El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ultimas novedades de videojuegos

Anuncios

ultimas novedades de videojuegos
novedades

Pro Evolution Soccer 2010. Suena raro, ¿no? Pues acostúmbrate, porque es el nombre definitivo del que fuera rey de los simuladores futbolísticos. Digo fuera porque en las dos últimas temporadas FIFA le ha quitado el trono. Pero Konami quiere cantar aquello de Sigo siendo el rey y vuelve con más fuerza que nunca. Cito palabras de la nota de prensa: "el PES más exigente, realista, y a la altura de las expectativas". Pasa y te contamos la lista de novedades del próximo PES. PES 2010.

seguir leyendo



The Wheelman
juegos pc

Por fin. Tras numerosísimos retrasos llega nuestras consolas The Wheelman. Hace ya casi tres años desde sus primeros vídeos con escenas cinemáticas que asombraron a más de uno. Todos esperábamos ansiosos la llegada de este título pero por desgracia a cada retraso, e inclusos aviso de cancelación, que llegaba a nuestros oídos el interés iba desapareciendo. Al final tras multitud de esfuerzos nos llega el juego. Aunque sinceramente en algunos aspectos se ha quedado demasiado corto en otros nos ha dejado más que satisfechos. Veamos a ver que es lo que nos enseña The Wheelman, demos una vuelta por Barcelona junto a nuestro amigo Vin Diesel.

Gráficamente, el juego no enseña nada que hayamos visto ya. Los moldeados son decentes, no sorprenden en nada pero cumplen, sin embargo podrían haber mostrado muchísimo más, el Unreal Engine no ha sido aprovechado casi nada en este juego. En lo que a vehículos se refiere encontramos muy poca variedad; aunque la mayoría no son reales podremos ver algún que otro modelo conocido como el Opel Astra. El sistema de daños, eso sí, es más que decente.

ultimas novedades
Los personajes principales han sido cuidados con mucho mimo, tanto las expresiones faciales como el físico en general están bien tratados y en momentos rozan un grandísimo nivel. Pero no pasa lo mismo con los transeúntes de la ciudad condal. El moldeado de estos es equivalente a cualquier juego visto en Playstation 2. Para terminar en lo que a diseño se refiere hablar de la ciudad de Barcelona. A pesar de la multitud de críticas que el titulo ha ofrecido en este aspecto hemos de decir que sinceramente la interpretación física de Barcelona nos ha parecido buena. Representar una ciudad con exactitud es casi imposible, de hecho juegos como GTA IV no han sido capaces de hacerlo por mucho que la gente intente decir.

Las calles de la ciudad por supuesto no tienen nada que ver en muchos momentos con Barcelona, pero los lugares más reconocidos y reseñados de ésta han sido mostrados con una impresionante veracidad. Sitios famosos, como la Sagrada Familia o el Parque Güell, son reflejados en este juego con gran viveza y realismo. Mención aparte que pese a que en la demo que disfrutamos hace unas semanas las calles en momentos parecen casi desiertas, en el juego no pasa así y aunque no hablemos de retenciones en hora punta en multitud de momentos el tránsito de la ciudad es digno de mención, aunque es cierto que se echa de menos a más gente deambulando por sus calles.

noticias juegos

En el aspecto sonoro, pese a estar en castellano, encontramos multitud de claroscuros. En primer lugar la interpretación de algunos de los personajes es pésima. Aparte de esto el propio protagonista hace gala de lo mismo que su verdadero yo, es decir poco hablar y mucho actuar. Oiremos la voz de Vin Diesel original en el juego que vemos en todos sus filmes y eso se agradece como también se agradece de que sea uno de los que mejor doblaje interpretativo tiene. Mención aparte los comentarios de la policía y de algunos transeúntes, unos en castellano y otros en catalán son más que decentes.

El sonido de los motores de los vehículos o de los derrapes explosiones, etc., es bueno, no flojea en ningún momento. Otro aspecto con claroscuros es el de las emisoras de radio, muy al estilo Grand Theft Auto podremos elegir entre varios tipos de música, pero la variedad es algo escasa por lo que acabaran pareciendo repetitivas al poco tiempo de juego.

La jugabilidad del título es su punto fuerte; eso y su diversión. El control es puramente arcade, los derrapes y las maniobras de los vehículos no respetan para nada las leyes de la física por lo que se hacen espectaculares. Además es muy sencillo, y en pocos minutos podremos ejecutar movimientos con nuestro protagonista de una espectacularidad exquisita. Mientras realizamos estos movimientos arriesgados dentro del vehículo cargaremos una barra que nos permitirá realizar otros aún mas impactantes que los anteriores, entre ellos encontraremos algunos como por ejemplo una especie de turbo que impulsará aún mas a nuestro coche durante unos segundos. También contaremos con el modo ciclón, donde ralentizaremos el tiempo durante unos segundos y así podremos infringir daños críticos a los vehículos de nuestro oponentes mediante una cámara en primera persona dentro del coche.

