El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como podriamos hacer para salvar el ambiente?

Anuncios

Info Para Salvar El Planeta

El reciclaje es el proceso de volver a emplear utilizó las materias para hacerlos en nuevos productos. Usted puede reciclar muchas cosas tales como puede, los periódicos, el vidrio, el plástico, el aluminio y mucho más. ¡Reciclando un aluminio puede, usted salva suficiente energía para correr un televisor para cuatro horas! Toma también 500.000 árboles para producir cada papel de semanas el domingo. Reciclando sólo un de esos papeles, usted puede salvar 75.000 árboles de ser cortado. Ninguna cosa que puede ser reciclada obviamente no debe ser tirada porque reciclando nosotros reducimos la cantidad de energía utilizada. Cualquiera puede reciclar objetos aún diarios de casa. Esto beneficiará nuestro ambiente en el futuro porque utilizando menos energía hay menos emisiones de gas invernadero, que causa el calentamiento global


El coche que Aúna

Cabalgando su bicicleta, andando o el coche de uso compartido usted reduce el número de emisiones de gas invernadero. Permanecer lejos el camino por apenas 2 días reducen las emisiones de gas por acerca de 1.590 libras por año. Además, los estudios muestran ese carpooling una vez nada más una semana salva 20% de energía. Esto ayudará a prevenir el calentamiento global que es un acontecimiento ambiental grande del asunto hoy.



Cree un Abono

El sacar su desecho de la cocina o la yarda a una pila del abono usted reduce la cantidad para desechar eso tiene que ser mandado a los vertederos. Las cosas tal como vegetal y la fruta que pelan, bolsitas de té utilizadas, periódicos destrozados, acarician ropa de cama y mucho más pueden ser composted. Por composting esta cosa entera, usted salva todo ese espacio del exceso en el vertedero para las cosas que no pueden ser compuestas y deben ser mandado allí. Por tomar menos espacio en el vertedero, usted puede utilizar sus dólares del impuesto en otra parte. El abono es también un gran abono natural para el suelo.


Utilice Baterías Recargables


Utilizando baterías recargables en vez de para tirar pueden ayudar realmente el ambiente. Las baterías nos toman espacio de vertedero y salir el ácido en la tierra. Las sustancias tales como dirige, el arsénico, el zinc, el cadmio, el cobre, y el mercurio son tóxicos y pueden ser encontrado en la basura. Cuándo baterías son desechadas forma la basura en el vertedero ellos pueden emitir estos metales, que podrían entrar en el suelo o el agua, que podría llevar a la cadena alimenticia. Utilizando baterías recargables, nosotros no mandamos las baterías al vertedero. Además, si usted mucho uso baterías regulares nos hacen todo un favor y los habla a un área tóxica del eliminación de desechos. También cuando se usa batería operó las cosas si su capaz de conectarlo en vez de utilizar el poder de batería.

Salve agua

El agua es uno de los usuarios más grandes de energía porque el uso más grande de la electricidad en cita suministra y limpia el agua que ha sido utilizada. Para salvar y proteger nuestra agua nosotros podemos cambiar nuestro showerheads y los lavabos con una variedad del bajo-flujo. Cerciórese su lavabo también no es un que hace agua uno porque allí solo usted puede malgastar 10.000 galones de año de agua O. Lavando platos salvan más energía entonces corriendo un lavaplatos y si usted debe correr el lavaplatos está seguro, que es una carga repleta, junto con la ropa sucia. Tenga sus pozos sépticos bombeados y sus sistemas verificaron con regularidad. Trate de seguir también sus pautas del uso de agua de comunidad y restricciones para ayudar a salvar nuestra agua.

Consuma Alimentos de Cultivo Biológico


Un informe mostró ese negocio de ganado deja salir más emisiones de gas invernadero entonces todas las formas del transporte combinado. Por lo tanto, eliminando o para reducir la cantidad de los productos animales que utilizamos ayudará a salvar nuestro ambiente. También comiendo alimentos de cultivo biológico, o verduras frescamente crecidas salvan energía y son mejor para su cuerpo. Toma menos energía para producir alimentos de cultivo biológico entonces hacen artículos no-orgánicos. La agricultura biológica produce tierra que puede mejor sacar el CO2 de la atmósfera entonces las granjas convencionales hacen.


Esté Enterado de Qué Productos que Usted Compra


Mirando las plantas y las maderas duras diferentes que usted compra pueden ayudar a salvar el ambiente. La prueba para comprar pino, el roble, y la ceniza porque ellos pueden ser reemplazados más bien entonces caoba y teca. También por mirar sus orquídeas y cerciorándose ellos fueron crecidos en Gran Bretaña es una manera de ayudar a salvar. Si usted quiere un loro como un animal favorito, también mirada para ver si ha sido salida del huevo en Gran Bretaña en vez de importado de la pluviselva. Haciendo este usted hace no deforestación de suppot así previniendo alguna especie de cierto extention. Además, los más árboles hay, el oxígeno de mose nosotros tendremos que al aliento, por lo tanto reduciendo la enfermedad pulmonar.


Materiales de Envasado

Cuándo sus compras hay también cosas, usted puede hacer para ayudar a proteger el ambiente. Los productos del alimento o la casa que son envueltos en el plástico o en la espuma de poliestireno no puede ser reciclada y hace no roto en el ambiente tan prueba para evitar comprarlos. Trate de no comprar los productos forma hecha animales puestos en peligro. Siempre que la prueba posible comprar los productos localmente crecido porque los menos productos que usted tiene que comprar eso es envuelto en el plástico el mejor. Además, la prueba no teniendo que embalar como muchos productos y los manda a tiendas diferentes salvan el combustible.


Recicle Tinta Cartuchos


El reciclaje de sus cartuchos de tinta son una gran manera de ayudar con la contaminación y para ayudar a salvar el ambiente. Ayuda a reducir el desecho sólido, conservar materias primas, y salvar energía para producir nuevos productos. Toma 1.000 años para y cartucho de tinta para descomponerse, así que ellos acaban de sentar en nuestra tierra cuando nosotros los echamos. Gran parte del tiempo usted puede reciclar un cartucho arriba 6 veces, y un cartucho reciclado es la misma calidad como uno nuevo. Al tirar cartuchos de tinta ellos toman el espacio en vertederos y como ellos se sientan tiempo extraordinario, ellos permiten nuestros gases tóxicos. Esto no es apenas malo para el ambiente pero también para nosotros.


Levante el Conocimiento

Uno de las cosas más grandes que usted puede hacer para ayudar a proteger el ambiente está informando los otros acerca de ello. Dígalos lo que sucede a nuestro ambiente y las cosas que ellos pueden hacer para ayudar a prevenirlo. Las más personas que allí reciclan, salvan agua, hacen un abono, o miran aún lo que ellos compran el mejor nuestro ambiente será. ¿Eso no es todo, el sentido de la satisfacción, nada usted imagina.además, es lejos más que no quiere usted un planeta del batidor?

Anuncios

5 comentarios - Como podriamos hacer para salvar el ambiente?

@vladimirmetz
Como podriamos hacer para salvar el ambiente?
¿Que se extinga la raza humana ?
@triste_melodia
Como podriamos hacer para salvar el ambiente?

alfin un post como la gente!!!!!!vamos el medio ambiente carajo!!!!!!
@dudosaestrella
Ya que vas a usar un traductor, al menos editalo.
que vagancia...