John Titor - El Viajero del Tiempo

Esto Es Bien Curioso Ustedes Ke Opinan? Yo Pienso Ke Este Tipo Miro Mucho "Volver Al Futuro"!!! jajajaja Pero A Saber¡¡

Escudo o insignia de John Titor

John Titor - El Viajero del Tiempo



John Titor dice ser un soldado americano con una mision que cumplir. Hasta aqui no habria nada de extraño ni sorprendente, pero si a todo esto se le agrega que el dice venir del futuro (año 2036) la cosa cambia.


En noviembre del año 2000, apareció en el foro de la página web "Art Bell", un personaje que se hacia llamar a si mismo "John Titor". Según parece este señor aseguraba ser un viajero del tiempo que provenía del año 2036.

Segun John Titor, este soldado americano de 38 años, tenia una mision de volver desde su presente (año 2036) hasta el pasado (año 1975) para recuperar un modelo de computadora de la empresa IBM, el cual es necesario en su presente (año 2036), para ayudar con unos codigos de sistemas operativos. Uno hasta aqui podria decir pero como con semejante tecnologia capaz de viajar en el tiempo es imprescindible viajar hacia el pasado para llevarse consigo al futuro un viejo modelo de computadora personal; pero lo cierto siempre segun John Titor, es que en su presente (mas de 60 años atras en su tiempo) esos codigos y arquitectura ya no se encuentra, por lo tanto el ejercito americano lo habria encomendado con semejante mision.

Conspiracion

Durante 4 meses respondió a todas las preguntas sobre el futuro que los usuarios le hicieron e incluso facilitó fotos y planos de su máquina del tiempo.
Sus coherentes predicciones y su misteriosa desaparición le han convertido en un personaje admirado por muchos, que ya utilizan su legado como un manual de instrucciones para la vida en el futuro.
En el año 2015 presenciaremos una Guerra Nuclear que destruirá las principales ciudades de Estados Unidos. Además morirá gran parte de la población mundial y el medio ambiente quedará fatídicamente contaminado.

La ciencia dará un gran avance al conseguir fabricar "agujeros negros" ( ya sabéis, los del espacio). La capacidad de entender el misterio de estos agujeros, hará descubrir a los científicos la posibilidad de viajar en el tiempo utilizando 2 al mismo tiempo. Este gran avance comenzará hacia el 2007.

john

La teoría de "Mundos Paralelos" es cierta. Según Titor existen incontables universos que coexisten de forma paralela donde las personas evolucionan de una manera diferente y en un tiempo distinto.

En el 2036, la epidemia que más índice de mortalidad habrá causado en la población será el C.J.D. Es una variedad del síndrome que en nuestro tiempo hemos conocido como "Vaca Loca" y causará incontables muertes y afecciones físicas y cerebrales. No existe cura ni tratamiento.

Manual de uso de la nave de Titor, creada por la General Electric Army Model C204.

gta

futuro

cosas

halo

viajar

ibm

Alrededor el año 2005, comenzará una Guerra Civil en Estados Unidos. Esta guerra se alargará durante 10 años, y su población deberá acostumbrarse a vivir en un estado de alarma y acoso constante al estilo de la Gestapo.

Al finalizar la guerra en el año 2015, la población mundial tomará constancia de que el modo de vida que conocían habrá desaparecido para siempre. A partir de este día la presidencia de Estados Unidos estará a cargo de 5 personas, y su capital se establecerá en Nebraska.

Tras haber facilitado datos de tanta importancia y relevancia, Titor anunció que volvería a su tiempo en la primavera del 2001. Tras este día nadie ha vuelto a saber nada de John Titor. Desapareció sin dejar rastro.

curiosidad


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=S3MwJleG2Dg

Raro No??!!
ke habra Pasado Kn Este Hombre Sera Ke Fue Cierto To Esto?

desaparecido

aki hay + informacion en ingles si esta les intereso!
http://johntitor.strategicbrains.com/TimeMachine.cfm

John Titor - El Viajero del Tiempo

http://losarchivosdelbardo.blogspot.com.ar/2013/11/viajeros-del-tiempo.html

Anuncios

Comentarios Destacados

@badcito +52
macoudex0 dijo:
cr0n0triger dijo:estoy aqui por steins gate

somos dos!


