El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

OSNIS (Ovnis pero en el agua)

Anuncios

fuente: http://lodesconocidomostrado.com

Descripción

En realidad lo arriba dicho es errado respecto al significado de OSNI, puesto OSNI no siginifica objeto submarino, mas bien su verdadero significado es Objeto Sumergible No Identificado. Se les relaciona con avistamientos OVNI en zonas costeras, e incluso se especula que puedan provenir de bases submarinas en nuestro planeta antes que del espacio exterior.

Las principales cualidades de estos fenómenos están en que se produciría a presiones en que cualquier submarino moderno no podría soportar, además son capaces de alcanzar una velocidad y mantener una maniobrabilidad hasta ahora impensable para un objeto conocido que sea sumergido en un medio fluido; siendo además generalmente descritos como anfibios.

“Si un OVNI entra al agua; se convierte en OSNI.”
Erich von Däniken en su libro “OSNIs: Los reyes del agua”.

Como pruebas de la existencias de este fenómeno desde la antigüedad, se presentan las historias, leyendas y mitos de diferentes culturas que postulan que encajarían dentro de la descripción de un osni; ejemplo de ello sería la cultura chilotas del sur de Chile, a través de la leyenda del Caleuche.
Explicaciones y opiniones
Opiniones a favor de su descripción como naves de origen no humano

Debido a los numerosos informes, algunos grupos ufológicos especulan que sería naves de origen desconocido, cuyas base submarinas u hogares de quienes los habrían construido (extraterrestres, seres inteligentes acuáticos, etc.) estarían en las profundidades de océanos y lagos. Así, por ejemplo el parapsicólogo Fernando Martinez Santos, postula la posibilidad de que existan órdenes superiores de vida inteligente en las ignotas profundidades básicamente inexploradas de la Tierra (un claro ejemplo sería la Fosa de las Marianas a más de 11.000 metros de profundidad), los cuales podrían comunicarse con los hombres de manera muy indirecta (el llamado “ocultismo” y la “magia negra” privilegian la comunicación del hombre con los seres del inframundo; éstos suelen ser plásticamente representados, por ejemplo en el vudú y en ciertos ritos de veneración a deidades hindúes, cómo pólipos deformes y poderosos, que sólo se nos hacen perceptibles psíquicamente en asociación a la subjetiva noción de la muerte como vacuidad negra y temible); e incluso sean las inteligencias que la mitología haya concebido como infernales, de mundos lúgubres y sombríos y eternamente carentes de la luz del Sol, la Luna o las estrellas (piénsese en el Hades, por ejemplo); empero la posibilidad técnica de investigación científica concreta al respecto es tan poco plausible como la pretendida fuera de nuestro orbe terrestre. Además se conoce que la vida puede prosperar en este ambiente, bien, sea por ejemplo a través de la quimiosíntesis, que puede ser un reemplazo más que eficiente para postular una vida inteligente floreciente en las remotas dimensiones de la hondura oceánica, de la misma forma como incluso también se postula que podría suceder en ciertos astros lejanos de la influencia cercana del Sol, como son Europa (una luna de Júpiter), o Encélado (una luna de Saturno), en los cuáles la cantidad de agua (líquida en sus profundidades al parecer por procesos volcánicos) parece ser más que estimable.

Este tipo de hipótesis reciben el nombre de “hipótesis positivas”
Opiniones en contra de su descripción como naves de origen no humano

Referente a estas opiniones, los escépticos y críticos suelen emplearlas mismas críticas empleadas al describir el fenómeno ovni, realizadas a través de hipótesis que reciben el nombre de “hipótesis negativas”

Aqui está un video de un OSNI veanlo y hagan sus concluciones:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=J3wPjXLdj6A

fuente: http://lodesconocidomostrado.com

Anuncios

10 comentarios - OSNIS (Ovnis pero en el agua)

@yuyo
en history estaban pasando algo de eso no?
@09Gabriel
Y el triangulo de las bermudas es extraño,es difícil que haya vida inteligente en lo mas profúndo de los océanos por la presión del agua que sufrirían, a menos que tengan la misma forma y tamaño que un pez, y con el calentamiento global se hace más difícil esa idea por los cambios drásticos que sufre la vida en el agua debido al cambio de temperatura.
@09Gabriel
Sí se podría considerar que de haber sido un artefacto extraterrestre la hayan enviado con el propósito de investigar la vida en la Tierra, muy bien camuflada está, pero vida inteligente en lo profundo del oceano no es tan probable.
@sebabaj
para mi fake, pero....... nunca se sabe
@aaa2008
yo vi una de esas esferas de luz y se mueven como en el video, la vi muy serca a menos de 4 metros de distancia y la esfra estaba a 1 metro de altura, los videos pueden ser falsos pero esas cosas exiten en realidad.
@diego_amboy
La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (Benjamin Solari Parravicini, año 1960)
@nhiyo
asi es!!! lo dijo parravicini..tb predijo el atentado de las torres gemelas.........
@Monica_Argento
Jajajajaja.... es re falso,,,, y lo de parravicini,, dejense de joder.....el viejo era psicotico.... parecen la tarada de la nena Bryson (los que conocen sobre estos temas sabran quien es ella.....)
VIVA TARJA CARAJOOOO
@Legend_HaLo
cuando uno no sabe que escribir mejor no digan nada antes de criticar si no conocen nada sobre la historia!