El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuidado en los Cajeros automaticos!!!

Anuncios

Buenas!! Soy nuevo acá. Me incentivo a escribir esta info el ver la cantidad de personas que son estafadas de las diferentes maneras en los cajeros automáticos. Me agrada mucho ayudar.
En esta ocasión voy a comentar uno de los diferentes tipos de maneras que existe de estas estafas y como pueden estar un poco mas alertados de cómo deben prevenirse ser estafados por los estafadores.
El más popular actualmente es “el pescador” es un mecanismo de fraude mediante el cual se agrega un objeto plástico en la boquilla donde se ingresa la tarjeta y la misma la retiene sin permitir que vuelva a salir. Es justo aquí donde deben alertarse pero no desesperar ni mucho menos permitir que alguien ajeno o desconocido los ayude. Ya que estos son los que intentaran sacarle la clave de la tarjeta. “NUNCA DIVULGUEN SUS CLAVES FRENTE A EXTRAÑOS Y MUCHO MENOS EN ESTOS CASOS”. En caso de que lo hagan, el delincuente después que se retiran ustedes del lugar se encargaran de extraer el pescador con la tarjeta adherida y conociendo la clave de la misma, después accionan en forma real realizando la extracción del dinero disponible.
Si ustedes van siempre al mismo cajero se van a dar cuenta si el mismo tiene algo fuera de lo común. Y en caso de que frecuenten muchos intenten observar bien la boquilla donde se ingresa la tarjeta si la misma tiene algo extraño o fuera de lo común traten de evitar colocar la tarjeta en la misma. Es preferible buscar otro cajero automático antes de estar regalando dinero a estos delincuentes.
Espero que les sea útil esta información. Un abrazo a todos!!!!

Anuncios

9 comentarios - Cuidado en los Cajeros automaticos!!!

@W1rl0ck
jaja,no lo sabia. gracias por la informacion te dejaría puntos,pero soy novato.
@conedgar2006
o noooooooooooo me dejaste sin laburo
mas 10
@SinComentarios_
Gracias viejo, ultimamente he estado depositando dinero en mi cuenta y gracias por la información, abajo los fraudes!

Buen dia.
@SniperOS
Espero que algun dia me pase, asi el chorro/a sucumbe ante mi 11.25 !, Buena Info
@DIKTE
Bueno, Pero Los cajeros solo te permiten sacar $5000 MXN por dia, asi que instantaneamente notas el movimiento y Freezee a la cuenta!, Pero igual 5000 son 5000 y es bueno saberlo, aunque hay que ser muy boludo para irse y dejar la tarjeta retenida ahi, en vez de ahi mismo llamar a alguien del banco sin dejar de vigilar el cajero.
@a_ballara
a mi me paso igual tenia no mucho pero la logre sacar con mis llaver
@rockpaganini
Excelente aporte amigo. muchas gracias...
@korko
si eso les pasa.... rompanla jalenla con toda su fuerza o con llaves despues inmediatamente de sacarla quebrarla algunos ponen lectrores asi que seria posible la clonacion es preferible perder el plastico obio reportar en ese instante