El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

info progamacion ym as

area grafica







Diseño de Páginas Web


Dreamweaver

Dreamweaver tiene todo lo necesario para desarrollar un sitio Web profesional. Puede crear gráficos de Flash directamente en Dreamweaver. Ya sea utilizando las herramientas visuales de composición de Dreamweaver o el entorno de edición de texto, la interfaz de usuario intuitiva facilita la labor.



Fireworks

FireWorks permite crear, editar y dar animación en gráficos Web mediante el uso de un juego completo de herramientas vectoriales y de mapa de bits. Utilizar controles de exportación para optimizar las imágenes, dar interactividad avanzada y exportar a Dreamweaver y otros editores de HTML. Presentar y editar gráficos de Fireworks desde Dreamweaver o Flash.




Flash

Flash es la clave para el diseño y la entrega de animaciones de bajo ancho de banda, presentaciones y sitios Web. Ofrece capacidad de creación de scripts y conectividad del lado del servidor para crear aplicaciones atrayentes, interfaces Web y cursos de formación. Una vez creado el contenido, el 97,4% del público en línea lo podrá ver con Flash Player.



dibujo tecnico




Comenzará con un introductorio de la pantalla del programa.
Luego se desarrollará el método de dibujo a través de las barras de modificación y de dibujo.
Una vez incorporados estos temas comienza la etapa de elementos compositivos. Esta etapa cuenta con el desarrollo de capas (layers) y manejo de las mismas, creación de cotas, bloques, textos, tramas o hachs. Se expondrá la utilización de los ayudantes de dibujo, elementos de medición, barras de propiedades de objetos, controladores de objetos, personalización de la interfase, personalización de los elementos constitutivos del plano, sistemas de generación geométrica de superficies, distancias @, creación de polilíneas, desarrollo de geometrías básicas y complementarias y manejo de archivos internos y externos. También veremos las metodologías de trabajo a partir de distintos archivos así como el manejo de las referencias externas.
Como agregado de lo expuesto el IAC propone la creación de un prototipo de trabajo estandarizado aplicado a todos estos temas producto de la experiencia previa en las tareas relacionadas.


AutoCad 3D

En el área de 3 dimensiones se presentarán los comandos de dibujo en 3D, métodos para elevar elementos a través de extrusiones, geometrías de sólidos, superficies 3D face, distancias @, superficies de revolución y obtención de geometrías a partir de booleanos.
Luego se trabajará en los comandos de visualización del modelo axonométrico, puntos de vista en 3D, sistemas de coordenadas xyz.
Se desarrollará la aplicación de materiales, texturas, luces y renderizado del objeto.
Por último nos dedicaremos a la parte de montaje de láminas con espacio papel, sistemas de escalas de dibujo, sistemas de impresión y a la generación de archivos de ploteo.



Multimedia y Video Digital

Edición de Imágenes

Adobe Photoshop es el software estándar de edición de imágenes profesional y el líder de la gama de productos de edición de imágenes digitales. Las innovadoras herramientas creativas ayudan a conseguir resultados excepcionales. Una adaptabilidad sin precedentes permite personalizar Photoshop de acuerdo con cada método de trabajo. Además, gracias a los procesos de edición, tratamiento y gestión de archivos más eficaces es posible trabajar con mayor rapidez.



Animación 3D

3D Studio MAX, la solución del líder en animación 3D ofrece un entorno unificado para todas las funciones del modelado, animación y renderización necesarias para la producción de imágenes y videos.
Con 3D Studio MAX es muy fácil realizar animaciones.
3D STUDIO MAX encaja a la perfección con profesionales como arquitectos, diseñadores, ingenieros mecánicos, estilistas y comunicadores.





Edición de Video

Adobe Premiere es una aplicación para la de edición de video no lineal. Las potentes herramientas de edición de audio y video proporcionan un control preciso sobre casi todos los aspectos de la producción. Es utilizado para digitalizar un video, pasarlo de un casete (cinta) a digital (archivo), proceso llamado captura de video.
Utilizando placas capturadoras de video (hardware) para realizar la captura.
Permite crear transiciones, movimiento y titulado.
Agregarle efectos especiales como luces, difuminar una imagen, reproducirla en reversa, crear movimiento y transiciones, etc.
Capturar y editar virtualmente cualquier formato, desde DV hasta HD sin comprimir, y trasladar el contenido a cinta, DVD y la web. Al proporcionar una integración inigualable con otras aplicaciones de Adobe, Adobe Premiere Pro 2.0 establece nuevos estándares para una grabación cinematográfica digital más eficaz.





