El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

megapost de inf. los simpson

Anuncios

los simpson

hola amigos aqui les traigo informaicion sobre los simpson la familia mas famosa de la tv,jaja.

INVITADOS FAMOSOS (VII)
megapost de inf. los simpson

En el episodio decimotercero de la primera temporada –intitulado Una Noche Encantadora (Some enchanted Evening) – hizo su primera y única aparición hasta el momento el personaje de la Sra. Botz, una niñera que Homero y Marge contratan para que los cubran mientras ellos tienen una cita amorosa.
La niñera no es lo que parece y pronto Bart y Lisa deben luchar para escapar de lo que en realidad es una peligrosa criminal.
La voz original de la Sra Botz pertenece a Penny Marshall, una actriz, productora y directora de cine y TV que ha dejado su huella en el séptimo arte con películas como Quisiera ser grande (Big) y Un Equipo muy Especial (A League of Their Own), ambas protagonizadas por Tom Hanks.

MI CIUDAD
Simpson

¿Quién no ha querido abrir la ventana y verse viviendo en una de las colinas de la encantadora ciudad de Springfield? Pues seguramente muchos de los que visitan este blog y por eso, en el día de la fecha te mostraré un objeto que puede cumplirte, al menos en parte, ese deseo.
Se trata de un espectacular póster que muestra a la ciudad de Los Simpson en un gran angular que logra captar los edificios más destacados de la misma.
Sin duda alguna este es un regalo que más de un fanático sabrá apreciar de sobra. Puedes conseguirlo por Internet o bien en locales de artículos importados.

Está buenisimo.
Por ejemplo se ven:
-La iglesia-
Krusty Burger-
Los Extraterrestres-
La compania Duff-
La quema de ruedas(o algo asi)-
La escuela (Con el jardinero Willy en el techo si miras bien)-
El Monorriel-
Los Bolos-
La estatua de Geremias Springfield (sin cabeza jaja)-
El autobus escolar-
Las hermanas de Marge (frente a la iglesia, tomando sol)
El reverendo Alegria
La catapulta que estuvo en el capitulo que se prohibió el alchol en Springfield
Y muchas cosas más.

ASIMPSONADOS

info

Siempre hubo rumores sobre una película de Los Simpsoncon con actores de carne y hueso . Sin embargo, la dificultad de encarar tal proyecto desvió a los productores hacia una película animada que finalmente se estrenó en cines en el año 2007.
Pero parece que aun hay gente que conserva intacta la esperanza como Brad Anderson, un diseñador gráfico que en su sitio web colocó a modo de broma un póster de los personajes de Los Simpson encarnados por famosas estrellas de Hollywood. Sin duda una refrescante idea que a más de uno le arrancará una sonrisa.

FINALES A TODA ORQUESTA

los simpson

Siempre es bueno quedarse hasta el final. O al menos eso es lo que piensa el maestro Alf Clausen, habitual compositor de las melodías que inundan el programa de la familia más famosa de la televisión.
Y como Los Simpson es un show que se saborea desde el comienzo hasta el final. Matt Groening ideó en su momento que luego de cada episodio, si las circunstancias así lo requieren la melodías del final tome las variantes más relevantes del mismo.
De esta manera, hay versiones del tema de Los Simpson tocadas en el estilo de series como Dragnet, Los Locos Addams, Hill Street Blues, The Munsters y 24, amén de otras tocadas con instrumentos propios del hockey, una banda militar, diferentes países y hasta estilos musicales como la música Disco.
Sin dudas, Los Simpson no dejan de sorprender hasta el último segundo.
SIMPSON RADIACTIVOS

los

De la amplia variedad existente en la línea Simpson Comics, hay uno de ellos que destila originalidad por los cuatro costados.
Se trata de las historietas del Hombre Radiactivo, popular personaje “ficticio” de Los Simpson del que Bart y Milhouse son acérrimos fanáticos como han demostrado en el episodio Tres Hombres y una Historieta de la segunda temporada.
Las historietas del Hombre Radiactivo no tienen una numeración coherente ya que las mismas son editadas con fechas totalmente azarosas para jugar con la continuidad del personaje haciéndolo pasar por un personaje que ya lleva varias décadas en el mercado.
De esta manera, hasta la fecha han sido editados los n° 1 (Noviembre de 1952), el 88 (mayo de 1962), el 216 (Agosto de 1972), el 412 (Octubre de 1980), el 679 (enero de 1986), el 1000 (enero de 1995), el 100 (mayo de 1963), el 222 (noviembre de 1972), el 136 (mayo de 1966), el 4 (marzo de 1953), el 575 (enero de 1984) y el 106 (noviembre de 1963) además de un especial de 80 páginas sin numeración específica.
Sin dudas, una excelente oportunidad de disfrutar de este divertido personaje que ha salido publicado algunas veces en la edición latinoamericana de Simpson Comics.