TRES
@andreschika +5
@niko98vilchi perdon por la tardanza, pero sogun los positivos en el comentario creo que soy el numero 77, dejo una imagen
Conspiracion
@jarapunk1993
@andreschika com se llama ese anime?
@andreschika +2
@jarapunk1993 se llama Steins Gtae, es muy recomendabl, si viste los comentarios de arriba, varios users digeron que entraron al post por este anime xD, cuando lo veas lo entenderas, saludes

47 comentarios - John Titor - El Viajero del Tiempo

@IIBrutalGrinderII +2
ya la conocia la historia pero no viene mal refrescar!
muy bueno el post loco
para mi es muy cierto y encima te deja con la re inmtriga
mañana te dejo 10 loco
suerte!
@Basex +1
@Trinketoss 1 mes
@LordCooler +1
@Basex 2 dias despues
@carlnach +1
@LordCooler 10 horas después
@Luckestyle +8
reguauu dijo:a ver ingenuos este tipo salio con el cuento que todo empezaba en el 2007 ya estamos en el 2009 y ni m.... pero por lo que veo ya cambio la historia para el 2036 asi no da papaya de que su hito sea comprobado. Para mi ademas de un gran farsante es un tipo con desorden mental que le gusta pasarse de listo y a ver que fortuna hizo con tan mediocre estupidez
Bueno es mi opinion porque la verdad cada cual es libre de pensar y seguir lo que se le de la gana si no porque tanto religioso je je


Por ahi hablaba del Colisionador de Hadrones.
@Pixel07 +17
sobre la guerra nuclear no sera lo de los reactores de japon que contamiraon ??? otra cosa las investigaciones de los agujeros negro es sierta emepeso en el 2007 con un descubrimiento de una radio onda que salio de un agujero y fue captada por unas antenas en el sur de argentina.
@edwarx +42
Parece que no soy el único que ve Steins;Gate xD
@Academy_city +13
No se pero como ke comienzo a creer eso de john titor :/
@badcito +52
macoudex0 dijo:
cr0n0triger dijo:estoy aqui por steins gate

somos dos!


TRES
@andreschika +5
@niko98vilchi perdon por la tardanza, pero sogun los positivos en el comentario creo que soy el numero 77, dejo una imagen
Conspiracion
@jarapunk1993
@andreschika com se llama ese anime?
@andreschika +2
@jarapunk1993 se llama Steins Gtae, es muy recomendabl, si viste los comentarios de arriba, varios users digeron que entraron al post por este anime xD, cuando lo veas lo entenderas, saludes
@domek815 +6
jaja yo tambien estoy a qui por steins gate , se quedo muy bien en el ultimo capitulo , ya quiero ver si puede salbarla pobresita jajaja
a si mmm mas +10 jajaja
@NaguuexdPeqee -1
quien es steins gate?
@ezesith +14
para mi es verdad igual ahora ese chabon tendria 13 años
busquenlo x facebook XD
@jodeculos99 +3
no se pero de tanto investigar y buscar sobre jhon titor ya me la estoy creyendo!!!!
@lucas10top +2
Hola vi Steins Gate y termine aqui lol
@cesar96 +5
Viva Steins Gate
@MauricioPazzi
con titor ya van 3 que dicen y le atinan al problema de corea del norte y estados unidos, solo resta ver si rusia de verdad ataca a estados unidos, a nosotros nos afectaria economicamente
@twigamala +2
titor hoy tiene 15 años si es asi, habria q buscarlo x alguna red social, interesante el tema, ahora el tema de la guerra, x mi q revienten eeuu, europa, rusia, china y todos los otros paises poderosos
@COMIC-60
Hay varios perfiles en facebook, algunos son creados por algun fan, pero hay uno que tiene una foto de perfil de un reloj.
De todas maneras, creo que si Titor hubiera regresado en el tiempo, habria dejado algun mensaje a si mismo (al niño de 3 años). Si como dicen, a fines de 2000 llego para verse a si mismo con 3 años, hoy deberia tener 16 cercano a los 17.
De haberlo hecho, el verdadero Titor sabria que lo que dirian de el y el fenomeno en que se transformaria. Si logro no ser descubierto
@BORNEY +2
steins gate plsss
@alexmarchant102 +7
Cómo lo van a buscar en el Facebook, si vino del futuro en una misión secreta, sería absurdo que diga su nombre real sabiendo que se le podría encontrar siendo un niño, ahora bien, la historia de la computadora que vino a buscar es un tanto tonta aunque pensemos si en este momento ocupamos alguna máquina de los años cuarenta, como conseguir una de esas máquinas o construirla hoy en día igual si no tenemos los moldes ni materiales, o no contamos con ya con los procesos organizados para construirlas, y las ocupamos ya, no creen que aunque nos parezcan anticuadas sería difícil hacerse de una de estas máquinas de un día para otro, si no contamos el tiempo para solucionar un problema que no puede esperar, sería más fácil consecuentemente viajar al pasado y traerla ya construida si contamos con la tecnología para hacerlo, ahora respecto a la guerra civil que supuestamente iba a ocurrir en el 2005, y que dividiría los Estados Unidos en cinco territorios, una hipótesis podría ser que la misión más importante que podría tener un viajero en el tiempo es evitar una catástrofe como esas, en tal escenario habría personas que pensarían que la división del país es un error enorme, pues Estados Unidos perdería su posición como el país más poderoso del mundo, pensemos que tal vez John Titor tenía como misión principal regresar a eliminar a la persona que inició el proceso de división o que provocó los eventos que dieron inicio a la supuesta guerra civil, y que a lo mejor tuvo éxito y pudo regresar al futuro paralelo que habría generado, sería como regresar a 1910 y matar a Adolfo Hitler, quien lo extrañaría en esa época además de su familia y amigos? Son cosas que se me ocurren nada más, ustedes qué opinan?
@soony936
si buena comida de olla pero mira nose si sabes la teoria de el abuelo en los viajes en el tiempo ese de que si matas a tu propio abuelo podrias nacer ?? .. pues el en la wikipedia lo deja eso finiquitado dice asi : la paradoja del Abuelo es imposible. De hecho, todas las paradojas son imposibles. La teoría de Everett-Wheeler-Graham de los múltiples mundos es la correcta.
@gonzalocac16 +27
mirar un video de dross y comentar un post de hace 4 años jaja
@urssula +1
@spi_elaceitoso Idem, y ya ni me acuerdo como llegué a éste post !!
@Trinketoss
yo también.
@gonzalocac16 +1
@Trinketoss y ya pasaron 5 años
@SantiHernandez98 +10
viene del 2036 y saca fotos con una calculadora jajajaja