Edición de Sonido

Adobe Audition permite grabar, mezclar, editar y masterizar archivos de sonido digital mediante una serie de potentes herramientas que proporcionan flexibilidad y el control del estudio de escritorio. Crear fácilmente música, producir anuncios radiofónicos y restaurar grabaciones defectuosas. Combinar sonido e imagen mediante una integración inteligente con las aplicaciones de video de Adobe. Obtener resultados profesionales en tiempo real.



Creación de DVD

Adobe Encore es la herramienta principal para la creación de DVD.
Suministrado con un amplio conjunto de herramientas creativas, el software Adobe Encore DVD permite crear títulos de DVD llamativos para películas, negocios, cursos, eventos, etc. Gracias a su exclusiva integración de software Adobe Photoshop® y a un flujo de trabajo inteligente y flexible, Adobe Encore DVD es la elección perfecta para crear DVD con todas las funciones y con menú principal.





Diseño Gráfico I

Dibujo Vectorial

Adobe Illustrator posee una nueva generación de gráficos vectoriales con opciones creativas e innovadoras y útiles herramientas para la publicación de ilustraciones en Internet, impresión en papel o en cualquier otro medio. Permite diseñar magníficos gráficos para Internet mediante símbolos e innovadoras opciones de división en secciones; desarrollar ideas creativas con las herramientas dinámicas de distorsión; publicar imágenes en un tiempo récord con gráficos dinámicos gestionados por datos y otras funciones que mejoran la productividad.

Corel DRAW ofrece herramientas de diseño de páginas, ilustración, edición de imágenes, pintura y además de animación vectorial en directo. El proceso de diseño es fácil con una interfase innovadora, herramientas de creación, alta compatibilidad, una gran capacidad de personalización de funciones y opciones profesionales de producción final.




Edición de Imágenes

Adobe Photoshop es el programa de edición de imágenes del futuro gracias a sus eficaces y nuevas funciones que ofrecen diferentes opciones para cada usuario. Con el más amplio y productivo conjunto de herramientas disponible en el mercado, Photoshop le permitirá explorar su creatividad, obtener una eficacia sin comparación y lograr resultados de la mayor calidad.




Diseño Editorial

Adobe InDesign pone a su disposición las herramientas de maquetación de última generación. Este programa se integra perfectamente con Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Acrobat. Además, le permite una mayor libertad para aprovechar su creatividad a través de herramientas fáciles de usar que reducen a tan sólo unos cuantos pasos las numerosas tareas necesarias para lograr el diseño que busca. Y al momento de imprimir, el resultado es preciso y exacto. Pero sus creaciones en InDesign no sólo se pueden imprimir, sino que también puede convertirlas en formato PDF (Formato de documento portátil de Adobe), en libros electrónicos de eBooks, en la web, y mucho más.




Diseño Gráfico II



El alumno reconocerá y comprenderá la terminología que conforman: la imagen institucional, los procesos y situaciones que interactúan en ella.


Conocimiento Metodológico de la Soluciones Gráficas

Apuntamos a formar profesionales del Diseño Gráfico que resuelvan problemas de comunicación visual, atendiendo a los usuarios de dichas soluciones, generando ideas y conceptos creativos representados gráficamente, capaz de estructurarlos bajo términos de estética, producción y comunicación, con capacidad para ejercer las gestiones administrativas y mercadológicas, ya sea en empresas propias o como empleados.




Creación de Isologos

Se reconocerán los diferentes elementos de una marca, conceptos y características.
Creación del Isologo para una empresa y las variantes de funcionalidad: tamaños, color, grilla de construcción, etc.



Sistemas de Impresión

Se entenderá la problemática del Color y reconocerán los diferentes Sistemas de Impresión.




Papelería Institucional

Se generará la papelería institucional (tarjeta personal, sobre, papel membrete, etc.) a partir de Isologo de una empresa.



Manual Corporativo

Un buen Manual de Imagen Corporativa es una herramienta primordial a la hora de ofrecer una imagen sólida y homogénea de una empresa.

Aprenderemos a generar, a medida que se van construyendo las piezas graficas, el volcado de toda la información a un Manual de Identidad Corporativo.


Afiches

El diseño de un cartel publicitario o un póster es uno de los retos más atractivos que un diseñador puede encontrar.
En este módulo aprenderemos a diseñar afiches generando una imagen de alto impacto visual.



Folletería

Se diseñará un Folleto para una empresa creada o elegirá un producto o servicio para desarrollarlo.




