El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Remedios caseros para la tos; Curate en tu casa.

Remedios caseros para la tos, para que te cures en tu casa y no gastes dinero.

Remedios caseros para la tos; Curate en tu casa.

Causa de la tos y definición:

La causa mas común de la tos es el resfriado y la gripe. Estos viruses inflaman e irritan las vías respiratorias superiores y la mayor parte de veces producen mucosidades. Si su tos es productiva, no trate de pararla ya que el organismo se está deshaciendo de las mucosidades por este medio. Si la tos es seca usted querrá aliviar la garganta y el cosquilleo.

Remedios caseros:

Pimienta picante - Haga una mezcla de dos cucharadas de limón con una de miel y agregue una pizca de pimienta picante. Esto le ayudará a expulsar las flemas.

Remedio de cebolla
- Pele y pique seis cebollas medianas. Echelas en un recipiente con cuatro cucharadas de miel, cúbralas y déjelas en baño María por dos horas. Cuele la preparación y tome una cucharada cada tres horas.

Cataplasma de mostaza - Mezcle una parte de polvo de mostaza con dos partes harina. Agregue agua poco a poco hasta formar una pasta. Untela en una servilleta y doble a la mitad. Aplique vaselina para proteger la piel y aplique el cataplasma. Si se irrita la piel, remueva de inmediato.

Coca-Cola - En una taza con Coca-Cola ponga unos trocitos de cebolla y hierva por tres minutos. Tome antes de acostarse. La receta de la Coca-Cola inicialmente era de un jarabe para la tos.

Jarabe de rábano - Licúe 10 rábanos en una taza de jugo de limón y 1/2 taza de agua. Cuele y agregue 8 oz de miel. Hierva a fuego lento por media hora. Tome tres cucharadas cada cuatro horas. (Con Receta medica)

Expectorante natural - El té de tila es un expectorante natural. también alivia la tos, alivia los bronquios y sana las vías respiratorias.

Vibración - Acuéstese boca abajo y pídale a alguien que le de golpecitos en la espalda desde la espalda baja hasta la nuca.

Para la tos seca - 6 dátiles y 1/2 litro de leche. Abra los dátiles y póngalos a hervir en la leche por 25 minutos a fuego lento. Tome tres tazas al día.

Jarabe - En una olla con agua ponga un poco de anís machacado, manzanilla, tilo, clavos dulces y hiérvalo por 3 minutos. Deje reposar por 5 minutos y cuele. Agréguele una mezcla de miel de abeja y jugo de limón. Eche el jarabe en un envase de vidrio, tápelo y métalo a la nevera. Tome dos cucharadas, tres veces al día. (Con Receta medica)

Tos en los niños - 1 cucharadita de orégano y una tacita de agua. Hierva el agua, retírela del fuego y añada el orégano. Deje reposar la solución y cuele. Endulce con una cucharadita de miel de tomillo o eucalipto.

Jarabe de linaza - Para una tos seca hierva 2 ó 3 cucharadas de semillas de linaza en una taza de agua hasta que el agua se ponga babosa. Cuele y agregue igual partes de jugo de limón y miel. Tome una cucharada de jarabe según lo necesite.

Marmelos (bombones) - Eche 1 puñado de marmelos en un vaso de leche bien caliente para que se derritan. Beba antes de acostarse.

Gracias a los que me dijeron sobre los jarabes, ya esta arreglado.


FUENTE:
http://www.mis-remedios-caseros.com/tos.htm

Anuncios

4 comentarios - Remedios caseros para la tos; Curate en tu casa.

Penetrante +1
Alguien probo alguno de estos remedios????
yafuee +1
Penetrante dijo:Alguien probo alguno de estos remedios????

yo el de la cebolla con miel, aunq io pongo la cebolla la miel i desp limon i dejo todo 1 noche, al otro dia la paso x la minipimer i tomo eso (es rico, posta)