El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

SW: The Force Unleashed llegará a PC/Mac

Anuncios

SW: The Force Unleashed llegará a PC/Mac



El juego de acción con físicas espectaculares de LucasArts, Star Wars: The Force Unleashed, llegará a PC y Mac en estas vacaciones, con su "Sith Edition".

La "Sith Edition" incluye los tres niveles descargables del título, incluyendo el nivel de Hoth, exclusivo del paquete. La edición especial también aparecerá en Xbox360 y Playstation 3, con Aspyr Media encargándose del port a PC y Mac.


Sobre el contenido extra:


La primera de las tres misiones adicionales del modo un jugador, está ubicada en el Templo Jedi del planeta Coruscant. En la misión, el aprendíz secreto de Vader acude al Templo Jedi to aprender más acerca de su padre, mientras recorre los escombros del destruido lugar confrontando a sus demonios internos.

La segunda misión extra continúa con la historia de "Force Unleashed" en la línea "Infinidades", llevando la historia de Star Wars en una completamente nueva dirección. El nivel enpieza al final de la historia de "Force Unleashed", reimaginando la saga de Star Wars como si el aprendíz secreto de Vader hubiese tomado el puesto al lado del Emperador, convirtiendose en el Señor Sith más poderoso del universo. La historia empieza con el Emperador enviando a su nuevo aprendíz a Tatooine para eliminar a Obi-Wan Kenobi, quién se ha estado escondiendo en el planeta desde los eventos de "La venganza de los Sith". Durante la caza del Jedi prófugo, el jugador recorrerá las profundidades del palacio de Jabba, y se encontrará con el reconocido cazarecompensas, Boba Fett.

El último nuevo nivel concluye la trama de "Infinidades", localizada en la misión de Tatooine, donde el Aprendíz Secreto es enviado al planeta Hoth en una cruzada para aplastar a la Rebelión de una vez por todas. Mientras se está en Hoth, el jugador confrontará al mismísimo Luke Skywalker, y también visitará lugares icónicos vistos en el Episodio V - El Imperio Contraataca.

El contenido adicional incluye nuevas vestimentas para el Aprendíz Secreto, y nuevos personajes, que permitiran al jugador interpretar a figuras legendarias de la saga, como Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Count Dooku, Jango Fett y C-3PO.




pc

ps

Mac

lucas



Fuente: http://www.shacknews.com/onearticle.x/59705

TRAILER "SITH EDITION"


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=yGUYYYLMQiI

Anuncios

4 comentarios - SW: The Force Unleashed llegará a PC/Mac

@Bl00d
Siempre hablaron para el or** los bichos estos..

Nunca me gusto Star Wars,pero si el juego de Deja o.O lo bajo..

Ya con el trailer es suficiente..