¿Qué hay de nuevo Firefox 3.5?

¿Qué hay de nuevo Firefox 3.5?


por fin está disponible oficialmente la versión final de Firefox 3.5. Puede descargarse desde el sitio oficial para todas las plataformas soportadas y en más de 70 idiomas.

La nueva version de este querido navegador Firefox tiene muchos cambios que realmente me estan gustando y espero que a muchos le guste ya que Firefox 3.5 promete mucho y esperemos que si valga la pena esperar.
En el siguiente video podemos ver a Mike Beltzner el Director de Desarrollo de Firefox hablando sobre lo nuevo que tendra Firefox 3.5



En resumen:

Esta es la versión más rápida creada por Firefox, lo que significa que el navegar por los sitios será mucho más fluido y los más complejos serán procesados de una manera más eficiente.
En esta versión se preocuparon de resguardar la seguridad de tu identidad y de tus datos. Esto se logrará mediante el conocido “modo porno” que no deja rastro de tus andanzas por la red al borrar todos los elementos incriminadores de tu sesión.
Si por alguna razón quieres que se elimine un sitio que hayas visitado en el pasado, ahora simplemente puedes seleccionar el sitio y correr la función “olvidar este sitio”, es más, también puedes borrar tu historial basado en el tiempo, ya sea, tu última hora de navegación, o todo lo que hayas hecho durante las 24 horas pasadas.
Para los que cierran las pestañas ventanas sin querer y luego se arrepienten y quieren volver a ellas, una nueva función te permitirá abrir las sesiones recientemente cerradas.
El nuevo modo de video permite tener mucho más control al momento de ver un video en línea, desde subir el volumen hasta guardarlo directamente en tu computadora sin a necesidad de tener un plugin adicional.
El 3.5 ahora trae un sistema opcional de ubicación geográfica incorporado que permite entregar la posición exacta en donde te encuentras a otros sitios como Google maps, etc…
Desde un punto de vista más técnico, ahora Firefox permite descargar fuentes y tipografías automáticamente cuando sean requeridas, además de mejoras en el CSS, SVG y JSON.

Anuncios

Fuentes de Información - ¿Qué hay de nuevo Firefox 3.5?

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 991 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - ¿Qué hay de nuevo Firefox 3.5?