El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo silent hill

Silent Hill: Shattered Memories

Pocos son los rumores que resultan ser verdad. La semana pasada se habló sobre el remake de Silent Hill para Wii, y hoy Konami, en un comunicado de prensa, lo confirmó.

“Konami Digital Entertainment GmbH traerá la terrorífica serie Silent Hill al Wii con: Silent Hill: Shattered Memories. El título es una reinvención del primer juego en la franquicia y también estará disponible para PlayStation 2 y PSP.”

“El juego comparte la historia original del título de PlayStation, Silent Hill: Shattered Memories, aunque tomará otros caminos, podrás acercarte a los personajes pero estos ofrecerán diferentes respuestas y podrán localizarse en lugares distintos, mientras nuevas pistas y caminos se encontrarán a lo largo del mismo."

“Está diseñado para utilizar de manera completa los controles del Wii, podrás usar el Wii Remote como antorcha y como teléfono celular mientras Harry Mason busca nuevas pistas. El Wii Remote también puede servir para recoger objetos, examinarlos y manipularlos para resolver acertijos. El PlayStation 2 y el PSP contarán con un sistema de controles más familiar.”

“Silent Hill: Shattered Memories también contará con un nuevo soundtrack de Akira Yamaoka.”

El Silent Hill original redefinió los juegos de terror y estoy seguro de que todos estamos muy emocionados con la noticia, los que los que jugamos la serie y los que no lo hicieron. Estaremos al pendiente de la fecha de lanzamiento.

Anuncios

3 comentarios - Nuevo silent hill

@ZweetDreaaM
Mmmm , no creo que estara para la Ps2
@nemesis4040
al fin... escucharon mis suplicas.... al fin la remake de un clasico del horror..... ahora falta un buen resident para la psp.
@phozono
no es un remake, de hecho es uno de esos juegos de apuntar tipicos del gamecu...digo del wii, y creo que tambien sale para ps2 por suerte, asi se podra jugar con graficos aceptables