El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Encarta 2010 Desaparece

El anuncio oficial sobre Encarta 2010 da fechas precisas sobre los sucesos, primero que nada aclara que no existirá la versión de la Enciclopedia Encarta 2010 y además dan las siguientes fechas:

- En Junio del 2009 dejarán de vender Encarta.
- En Octubre 31 de 2009 eliminaran la web de Encarta Online.

Obviamente Wikipedia ha ganado la batalla y la gente se acerca cada vez mas a la nube en lugar de seguir como antes con software instalado en sus computadoras.

La buena noticia es que nosotros siempre tenemos disponible, sin importar la fecha, la descarga de Encarta 2009, la última versión existente de Encarta ya que Encarta 2010 ha nuerto.

Segun lo que dice Microsoft

El 31 de octubre de 2009 se cancelarán las páginas web de MSN® Encarta® en todo el mundo, con la excepción de Japón, donde finalizarán su servicio el 31 de diciembre de 2009.
Además, Microsoft dejará de vender Microsoft Student y los productos de software Encarta Premium en todo el mundo en junio de 2009.
Entendemos que los usuarios de Encarta puedan tener preguntas sobre este anuncio, así que hemos preparado esta lista de Preguntas y Respuestas que encontrará abajo. Por favor, siga leyendo si quiere más información sobre estos cambios de Encarta.

¿Por qué se cancelan estas páginas web y los productos de software de Encarta?
Encarta ha sido un producto popular en todo el mundo durante muchos años.
Sin embargo, la categoría de las enciclopedias tradicionales y de las obras de consulta ha cambiado. La gente hoy busca y consume información de maneras considerablemente diferentes a las del pasado reciente.
Como parte del objetivo de Microsoft de ofrecer los recursos más eficaces y atractivos al consumidor de hoy, se ha tomado la decisión de abandonar el negocio de Encarta.
La visión de Microsoft es que toda la población del planeta necesita acceso a una educación de calidad.
Creemos que podemos utilizar lo que hemos aprendido, y los activos que hemos reunido con ofertas como Encarta, para desarrollar soluciones tecnológicas futuras.
Al hacerlo, tenemos la firme convicción de que estamos haciendo las inversiones adecuadas para ayudar a que nuestra visión se convierta en una realidad.
¿Cuándo se cancelan estas páginas web y los productos de software de Encarta?
MSN Encarta se cancelará en todo el mundo (salvo Japón) el 31 de octubre de 2009. MSN Encarta Japón será interrumpido el 31 de diciembre de 2009. Después de las fechas especificadas, las páginas web ya no estarán disponibles.
Microsoft Student y los productos de software Encarta Premium también se cancelarán. Microsoft dejará de ponerlos a la venta en junio de 2009.
Utilizo Encarta en MSN Explorer. ¿Cómo me afecta esto?
Encarta ya no estará disponible en MSN Explorer a partir del 31 de diciembre. Este cambio no afecta al resto de los aspectos del servicio de MSN Explorer.
MSN Explorer publicará información adicional sobre la retirada de Encarta a medida que esté disponible en el Centro de usuarios registrados y a través de las comunicaciones directas con los suscriptores.


ustedes juzgaran cual es lo mas conveniente usar wiki o rogar porque no desaparezca encarta ya que para los que tenemos el lujo del internet nos da igual pero para las personas que no ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?

22 comentarios - Encarta 2010 Desaparece

P1chu +2
Estaba piola, pero bueno, no la parieron
germsyr +3
LO malo de encarta es que en todas las ediciones publicaban lo mismo...Solo que le cambiaban la apariencia
patuchon
hola aclarame algo cierran msn??

gracias abrazo viva el METALLLLLLL carajo!!!!
Itamio
ya lo cerraron xD
danielgonzale26 +1
Lo mejor hubiera sido que continuaran con la version on line para competir con la wikipedia.
djlicoramirez +1
orale lla nunca tendremos la version 2010 nnos kedaremos para siempre con la version 2009
Nevadom -2
HOLA YA ESTA LA VERSION 2010 EN ESPAÑOL
mgware +2
POR FIN!
Antes la clásica era \"uhh tenés compu? y te pusieron el encarta? pedilo\"
LuxmiL +2
la encarta era cuando no se podia mas internet, era como la salsa y el espagueti pero sin el microondas...o la arina y la leche pero sin la mantequilla...
MAOSAN77 +1
Amigo solo estas publicando la noticia y s supone que deberias colocar los links de descarga de el programa............
fidolop +1
yo la encarta 2009 la sigo vendiendo
confessions +1
HERMANO TODOS ESCRIBEN PURAS ESTUPIDECES !!!! POR QUE NO LEEN !!!! NO CIERRA EL MSN .... ESTO NO ES PARA DESCARGAR.... LASTIMOSAMENTE EN ALGO TENES RAZON ..... A LAS PERSONAS QUE AUN NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CONTAR CON ALGUN SERVICIO DE INTERNET ES UNA MALA NOTICIA, YA QUE VISITAR UN LUGAR PUBLICO GENERA GASTOS. Y PARA MUCHAS PERSONAS ERA UNA MUY BUENA OPCION..... EXITOS !!!
ruben300982 +1
Escribir un comentario... jajaja la verdad que eso se veia venir...... ya no estamos en los 90...... o mejor en los 2002 a los 2007...... tanto se esperaba al nuevo de cada nueva version, pero era lo mismo.... solo cambiaba la presentación.... chevere por wikipedia......
Shadown96 +1
Nevadom dijo:HOLA YA ESTA LA VERSION 2010 EN ESPAÑOL

te estan diciendo de que no va a salir
Paly99 +1
viva wikipedia
reikoN1
Si cuando un grande como wikipedia aparece en la red la biblioteca digitales offline se van abajo pero como dice mi amigo de arriba debieron continuar con una versión totalmente online para competir con wikipedia y hacer un enlace hacia videos o bibliotecas multimedia referentes al articulo (si es necesario) microsoft cuenta con el presupuesto y el potencial suficiente para hacerlo. Ah y otros mal informando a la gente aqui !que si la versión 2010¡ y cierto nunca había contenido nuevo a destacar solo repetían la version anterior con información masterizada eso era todo a y ademas las interfaz y si quieren hacer un encarta offline para competir con wikimedia no creo que un disco duro normalito tenga espacio para almacenar tanta información, La unesco también saco su biblioteca digital online. Gran regalo de la unesco para la humanidad.
dariospadafore
mgware dijo:POR FIN! Antes la clásica era "uhh tenés compu? y te pusieron el encarta? pedilo"


es verdad bolo!....yo cdo apenas me compre la compu y no tenia internet, me fui corriendo a comprar el encarta 2006 !
jaja
falexcar9010
mmmmmm.....
Muchas gracias por la info.
lastima para los que no tienen internet, pero que se le puede hac.er
Masqueunapalabra +1
uf.. que mala noticia para los que no tienen internet... mi sobrino por ejemplo, el vive fuera de la zona urbana (por razones económicas) así que lo que no le llega el internet, le instale el encarta 2009 y le ayudo mucho en sus tareas... pero a la hora que le pidan los presidentes...
creo que es una estrategia más para obligarnos a tener internet...PERO QUÉ PASA CON LOS QUE NO PUEDEN???