Test Psicologico para asesinos!

Hola que tal taringueros, encontre entre varios test este, que es muy interesante, haganlo, que no lleva ni 5 minutos...
Test Psicologico para asesinos!
Prueba 1

Es la historia de una niña.
En el funeral de su madre, vio a un hombre joven que no conocía. Es fantástico, el hombre de sus sueños. Es el amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada. Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.

Pregunta:
¿Por qué razón ella mató a su hermana?

No vaya muy rápido, más abajo está la respuesta completa. Piense en primer lugar su respuesta a la pregunta.





psicologia



Respuesta:

"Ella tiene la esperanza que el chico estará de nuevo en el funeral."

Si usted responde a la pregunta correctamente, usted piensa como un psicópata.

Esta prueba fue utilizada por un famoso psicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino.

Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba y dan esa respuesta.

Si no encuentra la respuesta correcta - tanto mejor para usted.

Si sus amigos la responden, le recomiendo los mantenga a distancia...


Ya que estaba recolecte dos mas, tambien breves e interesantes (Tranquilos, en esta no se descubre ningun pecado capital jej)

PRUEBA 2

Máximo 10 segundos para hacerlo; si no, no cuenta.
Vea el resultado más bajo en la página:


Contar el número de 'F' en el texto siguiente:

+++++++++++++++++++++++++++
FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS
+++++++++++++++++++++++++++



¡Eso es todo!
No siga abajo hasta que no termine de contarlas!
¿De acuerdo?




¿Cómo? ¿Tres?






Falso, existen seis - ¡No es broma!
¡Vuelva a contarlas!
La explicación está más abajo...





El cerebro no puede manejar 'OF'.
Increíble, ¿eh?
Cualquier persona que cuente seis 'F' de primer tiro es un genio,
cuatro o cinco es más bien raro, tres es normal.
Menos de tres, cambie de gafas.



que les parecio?

Y la ultima,
Prueba 3

Si consigues leer las primeras palabras, el cerebro (tu cerebro) descifrará las demás.

C13R70 D14 D3 V3R4N0, 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 4 D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, 357484N 7R484J4ND0 MUCH0, C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND0 357484N 4C484ND0 V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0, R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4

P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0, L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0, Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0. C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054, P3R0 CU4ND0 M45 74RD3, UN4 0L4 L1364R4 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R, 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.

54LUD05





Los test y ejercicios, ademas de agilizar la mente, nos ayudan a saber cosas de nosotros mismos...
A mi por ejemplo en una entrevista para eso de las becas "Control+f" me tomaron ejercicios arecidos a los de el test de Raven, por suerte, lo habia hecho hace poco!
no esta de mas revisar un par, pero tambien se que no quieren comerse una hora respondiendo preguntas tontas, asique busque y ordene de mejor a peor algunas paginas de tests para ustedes, gracias.


mental


Paginas recomendadas con varios test faciles de hacer:


Psicología popular
http://www.psicologiapopular.com/test.htm

Test de inteligencia gratis
http://www.testdeinteligenciagratis.com/tests-psicologia.php

Psicoactiva
http://www.psicoactiva.com/tests.htm




Test de coeficiente intelectual de Raven (Muy usado en entrevistas):


http://www.avlisad.com.ar/test/



Mis otros post (muy buenos, son de info)
Todo sobre la Electricidad Estática!
tes
http://www.taringa.net/posts/info/2579326/Todo-sobre-la-Electricidad-Est%C3%A1tica!.html

Todo sobre lo que brilla en la obscuridad!
agilidad
http://www.taringa.net/posts/info/2576289/Todo-sobre-lo-que-brilla-en-la-obscuridad!.html


Frase propia: "si no comentas, te golpeare hasta que aprendas a escribir numeros en mayúscula!"

jaja XD
PD: No es repost, ya revise.

33 comentarios - Test Psicologico para asesinos!

@karnactes +2
Muy interesante. Muchas gracias por compartir...
@0x400H +3
y0 le hacerte a la primera pregunta,



sin ver,
@leagroso
nooooooo xD
la 2º me mato!
+10 capo
@margorbb +2
muy buenas
tarde media hora en encontrar las otras 3 f
jajaj
@Lexotanil +1
hola, q tal

soy un genio y un asesino
@Vick7039 +1
me estas jodiendo??? conte 6 de una!!!! imposible no verlas!!!
@pepsi_cola -2
yo en la primera pense \"que la hermana tmb se enamoro del el\" .. en la segunda respondi 5 F ..y en la 3ra lo saque al toque...

Cierto dia de verano estaban en la playa bla bla bla etc etc......
@giger +2
Hay seis F, o sos muy boludo o no prestas atencion
@capitansayonara +1
en la primera no supe que responder

en la segunda conte 4 efes de movida; despues vi las otras dos.

la tercera fue facil de descifrar
@x_insane
copado, la primera pense que la hermana se habia enamorado, pero me lo haban hecho hace rato la segunda, conte 6 de una o.O xD y la tercera lo lei de corrido sin trabarme

copado xD
@TheUndertaker
test para asesinos??? solo la primer pregunta es para psicopatas las otras son de inteligencia o Coeficiente . Siempre lo mismo hay que entrar bajar y ni meterse en estos post
@Dark666M +1
muy faciles de hacer sin ofender
@flo01
en el de raven saque 52/60 pero no me aparecio el ci
@Julihh_Sabee -2
T_T mi novia me hiso el test d ascesinos y no m kiere hablar m kiero matar T_T me kiero mataaaaaaarr LPM no estoy seguro si es sierto o no pero no kiero lastimar a nadieeeee T_T
@XDlucasLX
soy un psicopata y conte 5f , el tercero fue facil
@AgustinXtreme +1
Julihh_Sabee dijo:T_T mi novia me hiso el test d ascesinos y no m kiere hablar m kiero matar T_T me kiero mataaaaaaarr LPM no estoy seguro si es sierto o no pero no kiero lastimar a nadieeeee T_T

con todo respeto es una pelotuda si no te habla por eso todas estas cosas son una boludes grande como una casa
@foto70
Respondí bien a la primera pregunta...tengo miedo de mí.
@danieleduardosev
hay no puede ser respondi todas bien exepto la del asesino respondi " la asesino porque queria conseguir la herencia"
@DaRKeN_58
Mis 10, interesante información.
@chrisxulo92
Acerte todas a la primera menos la de las F. Y no soy un psicopata pero soy bastante astuto y se leer a las personas solo viendo sus gestos, tipo de gente cn las que se relaciona, vestimenta y ciertos caracteres sin aun averles conocido afondo
@Deathe_kid
la primera pregunta ya lo habia leido hace tiempo , pero la primera vez que la respondi fue que la hermana enamoro al tipo y por eso la mato

en la 2da conte 7

y la 3era fue facil
@asuyy
Mmmm jaajaja yo primero vi dos F despues mi enamorada m dijo 2 y dije no 3 F luego dije no 4 despues 5 y cuando vi la 6 ya el tienpo se habia cumplido jajajajajaja
@zetsuyo
L0 PUB71QU3 3N F4CEB00K Y L4 M1TAD N0 R3ESP0ND10 B13N....
@SyrenaGreen
La primera La respondi bien no soy mala pero tengo pensamientos malos con algunas personas xq les guardo mucho rencor a 2° conte 5 F y la 3° fue facil....