john
@jeringa89
si pero si "dice ke" estan en guerra no creo ke se pongan a fabricar camaras de ultimo modelo siendo ke en su supuesto universo paralelo estan en guerra desde el 2004 y al ser 2036 tdavia sigan en guerra no creo ke a el le interese tampoco traer una camara de ultimo modelo siendo ke "segun el" venia para una mision especial. no se venia de vacaciones jaja en eso hay algo ke pensar tambien. aunke mucho no es creíble hay cosas ke tambien estaria bueno pensar un poco. jaja
@Shun_Divinity +3
Bueno. Aun no eh visto todo sobre este tema pero sigo investigando por llamarlo de alguna manera y... Quiero explicarles a aquellos que dicen que John Titor fue un mentiroso por que tales predicciones no pasaron o pasaron despues, antes... como sea. Yo no creo absolutamente en John ni tampoco lo niego rotundamente, pero quiero aclararles a los que no entendieron lo que ya les dije. Es simplemente que como el dijo la linea temporal no es solo una, sino muchas de acuerdo a cada alteración que se manifieste, puede que el haya vivido otra linea temporal, y volvió en donde esa linea se dividió o antes de dividirse, por lo que nuestro futuro puede ser algo diferente al futuro que el pasó. Por ejemplo en ese año que el volvió pudo haber asesinado a una persona, entonces esa persona ya no existiría en una linea temporal, pero si en otra... si en la que John no regreso en el tiempo para asesinar a aquella persona. Espero entiendan. Mucho de estos detalles lo e podido ver en el anime Seint gate, que recientemente voy por el tercer capitulo.
@JCdeLP
Steins;Gate
@Vityaz +1
La unica duda, Terminator plagio a este tipo.!
@key_4 +1
terminator es de 1984, este tipo del 2000!!!
@KurtCobain16
Russi vs EEUU se ve venir !!.
afirmad y avivirse en comunidad
@chapa9883 +4
si tuviera la maquina iria al 95 y compraria dolares a un peso
@nazonia7
Primero que nada , son idiotas que tienen que ver para creer? si se basan en esa logica los que creen en jesus piensen que jamas existio.Segundo, si claramente dice que al volver al pasado , y decir ciertas cosas puede cambiar el futuro , es obvio que por esas cosas no esta pasando lo que predijo.
@ArmandoQ3 +1
jesus existio como ser humano, es un hecho, el que haya sido el mesias es discutible, pero como persona si existio
@jeringa89
tambien pense en eso. ya aclare en otros comentarios eso mismo. como el de la camara de mas arriba. tiene su logica jaja. y en lo de jesus, no creo, no soy ateo, pero no creo en esas cosas. pero tampoco soy kien para hablar de eso cada uno es libre de pensar como kiera. y no creo ke hay ke juzgar sus creencias. y creo ke ese comentario esta fuera de lugar. jajaja.
@nazonia7
Tercero , creen que daria su verdadero nombre? es obvio que si lo hace esto le afectaria.
@evilkhane
no se que numero sea
pero estoy aqui por Steins Gate
Soy el Cientifico Loco
@asazzin
Quizás el simple hecho de haber llegado a esta época (suponiendo que sea verdad, que no lo creo del todo, pero mantengo la mente abierta) haya cambiado las "predicciones" que el dijo
@jeringa89 +1
te juro ke tambien pense eso. aunke muchas de las cosas tampoco tendrian mucho sentido. bastante de las cosas si tienen sentido. hay algunas cosas ke no tienen logica pero como dice un comentario mas arriba pudo hablar o incluso mostrar bastantes cosas ke no son ciertas para mantener su identidad. pero valla uno a saber. podria ser o podria no ser cierto. por ahi cambiaron las cosas por el hecho de ke el lo halla dicho o por ahi fue casualidad ke algunas cosas son como el dijo.
@franklintejera7 +1
@jeringa89 no se si leiste en wikipedia pero menciona lo de la guerra en el 2015 y dice que se generara por una especie de tension en el medio oriente entre el pueblo judio de israel y los arabes (el conflicto de medio oriente es parte de lo que viene, no es la causa)
@jeringa89 +1
@franklintejera7 y tendriamos ke esperar al 2015 para saber jaja igual falta poco y es muy probable ke sucedan esas cosas
@comusol -1
Y sí Dios le hubiera dado la oportunidad de advertirnos que podemos hacer:
1. Orar y pedir sabiduría para hacer lo mejor de cada uno.
2. Si todo ocurre según sus narraciones entonces hay que tomar medidas de salvación (espiritual o carnal, uno mismo).
3. De todas formas cualquier situación actual de guerra no podemos intervenir.
4. Si la teoría de viajar te gusta es mejor la de ver el tiempo pasar sin saberlo pero disfrutando del verdadero placer "El Amor" por tu prójimo como lo dijo Jesus.
5. Busques lo que busques siempre llegaras a la misma conclusión: Dios.
6. El mejor mensajero del futuro es la Biblia y ella no miente, el resto es del enemigo de Dios.
7. Conciba como lo concibas a Dios hay que agradecerle los ańos que vivamos.
8. Leer desiderata y ánimo la vida puede ser feliz según como quieras.

