El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El final se acerca

Anuncios

Bueno yo solo queria Decirle que esmos serca del gran final nosotros boludiando en Mantequita barata,truchinga en lo que quieran (No me importa el ban) y en el mundo esta la realidad los desastres naturales los ovtos boladores no indetificados(Onvis) se a visto por miles de año uno seres extraterrestres,ovnis,cilindro y cosas estrañas lo se diran que estoy loco y o que sea pero yo les cuento la realidad es misterioso tantos misterio en la vida como La mitologia ,los ovnis,los fantasmas,los espiritus, y segiria si tendria ganas pero no..... yo le cuento una familia secuestrada por extraterrestres ... (Comenten todas las dudas yo are una pagina web sobre cosas extranias y se las pasare a los que esten interesados)


McPherson


En 1998, algunos investigadores mostraban fragmentos de un video, que por sí solo era impresionante, pues se podía observar en él mismo la crónica y las escenas de lo que parecería haber sido una abducción, pero no sólo eso, sino que el video mostraba la grabación de todo esto que habría sucedido en vivo, y por consiguiente este video parecía ser hasta ese momento la mayor prueba de la existencia de vida extraterrestre inteligente.

El video mostraba como un 27 de noviembre de 1997 una familia, los McPherson, serían los protagonistas principales de esta historia. Su duración es de 1 hora con 31 minutos y 59 segundos, y el tamaño es de 650 megas en formato AVI, que fue así como pudimos analizarlo ampliamente. Esto sucede en Lake County, condado de Redwoods, en California, Estados Unidos.

Todo se inicia a las 6:23 p.m., cuando los miembros de la familia McPherson se disponen a cenar el 27 de noviembre de 1997 por el cumpleaños número 16 de Thomas McPherson (esta fecha aparece al principio del video, que cabe mencionar que el mismo parece ser realizado en un video casero), cuando de repente la electricidad de la casa en la que se encontraban en Lake County se corta, y para saber el porqué algunos miembros salen a buscar el motivo.

Es aquí cuando pueden observar en las cercanías, entre unos árboles, un objeto muy grande, un Ovni posado sobre el suelo, y a su alrededor caminando a varios seres, que parecieran ser los comúnmente llamados grises.

Para esto, los supuestos grises se percatan de la presencia de estas personas, a lo que uno de ellos les dispara un haz de luz con un objeto que trae en su mano.

Despues, los tres integrantes de la familia McPherson que habían sido testigos de esto corren de regreso hacia su casa, y es aquí dónde se desencadenan una serie de hechos que se observan en el video, como son una pequeña luz que entra a la casa volando y asustando a todos, ruidos y luces por fuera de la casa, una de estas personas sangra por la nariz, la familia entra en pánico, en desesperación y en conflicto.

Y poco a poco es que uno a uno de los miembros van desapareciendo, hasta que al final quedan sólo cinco de los ocho que estaban inicialmente, y es en esta parte final cuándo los supuestos grises entran a la casa abduciendo a todos los miembros de la familia McPherson.


Hay muchos misterios mas en el mundo yo la semana que biene are un viaje a serro uritorco donde supuestamen hay cosas estrañas y se dice que gente desaparece de la nada hya gente que a Desparecido y a la samna buelto y an relatado historias asombrosas sobre una puerta sepuestamente las puerta a la ciudad perdida donde se alla la spada de escalibur y dice la leyenda que se les abre las puerta a los elegidos no a cualquier persona se les abre bueno yo ire hay depues a los que esten interesados les contare los que paso les esplico otra cosa en el mundo hay 4 puntos de energia (Triangula de las bermudas,El serro uricorto y las otra no me acuerdo donde podran ver o buscar en google,youtube que se dice de cosas extranias bueno eso es todo les deji una historia del serro :

Es frecuente que las historias de ficción se basen en la realidad y realidades se basen o sean anticipadas por la ficción. En ese camino, las ficciones antiguas a veces tienen un plus interesante: la distancia temporal, la falta de datos confiables sobre la vida de sus autores y ciertas descripciones precisas del contexto histórico y geográfico llevan al lector a preguntarse cuánto hay de realidad y cuánto de fantasía. Surgen entonces los eternos debates sobre si tal o cual personaje existió realmente; conjeturas que, en general, surgen del entusiasmo desmedido de algún lector.