DIRECTORES DE LOS SIMPSON

megapost de inf. los simpson

Los Directores de Los Simpson no tienen porqué ser necesariamente personas que se hayan dedicado siempre a la animación.
Buena prueba de ello es la carrera de Neil Affleck, un director de animación que tuvo una efímera carrera como actor de películas como My Bloody Valentine y Scanners.
Tas abandonar los escenarios en 1987, Affleck comenzó a trabajar en animación siendo su primer trabajo una secuencia del filme animado “La Leyenda del Prícipe Valiente” de 1991, tras lo cual se hizo cargo de algunos de los 38 episodios de LaVIda Moderna de Rocko, una serie animada sobre un gracioso perro.
Tras este trabajo, le llegó una gran oportunidad como director de segunda unidad en los episodios de Los Simpson Homero el Malo, El niño que sabía demasiado y Lisa contra la Baby Malibú; y en un capítulo de El Crítico.
Finalmente, entre 1997 y el 2000, Affleck pudo dirigir de forma integral siete episodios de Los Simpson y uno de la incipiente Padre de Familia para luego pasar a la serie Seven Little Monsters por unas cuatro temporadas y finalmente a Miss Spider, serie animada digitalmente en la que aún trabaja a tiempo completo.

CULTURA SIMPSON

Simpson

Ya desde sus comienzos, Los Simpson lograron convertirse en uno de los íconos culturales más importantes de los Estados Unidos. Por eso mismo, nadie se extrañó cuando los responsables de la serie decidieron incluir dentro de la misma a otros íconos históricos como La Guerra de las Galaxias.
Las referencias a la por entonces trilogía fílmica creada por George Lucas son casi innumerables como cuando Homero le dice a Marge que ella tiene la belleza de la Princesa Leia y la sabiduría del Maestro Yoda para pedirle casamiento o cuando el gordinflón comenta el final del Imperio Contraataca a la salida del cine ante el abucheo general de aquellos que esperan verla.
Pero hay más, muchos más comentarios acerca de esta serie de películas y por eso, 20th Century Fox lanzó en 1998, aprovechando la expectativa creada por Episodio 1, un video con los momentos más importantes de La Guerra de las Galaxias en Los Simpson al que bautizó “Bart Wars”.
Si no lo has visto, no te preocupes ya que por la pantalla de Canal Fox podrás ver alguno de estos episodios en menos tiempo del que puedes contar.

EN EL COMIENZO TAMBIÉN HUBO SIMPSON

info

En una época en las que revistas incluían en sus tapas cualquier imagen con tal de levantar sus ventas (cualquier similitud con la actualidad es pura coincidencia), la revista norteamericana Millimeter no pudo resistir la tentación de colocar en primera plana a Los Simpson.
Millimeter es una revista que se ocupa de relevar todo lo referente a la industria de los efectos visuales en el mundo de la cinematografía. Y aunque faltaban más de dieciocho años para que la película de Los Simpson viera la luz, Homero, Bart y compañía hicieron su aparición en la cubierta ese abril de 1989 en el que ya se anunciaba la preparación de la serie animada ya que por ese entonces Los Simpson eran solo parte del Shw de Tracy Ullman.
Parece increíble hoy en día lo que unos joviales cortos animados han logrado crear a escala global ¿verdad?

PARODIAS SIMPSON

los simpson

Dentro del amplio espectro de parodias de películas que Los Simpson han realizado a lo largo de sus veintitantos años en el aire, las más recordadas son seguramente aquellas que se incluyen dentro de los especiales de Halloween o Noche de Brujas.
Un buen ejemplo de esto son las imágenes que acompañan a estas palabras y que muestran a Montgomery Burns encarnado al chupasangre más famoso de todos los tiempos: Drácula.
Bart Simpson´s Dracula parodió impecablemente a Bram Stoker´s Dracula, la famosa película de Francis Ford Coppola que se proyectó con gran éxito en los cines en 1992 y que poco tiempo después se convirtió en un clásico, al igual que tus personajes preferidos.

los

TODOS SON SOSPECHOSOS

megapost de inf. los simpson

En 1948, la empresa Waddington Games lanzó al mercado un juego llamado Clue que cobró gran relevancia a lo largo de los años debido a su original premisa de encontrar a un asesino entre los personajes protagonistas.
El juego de mesa se hizo tan popular que llegó a tener incluso una película (hoy considerada de culto) y algunas encarnaciones televisivas.
Sin embargo, no fue sino hasta hace poco tiempo que Los Simpson pasaron a tener su propia versión de Clue donde el muerto no podía ser otro que el Sr. Burns, parodiando quizá dos de los episodios más famosos de la serie.
El escenario del juego es la mismísima ciudad de Springfield donde las casas actúan de la misma manera que las habitaciones de la mansión del Clue original.
Otro detalle gracioso con los nombre de los protagonistas que han cambiado por Sra. Azulino (Marge Simpson), Sr. Verdi (Homer Simpson), Coronel Mostaza (Krusty el payaso), Sra. Blanco (Waylon Smithers), Profesor Moradillo (Bart Simpson) y Srta. Escarlata (Lisa Simpson).
Una muy divertida ocasión de disfrutar de un gran clásico con tus personajes preferidos.

