El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Left 4 Dead 2: Demo

Anuncios

Si, Left 4 Dead 2 tendrá demo apartir del 17 de Octubre...

Left 4 Dead 2: Demo

Durante una conferencia de prensa de Electronic Arts que tuvo lugar ayer en Tokyo, se reveló lo que muchos ya esperábamos: que habrá una demo jugable de ‘Left 4 Dead 2’ antes de su lanzamiento, y que dicha demo estará disponible a partir del próximo 27 de octubre.
Valve prepara una demostración jugable de Left 4 Dead 2. El título de acción en primera persona y supervivencia saldrá a la venta para Xbox 360 y PC.
No se dieron detalles sobre para que plataformas estará disponible la misma (probablemente para ambas, PC y Xbox 360), aunque sí se dijo que aquellos que pre-ordenen el juego tendrán “acceso avanzado” a la misma. Aunque no se ha aclarado en que consistirá dicho “acceso avanzado”, yo apuesto porque podrán utilizar algún arma más o quizá sean los únicos que puedan acceder a ciertos modos de juego. La demo, en principio, tendrá modo multijugador, sin concretarse cuales serán las limitaciones del mismo en la versión de prueba.
En cuanto al juego completo, su fecha de lanzamiento es el 17 de noviembre, apenas 3 semanas después. Así que si estáis interesados en probar la demo, estad atentos al calendario, ya que probablemente desaparezca en cuanto sea lanzada la versión final, como ya ocurrió en el caso de la primera entrega.
Con nuevos escenarios y un elenco de personajes inéditos, Left 4 Dead 2 se prevé como uno de los lanzamientos de esta temporada entre los seguidores de los muertos vivientes. El título ha levantado algunas polémicas recientes. La fecha de lanzamiento oficial del título es el 17 de noviembre.
Por otra parte, Valve también ha anunciado que la expansión Crash Course aparecerá en Steam para PC el 29 de septiembre. También saldrá en este fecha para Xbox 360. Se sabe que esta expansión será gratuita y que ofrecerá una nueva experiencia tanto para un jugador como en cooperativo y en competitivo.

Quien no descargara la demo del Left 4 Dead???es imposible que alguien no la descarge, ya que las ansias que existen por el juego es inevitable....

Anuncios

3 comentarios - Left 4 Dead 2: Demo