Gráfica Vehicular

Plotters de Corte e Impresión

Diseñaremos la gráfica vehicular sobre un modelo a escala a elección.




Artículos de Promoción

Aprenderemos a aplicar Isologos en soportes varios (remeras, llaveros, ceniceros, lapiceras, etc.)




Señalética

Se aprenderá a trabajar la gráfica de distintos tipos de carteles (acrílicos, backlight, banner, etc.) Diseñaremos un Sistema de Señalización (Ej: para el IAC) y aprenderemos a aplicar Gráficas sobre Stand y otros soportes.




Arquigrafía

La Arquigrafía es la integración de elementos de comunicación visual con la arquitectura. Partiendo de la fachada de un local generaremos la Arquigrafía de la misma.



Packaging

Diseñaremos el Packaging de un producto a elección o rediseñar la grafica de uno existente.




Diseño Editorial

Reconoceremos los diferentes elementos de composición y diseñaremos diferentes piezas editoriales.





area programacion

Programación Visual I
Visual Basic básico/MS-Access como base de datos.

La carrera esta diseñada para aquellos que deseen insertarse en el ámbito de desarrollo de sistemas administrativos informáticos, que requieren el uso de herramientas visuales. Las herramientas de desarrollo son Visual Basic, Visual C++ y SQL y el criterio de capacitación está basado en la obtención de un producto final del tipo cliente-servidor. Esta carrera esta estructurada en tres años con obtención de títulos intermedios que le permiten al alumno planificar su inserción laboral.

Objetivos del primer nivel:
Entender como se estructuran los programas, crearlos mediante diagramas de flujo y luego codificarlos en Visual Basic.

Visual Basic:
Cuando Microsoft presenta la sexta versión de esta galardonada herramienta de desarrollo, más del 50 por ciento de todos los programadores profesionales están utilizando el lenguaje Visual Basic. Visual Basic 6.0 es la herramienta más productiva para crear aplicaciones de alto rendimiento empresariales y basadas en Web. La integración de Visual Database Tools y un entorno RAD aumentan la productividad, mientras que la compilación a código nativo proporciona rápidas aplicaciones.
Visual Basic es un facilitador del desarrollo de programas de Windows, pero además, a lo largo de los años ha ido madurando en un lenguaje y un entorno de desarrollo profesional, con el se pueden crear desde rápidos programas para Windows, así como robustos programas cliente/servidor y aplicaciones para base de datos. Incorpora varias herramientas que le permitían trabajar más fácilmente con Internet. Existen herramientas que le permiten conectar sus programas con Internet e incluir posibilidades de navegar con ellos.


Programación Visual II



Objetivos del segundo nivel:
Aprender todos los recursos que provee Visual Basic como lenguaje de programación.

Visual Basic:
Cuando Microsoft presenta la sexta versión de esta galardonada herramienta de desarrollo, más del 50 por ciento de todos los programadores profesionales están utilizando el lenguaje Visual Basic. Visual Basic 6.0 es la herramienta más productiva para crear aplicaciones de alto rendimiento empresariales y basadas en Web. La integración de Visual Database Tools y un entorno RAD aumentan la productividad, mientras que la compilación a código nativo proporciona rápidas aplicaciones.
Visual Basic es un facilitador del desarrollo de programas de Windows, pero además, a lo largo de los años ha ido madurando en un lenguaje y un entorno de desarrollo profesional, con el se pueden crear desde rápidos programas para Windows, así como robustos programas cliente/servidor y aplicaciones para base de datos. Incorpora varias herramientas que le permitían trabajar más fácilmente con Internet. Existen herramientas que le permiten conectar sus programas con Internet e incluir posibilidades de navegar con ellos.



area espezalisacion


Asistente Jurídico


Contenido

Un Asistente jurídico es la persona encargada de asistir en el más amplio sentido de la palabra a un abogado o grupo de abogados.

Ser asistente no es igual a ser secretaría o secretario, sus funciones van más allá del simple manejo de la agenda o la administración del lugar físico.

Será responsable, en la mayoría de los casos, por el seguimiento de los expedientes en tribunales, redactará escritos básicos, confeccionará cédulas, oficios, mandamientos, etc.



area comercial

Microsoft Windows

Microsoft Windows es un programa sobre el cual se ejecutan el resto de las aplicaciones. Se presenta en primera instancia lo que el sistema operativo le permite hacer a un usuario a través de una computadora personal, esto es, desenvolverse utilizando un sistema operativo gráfico, utilizar aplicaciones, configurar el ambiente de trabajo, administrar archivos y carpetas.


