El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cine: los mejores estrenos en 3D hasta 2012 [trailer]

En lo que va de 2009 las grandes producciones, sobre todo animadas, tuvieron su versión tridimensional y lograron que miles de espectadores coparan los cines.

Para los próximos tres años se espera una lluvia de estrenos que salen directamente de fábrica listos para ser disfrutados en esta tecnología. Desde continuaciones de sagas hasta nuevas apuestas, pasando por los clásicos de siempre, todos tienen un lugar en el boom de las imágenes en tres dimensiones. Pasen y vean.

Con tres salas locales preparadas para disfrutar del cine 3D, te adelantamos lo mejor de los próximos estrenos.

Lo que queda en 2009

G- Force. Disney aterriza con una nueva comedia que mezcla animación y personajes reales. Una historia en donde el gobierno entrena a pequeños animales para trabajar como espías. Mirá el tráiler.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7GaEZ2e9Ijs

Súper velocidad. En octubre, luego de largas esperas, llegará a las carteleras la adaptación del dibujo manga de Osamu Tezuka. El niño súper héroe con múltiples poderes hará su aparición en la gran pantalla 3D para el deleite de los fanáticos.

Un cuento de Navidad. En 1843 Charles Dickens publicaba A Christmas Carol , una novela de tintes realistas-góticos. Años después Jim Carrey encarnará al tacaño y mal humorado Scrooge, para viajar al pasado y futuro de la mano de sus fantasmas y descubrir qué por qué los demás lo detestan . El filme llegará en diciembre a las salas locales.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YV7SwUmSuvc

Para 2010

Clásico de clásicos. ¿Te acordás de la Bella y la Bestia ? En febrero del próximo año, este súper clásico de Disney tendrá también su versión en tres dimensiones. La compañía recicla viejos cuentos de hadas para lanzarlos a las nuevas pantallas.

Países extraños. Una vez más las imágenes de Tim Burton tomarán vida en el cine. Alicia en el país de las Maravillas de Lewis Carrol llegará en marzo a las salas y contará con actuaciones de la talla de Johnny Deep, Anne Hathaway y Helena Bonham entro otros. Para no dejar pasar. Mirá fotos enterate más sobre la película.

Dragones bravísimos. También en marzo, Dreamworks lanzará su nueva apuesta cinematográfica en 3D, Cómo entrenar tu dragón , una historia de vikingos y dragones un tanto particular. Basada en el libro de Cressilda Cowell, el filme parece genial para los más chicos.

Muy verde, de nuevo. El ogro más mimado del cine vuelve y en 3D. Shrek Forever After arribará a las pantallas locales en mayo. Esta vez el ogro es engañado y entra en un versión paralela del Reino Muy Muy Lejano, donde él no conoce a Fiona, sus amigos no están y debe encargarse de recuperarlo todo.

Juguetes de repisa. Los amigos de Andy estarán en los cines en junio. En esta oportunidad Vaquero y los suyos tendrán que encontrar nuevos lugares y amigos para jugar ya que Andy creció, pero ellos siguen tan divertidos como antes y en la misma talla dentro de Toy Story 3. Enterate más.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4eZHc-8aqMA

Despicable Me. Un malvado pavo llamado Groo quiere quedarse con la Luna, pero no le será muy fácil logralo cuando se encuentre con tres huérfanas que dejarán todo por hacerlo cambiar de opinión. El filme llegará a cartelera en julio, también en su versión 3D.

¿Súper héroes? En noviembre estrena una sátira en las pantallas. Oobermind cuenta la historia de un malvado bandido que siempre intenta conquistar la Tierra, pero accidentalmente será asesinado por nuestro héroe (Oobermind) quién de repente, casi sin quererlo, se encontrará sin villano con el que pelear y comenzará a sufrir un fuerte crisis de identidad.

Azul y chiquito. Gargamel y los Pitufos vuelven a la pantalla, pero no de tele, sino a la grande y además 3D. Los pequeños azules seguirán corriendo para no ser atrapados por Gargamel en diciembre del próximo año. Para saber más sobre el filme hacé clic acá.

Llegan en 2011

Patadas peludas. En junio de 2011 Dustin Hoffman y Jack Black vuelven a prestar sus voces a los personajes de Kun Fu Panda. El oso karateka contraataca y esta vez en 3 dimensiones.

¿Aventurero? Steven Spielberg avanza con la producción de Las Aventuras de Tin Tin , el clásico personaje de historietas llegará a los cines en 2011. Leer más.

Un viaje lejos. Viaje al centro de la Tierra tendría secuela. El filme protagonizado por Brendan Fraser en 2008 y basado en la novela de Julio Verne fue uno de los primeros en aparecer adaptado completamente para 3D en salas IMAX, por lo tanto esta no será su primera incursión en el formato. Si bien no tiene una fecha cierta de estreno, se estima que podría ser en 2011.

Estrenos modelo 2012

Cars 2. Los automóviles de Pixar pegan la vuelta, se desconoce si Rayo Mc Queen estará de nuevo en la historia, pero sí que nuevos y algunos viejos personajes serán parte de la historia de carreras para chicos y no tan chicos.

El gato con botas. El furor que los ojos del tierno gatito de Shrek logró en los espectadores, le permitió al felino dar el gran salto y tener su propio filme. En marzo de 2012 el gato más pituco estrenará película propia.

Amigos son los amigos. Sí… Alex, Marty, Melman y Gloria preparan un gran regreso. Es que estos cuatro personajes nos tienen acostumbrados a grandes aventuras y en Madagascar 3 no podemos esperar menos. El cuarteto más famosos viaja a Europa y la aventura podrá disfrutarse en mayo en las salas.

Fuente:http://www.cordoba.net/nota.asp?nota_id=535652

Anuncios

1 comentario - Cine: los mejores estrenos en 3D hasta 2012 [trailer]

7Leon
Gracias por la info, no e visto una peli en 3D pero a ver si me logro ver una de estas

Salu2