El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

a la espera del tolo gallego

Anuncios

Independiente

Habrá reunión cumbre con el Tolo Gallego para acordar su vuelta
El presidente, Julio Comparada, tendrá una reunión decisiva con Claudio Curti, el representante de Américo Gallego, último entrenador campeón con el Rojo, en el ya lejano Apertura 2002. "Me encantaría que el Tolo acepte. Pero las condiciones las pongo yo...", tiró el mandamás del Diablo.

Desde su salida a mediados de 2003, siempre que un entrenador del Rojo dejó su cargo, se mecionó su nomebre como uno de los principales candiatos. La deuda que el club mantiene con él y su mote de "técnico caro", siempre lo terminaron relegando, sin embargo esta vez parece que la vuelta del Tolo Gallego está más cerca que nunca.

Luis Islas manager el futbol reconoció el interés, "Desde mi punto de
vista, me gustaría que Gallego se haga cargo de Independiente porque es un técnico con mucha categoría. Obviamente Independiente no se va a ir del orden que está teniendo. Acá hay una ilusión y hay un gusto que creemos que es un técnico que podría darnos mucha tranquilidad", indicó.

El ex arquero confirmó que Julio Comparada mantendrá una reunión decisiva con el ex DT e Newell's, River, entre otros. "Me encantaría que el Tolo acepte. Pero las condiciones las pongo yo...", indicó el presidente Rojo.

Además le mandó un claro mensaje, "Acá no van a venir grupos empresarios ni llegarán cataratas de jugadores. No vamos a tirar un proyecto por la borda", aseguró Comparada.

El tema estaría encaminado, ya que allegados a Gallego aseguran que el entrenador está dispuesto a pasar por alto la cuestión económica. ¿Vuelve el Tolo? Parece que sí...

http://www.goal.com/es/news/1882/mundo/2009/03/24/1172084/independiente-habra-reunion-cumbre-con-el-tolo-gallego-para-acor

0 comentarios - a la espera del tolo gallego