Microsoft Word

Microsoft Word es una herramienta a través de la cual el usuario podrá realizar desde sencillas cartas hasta complejos montajes de diseño, que conjuguen el uso de texto, imágenes, tablas, columnas, etc. Siempre teniendo la posibilidad de ver en el momento la presentación de su trabajo.
La Web se ha convertido en una popular herramienta para mejorar la comunicación y la colaboración. Como resultado, muchas organizaciones están buscando software que logre fácilmente hacer documentos listos para la Web tal como el caso de los documentos impresos. Uno de los objetivos clave de Microsoft Word desde su versión XP fue agregar funcionalidad relacionada con la Web, tal como la conversión de HTML con completa fidelidad, guardar documentos directamente en servidores de Web y mejoradas características para la creación de páginas Web.





Microsoft Excel

Microsoft Excel es la herramienta por excelencia en planillas de cálculo elegida en el mercado, con ella podrá realizar desde la sencilla contabilidad hogareña hasta complejos cálculos y seguimientos financieros y estadísticos, clarificando la información con gráficos. Para permanecer competitivos en un entorno tan cambiante, las organizaciones requieren de software de hoja de cálculo que las ayude a trabajar eficientemente con información numérica. Nuevas características en el programa Microsoft Excel ayudan a los usuarios a trabajar con la información ágilmente y compartir sus resultados fácilmente. Estas opciones incluyen muchas capacidades relacionadas con la Web, opciones mejoradas del programa SharePoint® Team Services y una perfeccionada conectividad con bases de datos.



Microsoft PowerPoint

Es fácil dar su punto de vista desde cualquier parte. Las organizaciones esperan cada vez más que su software se integre al Web y que sus empleados usen tecnología basada en Internet para comunicarse y colaborar rápidamente. Microsoft PowerPoint® fue diseñado para atender estas demandas. Además de ofrecer nuevas características para crear presentaciones de manera eficiente y mejorar su apoyo internacional, PowerPoint añade extensas características basadas en Internet como round-trip HTML y optimización de gráficas para la Web, así como colaboración en línea y la capacidad de transmitir en la web presentaciones en tiempo real.



Microsoft Access

Con Microsoft Access podrá construir desde una precaria agenda telefónica, hasta competitivas bases de datos capaces de interactuar con aplicaciones de todo tipo, incluyendo aquellas que pueda construir en lenguajes de programación tales como Visual Basic.

Las organizaciones exitosas de hoy en día requieren bases de datos que mejoren sus prácticas de negocios, incluyendo Internet y las características relacionadas de la intranet, y trabajar sin problemas con otro software. El programa Microsoft Access en sus últimas versiones introduce un conjunto de nuevas capacidades en términos de productividad, Data Access Pages (documentos HTML enlazados a datos), integración a SQL Server, programabilidad, soporte mundial, y nuevas características para la base de datos Jet (engine).


Internet

Internet Explorer:

El buen uso del explorador está ligado a poder utilizar los recursos más interesantes de Internet, en cuanto al ahorro de tiempos, la obtención de información, y el comercio electrónico.

Microsoft Outlook:

Una solución integrada imprescindible que permite: administrar y organizar mensajes de correo electrónico, organizar el trabajo, programar citas y almacenar información personal.




Operador Office Essential


Microsoft Windows

Microsoft Windows es un programa sobre el cual se ejecutan el resto de las aplicaciones. Se presenta en primera instancia lo que el sistema operativo le permite hacer a un usuario a través de una computadora personal, esto es, desenvolverse utilizando un sistema operativo gráfico, utilizar aplicaciones, configurar el ambiente de trabajo, administrar archivos y carpetas.






Microsoft Word

Microsoft Word es una herramienta a través de la cual el usuario podrá realizar desde sencillas cartas hasta complejos montajes de diseño, que conjuguen el uso de texto, imágenes, tablas, columnas, etc. Siempre teniendo la posibilidad de ver en el momento la presentación de su trabajo.

La Web se ha convertido en una popular herramienta para mejorar la comunicación y la colaboración. Como resultado, muchas organizaciones están buscando software que logre fácilmente hacer documentos listos para la Web tal como el caso de los documentos impresos. Uno de los objetivos clave de Microsoft Word desde su versión XP fue agregar funcionalidad relacionada con la Web, tal como la conversión de HTML con completa fidelidad, guardar documentos directamente en servidores de Web y mejoradas características para la creación de páginas Web.



