El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dos grandes del mundo web en Colombia (Facebook & Google

Anuncios

Nuevas estrategias de marketing y el impacto de las redes virtuales contadas por los genios de Facebook y Google.

¿Cómo vender el próximo presidente de una nación con unos cuantos clics?


Conozca el secreto detrás de la elección de Barak Obama, contada por su gestor: Chris Hughes, el joven prodigio de 25 años cofundador de la red social más exitosa del planeta: FACEBOOK y director de la campaña del actual presidente de Estados Unidos.

Entérese de cómo la más exitosa empresa en la Web está cambiando el mundo y la manera de hacer negocios. Chris Sacca, ex director de desarrollo tecnológico de Google, considerado por muchos como el hombre de negocios más influyente de los Estados Unidos, nos contará el presente y futuro de las redes virtuales y cómo el Internet y la telefonía celular están transformando los negocios y las estrategias de marketing en las empresas.

Por primera vez en Colombia tendremos la oportunidad de tener a dos de los más influyentes líderes mundiales en el mundo de la tecnología y los negocios.

En el vertiginoso proceso de globalización y la acelerada transformación de las empresas y las estrategias de mercadeo, es de vital importancia para las organizaciones públicas y privadas proyectarse para afrontar los cambios que demandan las nuevas tecnologías y esta conferencia será una oportunidad única para adquirir una visión panorámica de las nuevas tendencias organizacionales y de marketing en la era digital.

Perfiles:

Chris Hughes:
En el 2008 Hughes lideró el equipo web que logró que Barack Obama fuese elegido Presidente de los Estados Unidos, con la web site My.BarackObama.com, creando una comunidad de 2 millones de voluntarios que donaron cerca de $30 millones de dólares para la campaña y activaron la maquinaria electoral de las primarias y las elecciones presidenciales.

Graduado de Historia y Literatura en Harvard en 2006 y con sólo 25 años, es junto a Mark Zuckerberg, co-fundador de Facebook, la Red Social virtual más exitosa con más de 200 millones de usuarios, de los cuales casi 5 millones están en Colombia. Actualmente es consultor en todo el planeta y socio de una poderosa firma de inversores de capital para nuevos proyectos tecnológicos.

Tendencias, innovación, reinventar los negocios y capitalizar el poder de las redes sociales.

Chris Sacca:
Chris Sacca es Ex Director de Iniciativas Especiales en Google, desde donde manejó los proyectos más innovadores y visionarios de la empresa como Google Earth, Google VoIP y Google Maps. Actualmente es un inversionista de capital y consultor de una docena de empresas dedicadas a productos y servicios Web 2.0 / 3.0 y telefonía móvil a través de su Fondo de Capitales y Profesor en la Universidad de Oxford.

Este abogado de profesión trabajó como asesor en la campaña presidencial de Obama. El “Wall Street Journal” se refirió a Sacca como:”posiblemente el hombre de negocios más influyente de los Estados Unidos.”

El poder de la Web y de las redes celulares.

Sobre el Evento:
Fecha: Jueves 09 de julio de 2009
Lugar: Centro de Convenciones G12. Av. Américas con NQS. Bogotá
Horario: 8 a.m. a 5 p.m.
Mas Info: www.evenpro.com.co/megatendencias

Anuncios

0 comentarios - Dos grandes del mundo web en Colombia (Facebook & Google