El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adelanto: Call of Duty - Modern Warfare 2

Anuncios

Adelanto: Call of Duty - Modern Warfare 2


Call of Duty: Modern Warfare 2 será lanzado el 10 de noviembre de este año, tanto para ordenador como para Xbox 360 y PlayStation 3 (y es probable que la Wii tenga su versión). Quienes no hayan jugado el título anterior tal vez deban aprovechar estos cinco meses restantes para hacerlo, debido a que estamos lidiando con una secuela directa. Han pasado algunos años desde los hechos ocurridos en el primer Modern Warfare, y nuevamente habrá que batallar contra rusos ultranacionalistas, en esta ocasión liderados por un tal Vladimir Makarov, un asociado de quien fuera el antagonista en el juego anterior, Imran Zakhaev. También estará de regreso "Soap" MacTavish, pero esta vez no como sargento, sino como capitán y lider de un escuadrón especial internacional. Ahora, el jugador deberá seguir las órdenes de quien fuera uno de los personajes principales en el título anterior.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=nK0BUwbs3xo

Modern Warfare 2 obviamente tendrá varios cambios y agregados en relación con el título anterior. Uno de los más destacados parece ser una tremenda persecución en motos de nieve, de la cual se pueden ver algunos detalles en el trailer oficial. También se han hecho anuncios sobre la cantidad de enemigos en el mapa, que en el título previo tenían la mala costumbre de no quedarse muertos y seguir apareciendo. La calidad de los gráficos ha sido elevada (aunque debemos reconocer que los gráficos del juego anterior eran excelentes), lo que hace suponer unos requerimientos que estén a la altura de las circunstancias para quienes deseen jugarlo en un ordenador. Sin embargo, el primer Modern Warfare demostró ser uno de los mejores juegos en cuanto a eficiencia y utilización de hardware. En todas las configuraciones que lo hemos visto, Modern Warfare se adaptó a la perfección, incluso entre configuraciones SLI que tantos problemas dan. Si Modern Warfare 2 demuestra tener la misma capacidad, entonces no habrá de qué preocuparse.


A pesar de las diferencias en las plataformas, los gráficos prometen ser impresionantes

Enemigos bien equipados (y que no salgan de cualquier parte), es lo que se espera en este juego


Por último, Modern Warfare 2 tendrá un modo especial llamado "Special Forces", en el cual los jugadores podrán participar de forma cooperativa. Se había hablado mucho sobre un modo cooperativo en la campaña principal, pero esta posibilidad fue completamente dejada de lado, y la campaña sólo podrá ser jugada por un solo participante. Otro detalle importante radica en la duración de la campaña. Para algunos, las diez horas de partida en el primer juego tuvieron sabor a poco. Aún así, la campaña deModern Warfare 2 tendrá una duración similar, recorriendo varios escenarios que van desde una Rusia completamente cubierta de nieve hasta las calurosas calles de Río de Janeiro. Quienes deseen exprimir todavía más del juego, deberán recurrir a partidas multijugador, o esperar a las probables expansiones. De todas formas, se espera que Modern Warfare 2 pueda al menos igualar el éxito de su antecesor. Ahora, lo único que tiene que hacer es salir al mercado. Falta mucho para noviembre...


SE ACEPTAN PROPINAS ...SALUDOS




Hazte un bruto :

Anuncios

Fuentes de Información - Adelanto: Call of Duty - Modern Warfare 2

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

0 comentarios - Adelanto: Call of Duty - Modern Warfare 2