Microsoft Excel

Microsoft Excel es la herramienta por excelencia en planillas de cálculo elegida en el mercado, con ella podrá realizar desde la sencilla contabilidad hogareña hasta complejos cálculos y seguimientos financieros y estadísticos, clarificando la información con gráficos. Para permanecer competitivos en un entorno tan cambiante, las organizaciones requieren de software de hoja de cálculo que las ayude a trabajar eficientemente con información numérica. Nuevas características en el programa Microsoft Excel ayudan a los usuarios a trabajar con la información ágilmente y compartir sus resultados fácilmente. Estas opciones incluyen muchas capacidades relacionadas con la Web, opciones mejoradas del programa SharePoint® Team Services y una perfeccionada conectividad con bases de datos.





Operador Office Essential + Internet


Microsoft Windows

Microsoft Windows es un programa sobre el cual se ejecutan el resto de las aplicaciones. Se presenta en primera instancia lo que el sistema operativo le permite hacer a un usuario a través de una computadora personal, esto es, desenvolverse utilizando un sistema operativo gráfico, utilizar aplicaciones, configurar el ambiente de trabajo, administrar archivos y carpetas.



Microsoft Word

Microsoft Word es una herramienta a través de la cual el usuario podrá realizar desde sencillas cartas hasta complejos montajes de diseño, que conjuguen el uso de texto, imágenes, tablas, columnas, etc. Siempre teniendo la posibilidad de ver en el momento la presentación de su trabajo.




La Web se ha convertido en una popular herramienta para mejorar la comunicación y la colaboración. Como resultado, muchas organizaciones están buscando software que logre fácilmente hacer documentos listos para la Web tal como el caso de los documentos impresos. Uno de los objetivos clave de Microsoft Word desde su versión XP fue agregar funcionalidad relacionada con la Web, tal como la conversión de HTML con completa fidelidad, guardar documentos directamente en servidores de Web y mejoradas características para la creación de páginas Web.


Microsoft Excel

Microsoft Excel es la herramienta por excelencia en planillas de cálculo elegida en el mercado, con ella podrá realizar desde la sencilla contabilidad hogareña hasta complejos cálculos y seguimientos financieros y estadísticos, clarificando la información con gráficos. Para permanecer competitivos en un entorno tan cambiante, las organizaciones requieren de software de hoja de cálculo que las ayude a trabajar eficientemente con información numérica. Nuevas características en el programa Microsoft Excel ayudan a los usuarios a trabajar con la información ágilmente y compartir sus resultados fácilmente. Estas opciones incluyen muchas capacidades relacionadas con la Web, opciones mejoradas del programa SharePoint® Team Services y una perfeccionada conectividad con bases de datos.





Internet Explorer

El buen uso del explorador está ligado a poder utilizar los recursos más interesantes de Internet, en cuanto al ahorro de tiempos, la obtención de información, y el comercio electrónico.





Operador Office Advanced


Microsoft PowerPoint

Es fácil dar su punto de vista desde cualquier parte. Las organizaciones esperan cada vez más que su software se integre al Web y que sus empleados usen tecnología basada en Internet para comunicarse y colaborar rápidamente. Microsoft PowerPoint® fue diseñado para atender estas demandas. Además de ofrecer nuevas características para crear presentaciones de manera eficiente y mejorar su apoyo internacional, PowerPoint añade extensas características basadas en Internet como round-trip HTML y optimización de gráficas para la Web, así como colaboración en línea y la capacidad de transmitir en la web presentaciones en tiempo real.





Microsoft Access

Con Microsoft Access podrá construir desde una precaria agenda telefónica, hasta competitivas bases de datos capaces de interactuar con aplicaciones de todo tipo, incluyendo aquellas que pueda construir en lenguajes de programación tales como Visual Basic.

Las organizaciones exitosas de hoy en día requieren bases de datos que mejoren sus prácticas de negocios, incluyendo Internet y las características relacionadas de la intranet, y trabajar sin problemas con otro software. El programa Microsoft Access en sus últimas versiones introduce un conjunto de nuevas capacidades en términos de productividad, Data Access Pages (documentos HTML enlazados a datos), integración a SQL Server, programabilidad, soporte mundial, y nuevas características para la base de datos Jet (engine).





Internet Explorer:

El buen uso del explorador está ligado a poder utilizar los recursos más interesantes de Internet, en cuanto al ahorro de tiempos, la obtención de información, y el comercio electrónico.





Microsoft Outlook:

Una solución integrada imprescindible que permite: administrar y organizar mensajes de correo electrónico, organizar el trabajo, programar citas y almacenar información personal.


fuente:http://www.iac.com.ar/home/index.php

Anuncios

0 comentarios - info progamacion ym as