El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Errores en las peliculas

Anuncios

Error en la pelicula Piratas del Caribe: En una toma se puede ver que el pañuelo de Johnny Deep tiene una etiqueta de adidas.
Error en la pelicula Alexander: En una batalla de Alejandro Magno se puede notar que de fondo aparece una estatua tipica de un enano de jardin
Errores en las peliculas
Error en la pelicula Matrix Revolution : En la primera imagen observamos cómo Trinity es asediada por el malo de turno y tiene una ligera hemorragia en su cuello. Dos segundos más tarde ha sacado el botiquín de la galera y sin que el espectador perciba un ápice de movimiento ya se ha curado, desinfectado y maquillado la herida para volver presta a poner su cuello al lado de tan afilada arma.
error cine
Error en la pelicula Troya : En una escena que Aquiles va a conquistar Troya, se puede notar en el cielo que aparece un avion, no podrian haber hecho la toma denuevo?
Error en la pelicula Alexander: En un flash muy rapido se puede notar la camara automatica montada arriba de un carroaje.
error peliculas
Error en la pelicula Gladiador: En la pelea de la arena, el luchador se puede ver que tiene unas zapatillas nike.
Error en la pelicula Titanic: Esto mas que error es una obviedad, de fondo en el mar se puede ver “El Mounstruo del lago ness” o el nahuelito.
cine fallido curiosidades
Harry potter y la Orden del Fenix
Cuando el celador ( Filch ) ve corriendo por el gran salon, podemos observar a Ron, al comienzo del pasillo y al principio con los demas protagonistas del film.
datos de cine
Matrix
En la siguiente imagen vemos como en la misma escena, morfeo aparece con diferente posicion de manos.
Errores en las peliculas
Este no es tan importante, pero igualmente es un error, el tamaño del pedazo de carne de la primera secuencia comparada con la siguiente, es distinto.
error cine
Trinity esta apuntando al agente en la sien, luego en la misma escena aparece apuntandole de frente. Grave error.
error peliculas
El hombro sucio cambia de lado en la misma escena.
cine fallido curiosidades




Curiosidades de Terminator 1James Cameron no conocía a Arnold Schwarzenegger más que de haberle visto en Conan, el bárbaro. De hecho, le horrorizaba como actor. Sin embargo, Carolco, la productora de Terminator, que tenía gran confianza en el éxito del actor austríaco y le quería en la película, arregló una entrevista entre ambos en un restaurante de Los Angeles con el fin de que Arnold convenciese a Cameron de sus cualidades interpretativas. Antes de ir al restaurante, el propio Cameron comentó a su esposa: Tengo que ir a cenar con Conan el Bárbaro, pero no tardaré mucho.... Sin embargo, Conan resultó ser de lo más simpático y encantador. Hasta el punto de convencer al reticente director para dar al ex-culturista el papel de su vida.

La fábrica donde se produce la batalla final con el terminator, es en realidad en Cyberdine Systems. Sarah y Reese se dirigían alli para evitar un posible futuro haciéndola explotar. Al final no sale esta escena en la película pero sienta las bases de la segunda parte. T-72

El personaje que interpreta Michael Biehn es mordido en la mano por otro personaje. Esto le sucede en cada película de James Cameron en la que interviene.

La famosa frase Sayonara baby la cual enseña el chico al T-800, en la versión original dicha frase es hasta la vista, baby (si en español). Al realizar la traducción en español se decidió cambiar la frase original hasta la vista, baby por Sayonara baby. oriol El escritor de ciencia ficción Harlan Ellison demandó a James Cameron por considerar que el argumento de la película estaba basado directamente en dos de sus guiones para la serie de televisión The outer Limits, concretamente los episodios titulados Soldier y El demonio con una mano de cristal. Ellisón afirmó también que el concepto de Skynet, la máquina de la que parte el ataque contra la especie humana, procedía de su relato No tengo boca y debo gritar.

El filme se estrenó con escenas censuradas en Suecia.

En uno de los primero esbozos del guión, Cameron ideó el robot como una especie de robot en forma de endoesqueleto de metal líquido que podía tomar cualquier forma para progresar en su misión asesina, pero en ese momento se estrenó una nueva versión del clásico de ciencia ficción: La cosa, dirigida por John Carpenter, cuyo monstruo cambiaba de forma, y Cameron abandonó esa idea que no obstante recuperó años más tarde para aplicarla al robot asesino de la segunda entrega de la saga.

A pesar de que el sonido estereofónico existía ya en el momento de rodar la película, se filmó en mono, debido a las limitaciones de presupuesto del proyecto.

