Konami anuncia PES 2010

Konami anuncia PES 2010
Nueva jugabilidad, apartado gráfico, animaciones y movimientos, en la nueva entrega del popular juego de futbol Pro Evolution Soccer 2010.


Konami ha anunciado la nueva entrega de su popular juego de futbol, Pro Evolution Soccer 2010, un título que esta nueva temporada promete ofrecer un renovado apartado gráfico con nuevas animaciones y movimientos, más opciones en la jugabilidad, una atmosfera durante los partidos más realista, una mayor IA en los jugadores, y una Liga Master aún más completa, además de implementar un nuevo sistema de habilidades individuales para cada jugador que derivará en un comportamiento personalizado sobre el terreno de juego.

“Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga PES desde hace tiempo, y Pro Evolution Soccer 2010 contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar”, ha declarado Naoya Hatsumi, productor del juego. “Nuestro objetivo es hacer un PES 2010 más intuitivo, con una experiencia de juego inmediata que enganche a los usuarios desde el principio, algo por lo que ya es famoso el juego. PES 2010 se verá mejor, se jugará mejor y recreará el fútbol real tan de cerca como los actuales soportes nos permitirán”.

“Los preparativos para Pro Evolution Soccer 2010 llevan produciéndose desde hace ya tiempo, sobre todo con la reorganización y aumento de plantilla en nuestro estudio de Tokyo, lo que permitirá a equipos de expertos concentrarse en cada una de sus áreas” ha comentado Jon Murphy, Team Leader del juego en Europa. “Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido”, ha asegurado.

Konami ha anunciado también que Leo Messi, la estrella del FC Barcelona, será el jugador que represente de nuevo a PES 2010 la temporada que viene, participando en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.

Pro Evolution Soccer 2010 se pondrá a la venta este otoño para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y teléfonos móviles. Por el momento, no se ha anunciado una versión para las consolas de Nintendo.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105966/konami-anuncia-pes-2010/

5 comentarios - Konami anuncia PES 2010

@diegursi
Post relacionado
\\\"Pro Evolution 2010\\\"
@John_Milton
Dijieron lo mismo del Pes 09, y no se alejo mucho del Pes 08, salvo la innovación del modo \"Ser Leyenda\".
@seba528
“Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido”, ha asegurado.

buenisimooo, pero espero q no la caguen...

Konami ha anunciado también que Leo Messi, la estrella del FC Barcelona, será el jugador que represente de nuevo a PES 2010 la temporada que viene, participando en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.

q bien, totalmente merecido
@fernandituzz
uuuhhhh pense q no iba a salir para la play 2...aguante el pes para pobres