El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

mejorar el rendimiento a la hora de jugar

Anuncios

Consejos Basicos para mejorar el rendimiento a la hora de jugar

Bueno, esto lo pongo para el que no lo sabe. El que lo sabe y lo considera inutil puede bardear tranquilo que no me interesa eso de la valoracion. Si es reposteria de un tema similar, perdon, no lo sabia.

Para quienes tenemos una pc un poco viejita es muy comun que queramos hacer cuanto sea nesesario para aumentar el rendimiento de los ultimos juegos que van saliendo y esto es lo que logré metiendo manos a mas no poder en todas partes. Aclaro que tengo un pentium 4 de 2MHz (no se si asi se escribe pero creo que se entiende) y mi placa es una Geforce6600 GT y tengo RAM de 512. Tampoco se pueden lograr milagros como que corra el GTA IV en una 386.

1) Tener como nada 200MB de espacio libre en el disco donde esté instalado el juego.
2)Desfragmentar el disco duro al menos una vez a la semana ( “Inicio>Todos los programas>Accesorios>herramientas de sistema>Desfragmentador de disco“).
3)Al configurar la placa de video (al menos con la mía que como ya dije es Geforce) en la pestaña de “configuración de 3D” lo mas optimo es tildar “dejar decidir a la aplicación 3D” y no “Performance” ya que por alguna razón los juegos corren de manera “desordenada” por llamarlo de algun modo cuando tildamos esto último y no mejoran gran cosa los FPS (frames por segundo, o imagenes por segundo, sería).
4)En la pestaña “pantalla>cambiar la resolucion> calidad de color ” ponemos “16 bit” (es medio obvio pero alguno no lo sabe). En “8 bit” los juegos no corren ya prové jeje. y en “Velocidad de actualizacion” a 60Hz. De este modo no estamos cambiando gran cantidad de cosas pero sirve y mucho a la hora de jugar.
5)Apagar el router.
6)Eliminar todos los procesos que no sirvan para jugar (messenger, mozilla, etc) incluso los que estan en la barra de windows. Al presionar Ctrl + alt + supr se abre la ventana de “administrador de tareas de windows” de ahi nos vamos a la pestaña “procesos” y cerramos procesos como algun “svchost” que este usando mucha memoria y el “jusched” ( un programa que busca actualización de java en internet y cuando se le da la gana se activa y ralentiza el juego).
7)Tambien se puede eliminar el proceso de “explorer.exe” con lo cual se “cerrará” toda la pantalla y nos quedará el escritorio en blanco. Con lo cual para iniciar el juego nos vamos de nuevo a la pestaña “aplicaciones” y le damos al botón “Tarea nueva” y buscamos el archivo .exe que ejecuta el juego “manualmente” por asi decir. Esto último mejora notablemente el rendimiento.
8)Por ultimo vale decir que lo mas recomendable es ejecutar el juego desde la carpeta donde se lo haya instalado y NO DESDE EL ICONO DEL ESCRITORIO. Esto es, si instalamos un juego en “C:\Nueva Carpeta\Mario bross” entramos a esa carpeta y ejecutamos el archivo .exe desde ahí. Por alguna misteriosa razon esto mejora muchisimo el rendimento del juego. No me pregunten por que.
Bueno, estos son los consejos que me sirvieron a mí y algun que otro amigo que estaba en mis mismas condiciones. Asi consegui mover decentemente entre otros juegos el PES2009 y el TOM CLANCY’S HAUX. Si el post esta feo sepan disculpar es la primera vez que hago esto. bueno, eso es todo nos vemos, suerte.

Anuncios

7 comentarios - mejorar el rendimiento a la hora de jugar

@nurburing
a qué resolución moviste los juegos que mencionas :O?
@dj_xupturs
de lujo socio,no te doi puntos porque nose, si alguien me dijera estaria a mui agradecido.
Saludos!!!
@llhisokall
es una explicacion muy basica pero se agradece de todas formas
@ksebas
muy bueno lo q mencionas en tu post.. yo tengo una maquina ya buena.... pero cuando tenia la vieja me hubiera gustado encontrar un post asi... la verdad muy bueno...
@MC_Niko
7)Tambien se puede eliminar el proceso de “explorer.exe” con lo cual se “cerrará” toda la pantalla y nos quedará el escritorio en blanco. Con lo cual para iniciar el juego nos vamos de nuevo a la pestaña “aplicaciones” y le damos al botón “Tarea nueva” y buscamos el archivo .exe que ejecuta el juego “manualmente” por asi decir. Esto último mejora notablemente el rendimiento. 8)Por ultimo vale decir que lo mas recomendable es ejecutar el juego desde la carpeta donde se lo haya instalado y NO DESDE EL ICONO DEL ESCRITORIO. Esto es, si instalamos un juego en “C:\Nueva Carpeta\Mario bross” entramos a esa carpeta y ejecutamos el archivo .exe desde ahí. Por alguna misteriosa razon esto mejora muchisimo el rendimento del juego. No me pregunten por que.

El 7 no es recomendable ya que proboca inestabilidad en el sistema incluso cuando estamos jugando y no utilizando el explorer
El 8 es un mito, no modifica en nada el rendimiento.
Los demas me parece utiles!!!