DIARIO SIMPSON
Simpson


Hacia 1999, las historietas de Los Simpson mantenían sus ventas de manera lógica: era el mejor momento de la serie animada y los fanáticos se contaban por millones.
Por eso, no tardó en llegar un ofrecimiento a Matt Groening para que éste se hiciera cargo de realizar una tira para los diarios norteamericanos, algo que varios personajes como Batman y Spiderman han llevado a cabo en el pasado.
De esta manera, el 5 de septiembre de 1999, Los Simpson debutaron en alrededor de 50 periódicos de Estados Unidos con una tira cómica producida por Matt Groening y sus colaboradores de Bongo Comics.
La producción de esta tira duró aproximadamente un año ya que en septiembre del 2000 dejó de salir aunque sus responsables prometieron volver. ¡Y vaya que lo hicieron!

LOS CIEN MEJORES CAPÍTULOS

info

El sitio de Internet NoHomers.net (uno en el que se prohíbe hablar de Homero en favor de los otros personajes) organizó recientemente una encuesta entre sus visitantes para reorganizar la lista de los mejores 100 episodios de Los Simpson.
Los resultados han sido bastante parecidos a los de la última ocasión aunque siempre es bueno resaltar a los cinco primeros como para comparar qué capítulos son los preferidos de los norteamericanos y cuáles los de los televidentes latinos.
Por eso, los cinco primeros puestos fueron para Última salida a Springfield (Last Exit to Springfield), Bart vende su alma (Bart Sells His Soul), Marge contra el monorriel (Marge vs. the Monorail), Homero hereje (Homer the Heretic) y Cabo de miedosos (Cape Feare).

EL MÁS INTELIGENTE

los simpson

Las franelas de Los Simpson despiertan pasión. Son miles los modelos que han salido a la venta ya sea autorizados como también aquellos que los fanáticos han sabido pintarse para sí mismos.
En el primer grupo encontramos este ejemplar de color azul en el que Homero resalta una de sus no cualidades.
“Soy tan listo” (con una letra faltante) es la traducción literal de la remera que está fabricada en algodón de gran calidad y se comercializa por Internet siendo originaria de los Estados Unidos

MÁS MUÑECOS

los


Las colecciones de muñecos de Playmates es seguramente la más prolífica de las que se han comercializado hasta ahora. Buena prueba de ello es la tercera edición de miniaturas de plástico de Los Simpson que han sacado a la venta en enero de 2001.
Los personajes elegidos para darle vida a esta serie 3 están Moe Szyslak (con una jarra de cerveza, el teléfono donde atiende los llamados de Bart y su trapo), Nelson (con un bate de béisbol entre otras cosas), Otto el conductor del autobús y Milhouse Van Houten. Las variantes de Homero vestido para domingo de iglesia y Bart como líder subversivo del Kampo Krusty son meramente anecdóticas.
Los playsets de esta serie se dieron con el hall del ayuntamiento del Alcalde Diamante y con el estudio de grabación de Krusty donde Bob Patiño intenta ser gracioso.

megapost de inf. los simpson

NUEVOS RÉCORDS PARA LOS SIMPSON

Simpson

Durante la convención de San Diego dedicada al mundo de la historieta y la fantasía Matt Groening y el equipo Simpson dieron una cálida charla para sus fanáticos.
Sin embargo no es esta la noticia sino que durante esta exposición, el grupo fue interrumpido por representantes del Libro Guinnes de récords quienes querían hacer una entrega oficial de los nuevos récords batidos por la serie animada más famosa del mundo.
Oficialmente, Los Simpson se han convertido en la sitcom más duradera de la televisión, desplazando a The Adventures of Ozzie and Harriet que alcanzaron la friolera de 435 entregas. Además, Los Simpson también han alcanzado la mayor cantidad de premios Emmys cosechados por una serie de TV y, como si todo eso fuese poco, han sido seleccionados por los lectores como una de las mejores cien series de la década.
Sin duda alguna, esta serie sigue batiendo nuevos récords y es de esperar que con el correr de los años, estos personajes sigan corriendo la brecha hasta límites inalcanzables

espero que les gusta gracias,espero los puntitos,jaja.

info
los simpson
los
megapost de inf. los simpson
Simpson
esto es lo que vale,jaja
info
los simpson
los

Anuncios

1 comentario - megapost de inf. los simpson

Codiciax
te contradecis a vos mismo

megapost de inf. los simpson

Simpson

ah, y lindo copy paste te mandaste