Saludos y abrazos.
@resKte
Ya no falta tanto para el 2015, a cada año fuimos agregando estrofas y la verdad, que predecir un EEUU con un presidente de color, y una tensa situacion en los estados arabes, con una disputa en Ucrania, en donde esta de un lado EEUU y europa y del otro China y rusia. La verdad deja que pensar, y mas aun enterandome hoy que la OTAN estan cercando las fronteras rusas junto a armadas de EEUU. Diriamos que a no ser que Bladimir Putin diera a conocer su rendicion antes de comenzar la guerra, esto esta bien calentito, pero calentito de verdad y faltando nada para el año 2015. Que se yo ¿sera verdad lo de este hombre Jhon Titor?. Una aclaracion que es verdad es que se necesita arreglar el codito Time_up de todas las maquinas que trabajen en 32 bit. ¿No me crees trata de poner en cualquier celular esta fecha 19/01/2038? y vas a ver que no podes todos los softeare estan hecho para funcionar asta el dia 31/12/2037 y los Iphone solo podes ingresar la fecha 01/01/2038. Este es un gran problema de programacion por acomodar el tiempo en 32 bit.-
Lo de los agujeros negros en el acelerador de masas suizo tambien es verdad¡¡¡¡
Espero que me agarre bien parado para cuando se arme la acatombe, por que me las piro a la mejor isla del ecuador.-
@CasperVG
Me intereso tu comentario pero yo en mi nokia cacahuate "x3" pude poner la fecha sin ningun problema
@logocrownfananim
Aqui hay un error, si john titor vino a este tiempo y dijo los sucesos cambiaria el futuro lo cual seria esto una linea temporal diferente a lo que consiste es que el viene de otra linea temporal o sea de otra dimension donde esos sucesos si pasaron y no fueron abisados y en este dimension si fueron avisados por eso la mayoria habran sido esquibados o sea la gente e gobiernos actuaron ante esta noticia y cambiaron su forma entonces el si puede a ver dicho la verdad el tema que aviso y actuo la gente de este tiempo y espacio
@Enix_Molopunk
Che loco no se dieron cuenta que dan a entender que John Titor es Suzu-san? Steins;Gate nos quemó a mas de uno :v
@XCORPS
Hermoso post solo hay una cosa que me parece muy real el inicio de la tercera guerra, soy del futuro de este post, jajaja en serio.. fue publicado hace cinco años. pero a lo que voy es el motivo de la guerra USA china y rusia, es el conflicto entre arabes y judios... y de hecho casi seguro, des pues de este inicio sale ISIS y su terrorismo.... Suerte!!