa: el carnero. En India, este animal es el elegido para transportar al dios creador.
Este animal, muy venerado por culturas milenarias como la egipcia, hace remontar sus orígenes a eras anteriores a la cristiana.
Por otra parte, no hay que olvidar que la era de Aries termina cuando comienza la era cristiana, después de permanecer como era astrológica cerca de dos mil años.

Desde 1991 a 1786 (a. C.) se construyen fortificaciones en la zona oriental del río Nilo y en alguna de las cataratas del delta. Es entonces cuando la duodécima dinastía egipcia erige el gran santuario de Karnak, lugar en el que se venerará al dios Amón, a quien se le representa con su cabeza en forma de carnero.

Pero, dejando al margen su parte mitológica, hay que centrarse también en la que corresponde a Aries como signo zodiacal que determina ciertos tipos de comportamiento o carácter.
Al signo del carnero corresponde el honor de ocupar la primera casa de la rueda zodiacal. Este carácter innovador va implícito en los arianos, personas activas donde las haya, aunque a menudo piensen más rápido de lo que actuan.

Regido por Marte, dios de la guerra, Aries es conocido por el resto de los signos por su espíritu luchador y combativo que puede llegar a convertirse en abuso de poder cuando sobrepasa los límites permitidos del liderazgo.



FICHA TECNICA DEL SIGNO ARIES

Símbolo El Carnero: El que se abre paso con sus cuernos para guiar a su manada.
Planeta regente: Marte.
Elemento Fuego: Se le asocia con el entusiasmo, la independencia. La agresividad en el amor.
CualidadCardinal: Inicia la acción.
Color: Rojo.
Metal: Hierro.
Parte del cuerpo: La cabeza y la cara.
Frase clave: Yo soy.
Palabra clave: Acción.

zoodíaco


CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO ARIES

El planeta regente de Aries es Marte, el cual le dotará de energía y entusiasmo para enfrentar la vida. Los nativos de Aries son personas con muchas iniciativas y estarán siempre dispuestos a alcanzar un lugar importante donde se encuentren. Su misión en la vida es dirigir a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. Cuentan con una gran capacidad para iniciar empresas y exponer sus ideas. Poseen un gran orgullo personal. Les encantan los desafíos y el alcanzar siempre nuevas metas en la vida, tanto en el terreno sentimental como en el material. Los nativos de Aries son independientes, dinámicos y con una gran capacidad de ejecución. Francos y directos, se expresarán con claridad y darán sus opiniones sin reservas, lo que a veces les puede llevar a Aries enfrentar ciertos problemas. Su imagen siempre será fuerte e invencible y por eso serán líderes en su trabajo, hogar y en cualquier área en que se desenvuelva.


CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO ARIES

Los nativos de Aries tienden a ser demasiado impulsivos. Son a menudo directos y poco diplomáticos. No gustan de las adivinanzas, porque siempre quieren respuestas directas y precisas. Son egoístas, agresivos, de mal carácter, explotan por cosas nimias. Los nativos del signo de Aries les dan prioridad a las amsitades o compañeros de labores que a sus familiares. Se enojan con mucha facilidad. Son arrogantes, intolerantes.

La leyenda de Aries...


De yapa le dejo algunas imagenes y Fondos de Pantallas de Aries...Espero que le gusten!!
(Tambien le dejo algunas del Caballero Dorado de Aries)

constelaciones


aries


signos


zoodíaco


La leyenda de Aries...


constelaciones


aries

signos


zoodíaco

La leyenda de Aries...

constelaciones


aries

signos


zoodíaco

La leyenda de Aries...


constelaciones


aries

signos


zoodíaco
http://www.losarcanos.com
http://www.portalcurauma.cl
http://www.tarotgratis.wordpress.com
http://blog.bena-rt.com
http://images.elfwood.com
http://www.ssiceplanet.net
http://www.disenoemergente.cl
http://www.caballerosdelzodiaco.net

La leyenda de Aries...

http://www.taringa.net/posts/info/2275211/Artilleria:-Cañones-a-lo-largo-de-la-Historia_.html
http://www.taringa.net/posts/info/2266956/Para-los-Amantes-de-los-Armamentos!.html
http://www.taringa.net/posts/info/2249977/Dinosaurios-prehistóricos-argentinos_-Lo-mas-Importantes!!.html

Buenos Taringueros espero que le guste!!!!Despues van los otros signos con sus leyendas e imagenes!!

10 comentarios - La leyenda de Aries...

@elnoa +1
Esta muy bueno tu rejunte...

soy d aries y me gusto todo...

un abrazo.
@danihc88 +1
me embola cuando las cosas negativas aciertan ....
@Shenlong +4
Jajajajaja todo verdad, que arrogantes que somos los arianos, pero garchamos bien
@toto17661
Muy bueno, soy de aries. La verdad acierta todo
@cetz13
Yo soy aries y saben que somos los mejores por algo somos los primeros