Obliga a su hija a pelear a golpes con una amiga

Una mujer obligó a su hija a pelearse a puñetazos con una amiga por una disputa que mantenían. Conocida por sus vecinos como "anti - social", la madre intervino entre las dos chicas, y el video terminó siendo divulgado en YouTube.

La mayoría de los padres intentarían calmar las aguas y mediar ante un conflicto si está involucrado uno de sus hijos, pero la idea de "mediación" de Margaret Kelly resultó muy diferente a la tradicional, según publicó el sitio británico The Sun. La mujer arengó una pelea física entre su hija, Megan, y otra chica, llamada Holly. Ambas tendrían no más de 14 años.

El episodio ocurrió en la casa de la familia, en Paisley, Escocia, y los vecinos presenciaron la pelea atónitos, mientras algunos de ellos filmaban con sus teléfonos celulares. Uno de esos videos fue publicado en el sitio You Tube bajo el nombre "Holly, Megan y la Má de Megan Peleando".

En el video, Kelly apareció gritando a su hija: "Vamos, Megan, derribala", mientras empujaba a su hija a pelear con la otra chica. Al mismo tiempo, la mujer amenazaba a los vecinos que se acercaban, como cuando se acercó a una mujer que intentaba ayudar y le espetó que se alejara o le rompería "el cuellito".

Azorados, los vecinos declararon al diario británico que la pelea se produjo a escasos metros de la escuela local. Al parecer, las chicas tenían una disputa a raíz de unas amenazas por mensaje de texto, pero "no parecía que se fueran a pelear hasta que intervino ella", según declaró un testigo. De hecho, en el video se ve a las 2 chicas frente a frente pero cruzadas de brazos.

Por ahora, nadie realizó una denuncia formal ante las autoridades de la localidad escosesa, pero sus vecinos dieron su veredicto al decir que la mujer se comportó como si estuviera en un encuentro de "boxeo ilegal".


video: http://www.minutouno.com/1/vnc/video.vnc?id=112605



Fuente: www.minutouno.com

Anuncios

Fuentes de Información - Obliga a su hija a pelear a golpes con una amiga

Tags: pelea | abuela | madre | hermana | hija | tio

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.829 Visitas
  • 1 Favoritos

4 comentarios - Obliga a su hija a pelear a golpes con una amiga

@Jamaica1882 Hace más de 5 años +1
Esta bien lo que hizo, asi hay que arreglar las cosas jajaja
@damadeacero79 Hace más de 5 años -1
Jamaica1882 dijo:Esta bien lo que hizo, asi hay que arreglar las cosas jajaja

@1982rey Hace más de 5 años +1
bien hecho