El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Marcos Di Palma se agarro a las piñas.

De no creer, Marcos Di Palma y Norberto Fontana se agarraron a piñas adelante de los comisarios deportivos después de una maniobra dudosa en la segunda serie. Fueron separados cuando los dos estaban en el piso y, luego, expulsados de la carrera. Roja directa para los dos.

Si se preguntan por qué Marcos Di Palma ni Norberto Fontana están corriendo en el Top Race de San Pablo, la respuesta es una: insólitamente se agarraron a piñas y fueron excluidos de la carrera por actitud antideportiva. Después de una maniobra que protagonizaron en la segunda serie, Fontana hizo un trompo y creyó que Marquitos lo había tocado, por eso los comisarios llamaron a declarar al piloto del Ford Mondeo. Di Palma interpretó que Norberto iba a hacer la denuncia y por eso empezó una fuerte discusión frente a los comisarios deportivos.

Pero no fue sólo un cruce de palabras, los golpes no se hicieron esperar y los tuvieron que separar cuando ya estaban en el piso, ante la mirada de todos. La decisión fue unánime y los dos pilotos quedaron afuera de la carrera. Expulsados y a verla desde afuera. La próxima vez van a tener que pensarlo dos veces.

No fue la única pelea en tierra brasilera. En la primera curva después de la largada, Henry Martín y Laureano Campanera se rozaron, se fueron afuera y directo a boxes. Allí, donde esperaban los mecánicos, Campanera fue a increpar a Martín culpándolo del abandono de ambos. Fueron separados y por suerte no pasó a mayores. No sólo los motores se calientan en San Pablo.

Fuente : http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/19/automovilismo/01961627.html



¿Queres ver peliculas de dragon ball online?
http://www.taringa.net/posts/videos/2973201/Todas-Las-Peliculas-de-Dragon-Ball%28online-latino%29.html

Anuncios

17 comentarios - Marcos Di Palma se agarro a las piñas.

@timmyturner01
uhhh...es un vivo este di palma!
jamás vi corredor más amargo que este... debe ser adoptado el infeliz!
@nacho06e
MARCOS DI PALMA MEDIATICO Y FRACASADO NO GANO NUNCA NADA
@paralleluniverse
nacho06e dijo:MARCOS DI PALMA MEDIATICO Y FRACASADO NO GANO NUNCA NADA



Idem.
Di palma larga la paja las minas y la merka
@RDPos
paralleluniverse dijo:
nacho06e dijo:MARCOS DI PALMA MEDIATICO Y FRACASADO NO GANO NUNCA NADA



Idem.
Di palma larga la paja las minas y la merka

adhiero y agrego q fontana es otro q se la cree, nunca manejó ni carretillas, mazacane nos dejó mejor parados q éste muerto
bah ves kienes se \"arañaron\" en brasil y te das cuenta lo q valen...