El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

no podes usar el arroba? entra aca!!

Anuncios

me imagino que a mas de uno le habra surgido este mismo problema que me aquejo a mi, asi que espero poder ayudarlos con este pequeño tutorial de como safar de este dilema ( la maldita arroba @ no aparece) jajaja bueno empezemos.

EMPEZEMOS CON LO BASICO.

tratar estas combinaciones de letras. alt+64 este es el principal ya q es el codigo ascii (prueben con ambas izquierda y derecha). contr+alt+2 / contr+alt+q / alt+q / alt+2

VAMOS A VERIFICAR Q IDIOMA O TIPO REGIONAL DE TECLADO TENEMOS

si ves q la letra arroba esta en el numero 2 es q tu teclado es de region españa.
si la letra arroba aparece en la letra q es q tu tecaldo es de region latino.
y por ultimo si tu teclado no tiene la letra ñ es q es un teclado ingles.

igual esto es mas que nada para q conoscas un poco mas


CONFIGURAR EL IDIOMA PARA QUE ESTE EN ESPAÑOL (ESPAÑA).

Windows permite configurar el Sistema Operativo para que, dependiendo del tipo de teclado que utilicemos, podamos adaptarlo al idioma deseado, en este caso vamos a explicar como se configura el idioma en Windows Bajo XP y Windows 98.

Configuración de idioma en Windows XP:

Para establecer el idioma Español, pulsamos sobre Inicio --> Configuración --> Panel de Control y localizamos un icono que pone Configuración Regional y de Idioma. Hacemos doble click sobre él y nos aparecerá una ventana similar a ésta... no podes usar el arroba? entra aca!!

Una vez que la tengamos delante, debemos pulsar en la pestaña Idiomas y, seguidamente, en Detalles, nos aparecerá una nueva ventana similar a ésta...
teclado

Ahí veremos qué idioma es el que tenemos instalado. Si tenemos otro distinto al Español deberemos instalar el nuestro pulsando en Agregar...

arroba

Nos saldrá un desplegable en el que deberemos de localizar Español-España (Alfabetización tradicional), la seleccionamos, y debajo debemos poner Distribución del teclado/IME: Español.

Tras esto, pulsamos en Aceptar.

Deberemos dejar en primera posición el lenguaje España, para que tome éste como predeterminado.

una vez hecho esto, ya tenemos nuestro Idioma configurado en español, y las teclas deberán escribir lo que marca el botón, y no otra cosa.

Configuración de idioma en Windows 98:

En Windows 98 el procedimiento es parecido.
Deberemos pulsar en inicio --> Configuración --> Panel de control y localizar el icono Teclado. Pulsamos doble click sobre él y nos saldrá una ventana en la que tenemos una pestaña que es Idioma, pulsamos en ella, y debemos tener ahí Español (tradicional).
Si no es así, pulsamos en Agregar y lo buscamos. Una vez localizado, es posible que el sistema nos pida el cd de Windows 98. Lo insertamos en la unidad y aceptamos. Como último paso, solo nos queda indicarle que queremos que el Español (tradicional) sea el idioma preferente, por lo que pulsamos sobre él y pulsamos luego en el botón que pone Predeterminado, aplicamos, aceptamos y salimos.

Con esto ya debemos de tener el teclado correctamente configurado.

En el caso de que sea otro nuestro idioma, el procedimiento es el mismo, sólo que debemos sustituir Español - España por el que corresponda a nuestro país.

ojala haya sido de ayuda y disculpen la simplicidad de el post pero creo q no hacia falta mas que una buena explicacion. cualquier duda mandenme un msj y veremos como solucionamos su problema acepto criticas constructivas gracias por pasar por aca y ojala me dejen algun puntillo
y sepan comprender es mi primer post espero me ayuden a ser new full user



fuente: variada de internet y principalmente
http://www.configurarequipos.com


no funciona

Anuncios

6 comentarios - no podes usar el arroba? entra aca!!

0800TRAMPA
jaja muy bueno... a muchos les pasa y me rompian las bolas preguntando como arreglarlo.. ahora marche link!.. jeje

+2
El_BuScA
Felicidades negroide por tu primer post en mi teclado no aparece el arroba por ninguna lado pero si tiene \"ñ\"..es un teclado africano?..te dejo algunos ya k no tengo puntos por k soy novato..ahh y si kieren saber como armar una bomba nuclear con colillas de cigarros pasen por...na mentira nunca postie nada..salidos..