Así aparecieron los buscadores del Rey Arturo, de Sigfrido, del Conde Drácula, de Fausto y hasta de Robin Hood, aunque sin duda el más afortunado de estos buscadores fue Heinrich Schliemann, un multimillonario prusiano que, basado en La Ilíada de Homero, descubrió la mítica ciudad de Troya, cuya existencia, hasta fines del siglo XVIII, estaba en duda. Schliemann demostró que las ruinas halladas en sucesivas excavaciones en la colina de Hissarlik coincidían plenamente con las descripciones y la cronología estimada a partir de los documentos conservados, echando por tierra los argumentos de los más escépticos académicos sobre la inexistencia de la ciudad.

Sin embargo, de todos los mitos que andan dando vueltas hay uno que me da bastante curiosidad, en particular, porque involucra a nuestro país.

El origen de esta leyenda se remonta a un pasaje de la obra poética “Parzival”, concebida a principios del siglo XIII por el trovador alemán Wolfram von Eschenbach. Este poema de unos 25000 versos -recientemente editado en prosa, editorial Siruela 19991- comprende una verdadera epopeya en la que Parzival, un caballero de la mesa redonda del rey Arturo, asume el sentimiento de culpa desatado por sus actos desmedidos, iniciando la búsqueda de la gracia mediante un camino de noble penitencia. Reza el pasaje en cuestión:

“En qué lejana cordillera podrá encontrar a la escondida piedra de la sabiduría ancestral, que mencionan los versos de los veinte ancianos, de la isla Blanca y de la estrella Polar. Sobre la montaña del Sol con su triángulo de luz surge la presencia negra del Bastón Austral, en la Armórica antigua que en el Sur está. Sólo Parzival, el ángel, por los mares irá con los tres caballeros del número impar, en la Nave Sagrada y con el Vaso del Santo Grial, por el Atlántico Océano un largo viaje realizará hasta las puertas secretas de un silencioso país que Argentum se llama y siempre será. El caballero del Sol, con su fuerza caminará, llevado por la piedra del combate ancestral. Diadema de Lucifer, luz de corona encantada en vaso, por el poder del Dios Vultán junto al Bastón de Mando, por los siglos, descansará…”

Anuncios

10 comentarios - El final se acerca

Kantury
De tantas cosas que quisiste escribir, te falto un poco de redaccion amigo, pero eso no es o importante, yo tambien creo en todas esas coas porq las eh vivido, soy de cba y fui al cerro uritorco, y es magnificamente asombroso, pasaron cosas q jamas me pude haber imaginado, muy bueno te lo recomiendo................ Saludos
nfcnestor
tenes razon yo tambien habia pensado en eso
Pelucas1
Hay tantas cosas que no sabes ni si son verdad o no y creo que depende de cada uno el que quiera creer en los ovnis,fantasmas,en el apocalipsis del 2012, en las conspiraciones de los EUA y de todas maneras no sabemos nada ni siquiera si va a pasar algo para eso entonces, asi que mejor dediquemos a vivir la vida a poco no y hay que disfrutarla al maximo
lCris
power te devuelvo el post gracias me servio de mucho
BlackSaturno
Amazing (?) larga la cera para zapatos amigo ( Aunque el soneto parece sacado de una cancion de Rhapsody o Sonata Arctica ) no seria muy loco pensar q ya sabian =D
El_eliasss
loko estoy me dio una astila de cagaso encima es de noche y vivo en frente de un campo