iniciar secion sin la contraseña

iniciar secion sin contraseña

necesitas recuperar tu clave. Veamos algunas posibles soluciones.

Bios. Si tu problema es la clave del Bios de la PC, lo que tienes que hacer es desarmar el gabinete (o pedirle a alguien que se sienta seguro haciendolo) y quitar la pila durante unos 20 minutos, o 1 hora si quieres estar seguro.

Luego vuelves a poner la pila, armas el gabinete y probablemente la clave se haya eliminado. Puede ser que se hayan eliminados algunos seteos del Bios que hayas cambiado, ten en cuenta esto si comienzas a tener problemas.

Mail Gratis. Si lo que te has olvidado es la clave de tu casilla de correo (GMail, HotMail, Yahoo, etc.) entonces hay un par de pasos basicos para recordar la password.

El primero es intentar responder la pregunta de seguridad. Cuando nos dimos de alta, nos han hecho una pregunta personal (ejemplo: cual es tu club favorito?) y si la respondemos nos devolveran la password.

El segundo paso es la cuenta de correo alternativa, que la definimos en el momento de darnos el alta. Si es que lo hemos hecho, podemos solicitar que nos envien la password a la cuenta de correo alternativa y habremos recuperado nuestra password.

Si ninguna te ha funcionado puedes descargar el MessenPass, un programa que te mostrara todas las passwords que estan guardadas en tu PC de varios sitios. Aclaro que esto solo funciona si alguna vez usaste la opcion Recordar Contraseña.

Windows XP. Para resetear la clave del Windows XP lo que podemos hacer es lo siguiente.

1.- Reiniciar la PC y presionar F8 hasta que aparezca un menu

2.- Elegimos el Modo a Prueba de Fallos e iniciamos la sesion como el administrador

3.- En Inicio/Panel de Control elegimos Cuentas de Usuarios.

4.- Seleccionas la cuenta y haces click en Eliminar Contraseña o algo similar.

5.- Para terminar solo resta reiniciar la PC y la clave se habra eliminado.

Alternativamente, se puede usar el CD de OphCrack (leer mas abajo) que tambien tiene una version para Windows XP, o probar la siguiente solucion que me ha dejado un usuario en los comentarios (que no he publicado porque estaba su email, de todas maneras, gracias Speed)

Cuando estan el pantalla de Login (donde pide la contraseña) pueden pulsar dos veces Ctrl+Alt+Delete y se ingresara al Windows XP sin contraseña.

Windows Vista. Esta se las debo por ahora, puesto que no he encontrado como resetear la clave de este sistema operativo.

Pueden probar con LoginRecovery que es una empresa que si le pagas una minima cantidad puede (desde Internet) descifrar la clave y dartela. Suena peligroso, y da un poco de miedo, que alguien asi se este metiendo en nuestra PC, pero cuando no hay otra...

Otra opcion es Ophcrack. Ophcrack es un sistema operativo basado en Linux que arranca desde el CD sin instalarse en tu PC (Live) y tiene todos los algoritmos de descifrado de claves de Windows. Yo no lo utilice mucho y vi criticas variadas sobre este software. Ninguna critica dice que ha dejado un virus (ademas el hecho que la descarga sea de SourceForge disminuye las sospechas), pero si hay criticas diferentes sobre si Ophcrack descifra las claves o no. Otro punto para probar, quien sabe? Bajen la version Live y copienla a un CD, luego booteen de ese CD y Ophcrack hara el resto.



Usa la secion a prueba de errores de win xp, para poder ejecularla simplemente reinicia tu pc y antes de que cargue windows presiona la tecla F8 si lo haces correctamente te saldra una vetana en la cual tendras que elgir varias opciones, aqui lo que tienes que hacer es elegir la que dice: sesion a prueba de errores; una vez hecho esto te habrira windows, no te preocupes si la resolucion de tu pantalla no es el mismo que cuando inicias secion normalmente esto es normal ahora para poder cambiar la clave de windows solamente vete a inicio, da click en panel de control, dale click a el icono de cuentas de usuario selecciona la que usas tu y cambia la contraseña o eliminala, en modo a prueba de errores no te pedira la contraseña anterior asi que puedes hacer los cambios necesarios para iniciar





COMENTEN

Fuentes de Información - iniciar secion sin la contraseña

Tags: xp

Dar puntos
14 Puntos
Votos: 3 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 29.452 Visitas
  • 13 Favoritos

13 comentarios - iniciar secion sin la contraseña

@nicov77 Hace más de 5 años
@aminoo Hace más de 5 años
Bios. Si tu problema es la clave del Bios de la PC, lo que tienes que hacer es desarmar el gabinete (o pedirle a alguien que se sienta seguro haciendolo) y quitar la pila durante unos 20 minutos, o 1 hora si quieres estar seguro.

Luego vuelves a poner la pila, armas el gabinete y probablemente la clave se haya eliminado. Puede ser que se hayan eliminados algunos seteos del Bios que hayas cambiado, ten en cuenta esto si comienzas a tener problemas.

Lo demas no lo lei... pero esto me matoo!!!! 20 minutos?? si solo con 30 segundos se descarga la tension del mather? es mas, si no queres sacar la pila, posiciona el jumper en 1-2 o 2-3, segun como se la configuración de CMOS y listo.
@FraN66 Hace más de 5 años +1
seSión asi es, con -s- iniciar secion sin la contraseña to bien
@jonidimo Hace más de 5 años +1
pero que estupides...que haces si esta puesta con contraseña Administrador.
@facundofan Hace más de 5 años
es mejor no ponerle clave...total..xD
@alvaromonsalve Hace más de 5 años
con 20 sgundos basta tarado
@grumpy Hace más de 5 años +1
No es necesario citar la fuente? Yo lo vi en esta página, http://www.internetsegunyo.com/2009/01/me-olvide-la-clave.html, un saludo, y esta muy exagerado lo de los 20 minutos, con un minuto a lo mucho basta . . .
@mel007 Hace más de 5 años
esta bueno, pero no resuelve mi problema, lo que me sucede es que no recuerdo la contraseña y aunque entre a modo a prueba de errores me la pide!!!! PD ya intente con el Ophcrack y tampoco me funciono
Ayuda porfavor!!!!!!
@oldpac Hace más de 5 años
ahi les va a todos
para xp en la pantalla de inicio pulsan control+alt+ (supr 2 veces)
les debe de aparecer un recuadro para introducir nombre de usuario y contraseña
en el de usuario escriben (administrador) y en contraseña dejan vacio.
ya adentro de win xp se van a inicio y luego a ejecutar
ahi escriben "control userpasswords2" sin comillas y le abre una ventana
hay pueden modificar las contraseñas o eliminarla segun quieran

como ven es mucho mas sensillo que eso de entrar a modo seguro
bueno ojala les sirva y recuerden k solo es para xp
saludos
@rayobalo Hace más de 5 años -2
y en una portatil como quito la password de bios?
@raulynaye32 Hace más de 2 años +1
rayobalo dijo:y en una portatil como quito la password de bios?

desarmala, ves donde esta la pila de la bios, la causas un corto circuito y la enciendes