A estos se les añaden entre otras muchísimas cosas el poder realizar embestidas o el asalto por el aire de vehículos para hacernos con ellos, sin duda el juego ha sido diseñado para esto, por desgracia como decíamos antes se ha trabajado demasiado este aspecto dejando de lado otros no menos importantes.

ultimas novedades de videojuegos

La historia es simple. Seremos Milo, un policía americano infiltrado en Barcelona que deberá desarticular varias bandas que se han hecho con el control de ésta, pero detrás de lo que parece una simple historia hay algo más. Durante el juego podremos elegir entre una variedad de misiones secundarias o lugares como tiendas de armas o talleres de coche que se nos marcaran en la PDA que Milo posee. Entre las muchísimas misiones secundarias que hay y con las que deberemos labrarnos una reputación entre la mala gente de Barcelona tendremos carreras tunning callejeras, misiones de vandalismo donde deberemos crear el máximo caos posible, misiones de robo de vehículos por encargo de las bandas mafiosas o incluso hacer de taxistas.

Sin duda el juego en ningún momento es repetitivo y la multitud de misiones que tiene lo hacen más que atractivo. Además las misiones principales también incluyen tiroteos a pie (porque no todo va a ser ir en coche o moto), estos se realizarán en tercera persona y gozan de un sistema de control y de coberturas muy bien implementado. Como opción podremos ir de una misión a otra solo marcando el lugar en nuestra PDA o podremos hacerlo dando una vuelta por la ciudad condal.





inFamous adelanta su lanzamiento americano al 26 de mayo
La demo del título de Sucker Punch para PS3 se estrenará el 21 de mayo en PSN.

novedades

inFamous, el título exclusivo de PS3 desarrollado por Sucker Punch, anunció un pequeño retraso que situaba su lanzamiento en el mes de junio. Hoy Sony ha ofrecido una buena noticia a los seguidores del juego, inFamous llegará a las tiendas americanas el 26 de mayo, unos días antes, el 21 del mismo mes lo hará su demo en PSN.

Por el momento las fechas europeas de lanzamiento y demo, están por anunciar.

inFamous nos pondrá en la piel de un superhéroe con poderes basados en la electricidad pudiendo lanzar rayos o crear barreras a su alrededor. Su misión será hacer el bien o el mal por la ciudad ficticia de Empire City que yace en el caos tras una gigantesca explosión.

Si queréis saber más detalles sobre este prometedor título podéis leer nuestras impresiones del E3 2008.





6 Imágenes del juego: “Six Days in Fallujah”
juegos pc ultimas novedades
noticias juegos ultimas novedades de videojuegos
novedades juegos pc





12 Imágenes del juego: “King's Bounty: Armored Princess”

ultimas novedades noticias juegos ultimas novedades de videojuegos
novedades juegos pc ultimas novedades
noticias juegos ultimas novedades de videojuegos novedades
juegos pc ultimas novedades noticias juegos





The King of Fighters XII (PS3)
ultimas novedades de videojuegos
novedades
juegos pc
mas imagenes aqui




Capcom anuncia su evento Captivate 09
Monte Carlo será el escenario elegido por la compañía para mostrar nuevos materiales y demos de Lost Planet 2, Dark Void, Resident Evil The Darkside Chronicles, Spyborgs, Monster Hunter Freedom Unite y nuevas sorpresas.
ultimas novedades

Si bien muchas compañías han renunciado este 2009 a la organización y celebración de eventos propios para presentar su catálogo de novedades que verán la luz en los próximos meses, no es este el caso de Capcom, que ha anunciado el nombre y lugar de su evento CAPTIVATE 09.

Será en Monte Carlo y este mismo mes de abril cuando la compañía japonesa muestre a los visitantes títulos tan esperados como
Lost Planet 2
Dark Void
Resident Evil The Darkside Chronicles
Spyborgs
Monster Hunter Freedom Unite
y otros títulos todavía no desvelados que serán presentados en el evento.
Los días concretos de celebración de este CAPTIVATE 09 serán anunciados en breve.

bueno esto es todo por ahora ire actualizando las noticias semana a semana comenten.

3 comentarios - ultimas novedades de videojuegos

@TopoCG9
Vengo del futuro, salio un infamous 2 y un infamous para la PS4
SUBLIME.
@Luc45m
y yo vengo del mas futuro, y fallujha se cancelo y the wheelman es una porqueria

link: https://www.youtube.com/watch?v=zas1yOD541E