Ver Videos de Megavideo Sin Cortes

Estas cansado de ver un video de megavideo y que se te trabe en la mitad de la peli y cuando la vuelvas a ver, no te acuerdes ni quien era el protagonista aca las soluciones:



SOLUCIÓN 1 (precargar y navegar como no-contectado):
En primer lugar le debes dar al play para que comience la película entonces, al comenzar, darle al pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo que comienza a ponerse gris).
Cuando haya acabado de cargar toda la película (que esté toda la barra de carga en color gris), en tu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice “Archivo” y pulsas en la opción “Trabajar sin conexión”, después pulsas play y ves la película entera, sin cortes.
Esta opción es para las personas que no les cambia la IP y no pueden saltarse la limitación apagando y encendiendo el router. Hay que esperar a que se cargue entera, por lo que es algo lenta, pero al menos no te lo corta en lo mejor de la peli




SOLUCIÓN 2
(Abrir el vídeo varias veces):
1º. Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver.
2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.





SOLUCIÓN 3 (Reiniciar Router/Cambiar IP): En caso de que no funcione la solución de arriba, combinarla con esta. Primero salimos de la página de megavideo, borramos la información privada, y realizamos esto. Esta solución se basa en cambiar la IP. La limitación de tiempo está basada en la IP del usuario, con lo que basta con reiniciar el router en los casos que tengáis IP dinámica para que os asigne una nueva IP y poder continuar viendo el vídeo desde la página.



SOLUCIÓN 4
(Borrar información privada): Todos los navegadores tienen la posibilidad de borrar la información privada (cookies, contraseñas guardadas, etc). En concreto, lo interesante sería borrar la cookies de Megavideo.

Cuando pasan mas de 72 minutos megavideo se limita y no te deja ver los videos pues sencillamente en una pagina extranjera he visto un método muy sencillo y que funciona al 100 x 100 si tienes Firefox cuando la limitacion se active solo debeis seguir estos pasos:
HERRAMIENTAS>> LIMPIAR DATOS PRIVADOS >> ( MARCAMOS COKIEES)>> y los borramos.
Y sencillamente Megavideo ya funcionara otra vez simplemete ponemos la pelicula en el minuto 72 y podremos volver a disfrutar, bueno es todo solo por si no lo sabiais un saludo y muchas gracias por la pagina tan buena que perdure por mucho tiempo.

Anuncios

2 comentarios - Ver Videos de Megavideo Sin Cortes

@Emilianox94
Ponele fuente y la 1 no funciona