La primera versión del guión de la película fue vendida por la ex esposa de James Cameron, la productora Gale Ann Hurd, por sólo 1 dólar. La mujer estaba mosqueada porque su marido se había largado con otra.

La película está inspirada por una película de Michael Crichton, el célebre escritor de bestsellers. La película se tituló Almas de metal (Westworld, en el original). Iba sobre un parque de atracciones con robots en el que se reproducían varias épocas históricas, y donde el mal funcionamiento de un cyborg pistolero interpretado por Yul Brynner convertía el lugar en una pesadilla donde los robots asesinaban a los turistas visitantes. Curiosamente, a Arnold Schwarzenegger le han ofrecido hacer una nueva versión de esa película interpretando el papel de robot asesino.

Linda Hamilton se rompió un tobillo antes de empezar el rodaje, de manera que hubo de llevar el pie vendado durante casi toda la filmación para poder interpretar la película. Acción Cameron (director) nunca escribió la película con la idea de hacer una secuela.

James Cameron tiene una pequeña afición a destrozar camiones debido a su pasado como camionero, la cual hace patente también en la segunda parte.

Cuando Arnold roba un auto, vemos que la toma siguiente es la rueda de ese mismo auto pisando un camioncito azul de juguete. Si nos fijamos bien vemos que es el mismo camión en el que anda el T1000 en Terminator 2, durante la persecución.

Cuando Terminator está buscando a Sarah Connor, acaba con una señora mayor. Este cruza la puerta y le pega un tiro, más tarde cuando vuelven a enfocarlo, este se encuentra afuera de nuevo. Además, ninguno de los vecinos que se ve en el fondo se asombra de nada.

O.J. Simpson era un candidato para el papel del terminator, pero los productores temieron que no fuese tomado en serio.

Las escenas desde el punto de vista del Terminator muestran código ensamblador de un Apple 2+, tomado de Nibble, una revista de informática. Otro código visible está escrito en COBOL.

Una escena en la cual una persona recoge la CPU del terminator después de que fuese destrozado fue filmada, pero no se incluyó.

Lance Henriksen iba a hacer de Terminator, con Arnold Schwarzenegger como el heroe. Cuando Schwarzenegger leyó el guión, pidió interpretar al Terminator en lugar del chico bueno.

Schwarzenegger ganó 6 millones de dólares por pronunciar 133 palabras. Blanco y Negro Es la primera película en que Arnold Schwarezenegger dice su frase estrella: Volveré

Sarah, ya embarazada, casi al final de la película, para a repostar en una gasolinera, le dice al dueño que le llene el depósito del coche. En ningún momento se ve que abone el importe de la gasolina. Al niño sí le paga los cuatro dólares por la fotografía, pero repostar le sale gratis.


Curiosidades de Parque jurasico

Se construyo a un triceratops bebe para una escena en la cual uno de los chicos montaba en el. Los tecnicos de efectos especiales trabajaron con este efecto durante un año, pero la escena fue cortada en el ultimo momento porque Spielberg penso que podria arruinar el ritmo de la pelicula.

El coche cae detras de Sam Neil y el chico por el arbol. Al principio rompe un faro, pero en la siguiente escena los faros estan enteritos.
En la escena donde el abogado salta fuera del jeep (justo cuando el T-Rex se aproxima) deja el jeep con la puerta abierta. Las siguientes dos escenas muestran la puerta cerrada, pero cuando el T-Rex aparece, el chico se mueve hacia la puerta y la cierra.


Fuente 1

Fuente 2

Anuncios

Fuentes de Información - Errores en las peliculas

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

8 comentarios - Errores en las peliculas

@Santi008
Que vs nunk viste que esto lo postearon 10 trillones de veces? prgunto nada mas
@thunder93
jajaj muy bueno che, son reales de verdad no¿?
que loco, las vi casi todas y no me di cuenta de ninguna.
@elchizzo
en la peli transformer 1 cuando un decepticon (que es un radiograbador y despues celular) le saca el pantalon a el chabon que es protagonista y este se sube al auto en boxer con la minita que esta que se parte, luego se bajan y tiene un jean puesto, y nunca se ve que agarre el jean, al contrario, se alejan de donde esta tirado.
@DraKe29
DraKe29 dijo:la 1era es potochop.. ( si mal no recuerdo de un concurso.. )
y la de troya es del mismo si no me equivoco
datos de cine
Errores en las peliculas


@grakelonia
Este es el peor error del cine

error cine