El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El baúl de los recuerdos: Doom, III parte

Anuncios

Creian que me iba a olvidar de que hay muchos mas monstruos en el juego Doom? pero como los iba a dejar con los crespos hechos!! La lista es larga, y temia extenderme demasiado en la sección anterior, asi que por eso lo estoy haciendo por partes, como diria Jack.
El baúl de los recuerdos: Doom, III parte
Portada Doom 2 para PC

les dejo los enlaces de las otras partes

Doom I parte:http://www.taringa.net/posts/info/2539896/El-baúl-de-los-recuerdos:-Doom,-I-parte.html

Doom II parte:http://www.taringa.net/posts/info/2539942/El-baúl-de-los-recuerdos:-Doom,-II-parte.html



Doom IV parte:http://www.taringa.net/posts/info/2540029/El-baúl-de-los-recuerdos:-Doom,-IV-parte.html

Doom V parte:http://www.taringa.net/posts/info/2540742/El-baúl-de-los-recuerdos:-Doom,-V-parte.html

Doom VI parte:http://www.taringa.net/posts/info/2540834/El-Baúl-de-los-recuerdos:-Doom,-VI-parte-y-final.html


Sigamos con nuestro recuento…donde quedamos? Ah si, en los “pinky demon” . Ahora le toca el turno a unas bolas rojas voladoras.

-Cacodemonio (Cacodemon) . El nombre proviene de la palabra griega “kakodaimon”, que significa “demonio malvado”. Yo antes pensaba que era algo inventado por el balbuceo de un niño al ver este monstruo gordo, rojo, cornudo y volador. Hizo su primera aparición en el 2do. episodio “The shores of Hell” (o las Costas del Infierno) de Doom 1, y a pesar de que no era muy rápido, lanzaba unas bolas de fuego que si lo eran. En Doom 3 cambió radicalmente su aspecto por algo mucho mas parecido a un pez abisal. En la película de Doom no aparece, aunque según rumores, se eliminaron las partes donde nuestro amigo volador hacia su debut como actor.

Doom 1- Rojo, gruñon y mas encima con un solo ojo. Que monstruo mas feo. Este bicharraco fue basado en un monstruo cíclope del juego AD&D, es mas, podráimos decir que es casi igualito, con la excepción que el monstruo de dicho juego tiene cuerpo, a diferencia de nuestro Cacodemon.
Doom

Doom 3- Ya no es cuernudo, pero se le ve el cerebro, muchos dientes y algo parecido a ojos.
seguimos

-Almas perdidas (Lost Souls). Uno de mis favoritos. Hicieron su primera aparición en el episodio 2 de Doom, “The shores of hell” (las costas del infierno), y en Doom 2 tuvieron una ligera modificación con respecto a su origen, pues el monstruo pain elemental era al parecer la mami de estas calaveras voladoras.

Lost souls, Doom clásico. Calaveras flameantes con sus cachitos al sol!
je

Lost souls, Doom 3. Niñitas poseidas por el demonio y con motores a propulsión para volar por el cielo estrellado.
parte3

-Los olvidados (forgotten ones). Estos si que son los verdaderos herederos de las almas perdidas y no las niñitas voladoras de Doom 3. Solo fijense en su diseño. Hicieron su primera aparición en Doom 3: Resurrection of Evil, y eran incluso mas malvados que sus parientes infernales, pues te agarraban a mordiscos. Auch!
domm3

-Barón del infierno (Baron of Hell). Eran el terror en los laberínticos pasadizos de Doom, Primero podias sentir sus pasos y cuando te veian, lanzaban una especie de gemido…erm…gruñido…lo que sea, pero si que daba mucho susto!! Hicieron su primera aparición en la versión shareware de Doom 1 como los jefes finales. Su diseño se inspira en las figuras mitológicas de faunos y minotauros, claro que con un ligero toque infernal. Cuidado con sus bolas verdes!!

Doom clásico. Si no fuera por su aspecto demoniaco, diria que me gustan sus pectorales rosados. jeje.
El baúl de los recuerdos: Doom, III parte

-Caballero del infierno (Hell Knight). En apariencia son idénticos a los Barónes del infierno, exceptuando por una sola cosa. El color bronceado de su piel. Y no son tan duros de matar como los Barónes. Hicieron su primera aparición en Doom II, y a pesar de ser mas debiluchos, igual metian miedo.

Doom clásico
Doom

Doom 3, un poco mas viscosos y dientudos. Pero muchísimo mas rudos.
seguimos


Doom the movie. Le salió joroba.
je

Eso es todo por ahora chicos, pero aun nos quedan muchos monstruos por ver,como Archviles, Mancubus y Revenants por montones. Incluso aquellos que casi nadie conoce. Recuerdan a los querubines? O a los sabuesos del infierno? Paciencia, que pronto viene Doom IV parte.

Anuncios

3 comentarios - El baúl de los recuerdos: Doom, III parte

CidMoro
chidooo jajaja un poco de historiaaa jajaj
felixwiiii
buenisimo te mereces 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000 puntos per soy novato