El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades De Peliculas Vol I

Anuncios

Les dejo curiosidades de peliculas Por ahora de las nueva..si quieren curiosidades de alguna peli en especial manden un mp y veo si la consigo.
Watchmen
Curiosidades De Peliculas Vol I
1-Cuando Ozzymandias está observando a Búho Nocturno II y a Rorschach llegar a su refugio en la Antártida, en uno de los televisores de la pared se puede apreciar una de las adaptaciones cinematográficas del libro "1984" de George Orwells donde nace el personaje conocido como Gran Hermano, quien lo controla y lo ve todo.

2-La escena de acción de la cárcel no venía originalmente en el comic, pero el director Zack Snyder decidió ponerla para mostrar la agilidad y fuerza de los personajes
3-Se eliminaron aproximadamente 28 minutos de metraje, para no la película tan larga.
4-En la escena final se pueden observar las Torres Gemelas, esto respetando el tiempo en el que la película esta basada (1985).
5-Cuando Terry Gilliam era el director de este proyecto, expresó su interés en incluir a Johnny Depp en un papel, sin embargo nunca se supo en cual.
6-Carla Gugino y Malin Akerman hacen de madre e hija en la película. Ambas han interpretado anteriormente papeles que tenían una relación amorosa con Ben Stiller. Gugino en "Noche en el museo" y Akerman en Matrimonio compulsivo.
7-Nathan Fillion fue considerado para los papeles de El Comediante y Búho Nocturno.
8-Cuando Paul Greengrass fue elegido como director, quería que Hilary Swank fuera Espectro de Seda y Joaquin Phoenix fuera Búho Nocturno. Cuando Greengrass, abandonó el proyecto la idea de Swank y Phoenix en el reparto se desvaneció.
9-en un momento se llegó a rumorear que John Cusack interpretaría a Búho Nocturno y Sigourney Weaver para interpretar a Espectro de Seda Original / Sally Júpiter.
10-En un principio la Warner Bros. quería a Darren Aronofsky como director. Aronofsky no tenía mucho interés en el proyecto y quería cambiar la historia hasta la época contemporánea y sustituir las referencias a la guerra de Vietnam con la de Irak y el terrorismo. Incómodos con la dirección que Aronofsky quería tomar, la Warner Bros. contrató a Zack Snyder, que anteriormente había dirigido la adaptación de 300 con gran éxito
11-Los derechos para producir esta película fueron adquiridos en un acuerdo que originalmente también incluía los derechos de adaptación a V de Vendetta, también escrito por Alan Moore. Joel Silver, que produjo V de Vendetta, también iba a producir esta película cuando Terry Gilliam aún figura como director.
12-alan Moore reniega de todas las adaptaciones filmadas de su trabajo, Zack Snyder ha dicho que tiene esperanza de que algún día Moore vea la película y sienta que es una representación digna de la novela gráfica original.
13-Zack Snyder pidió personalmente a Dave Gibbons, el artista que dibujó la novela gráfica original, para diseñar el primer teaser poster de la película. Gibbons diseñó el cartel que tienen sutiles pistas visuales insinuando la trama de la película.
14-Zack Snyder basada los storyboards para la película en las viñetas de la novela gráfica actual. Ha declarado que, para ser fiel al original cuando se adapta una novela gráfica a la pantalla, el arte visual original debe ser respetado tanto como la parte escrita.
15-Simon Pegg se reunió con los productores para discutir el papel de Rorschach cuando Paul Greengrass iba a dirigir la película en la Paramount.
16-Tom Cruise y Jude Law expresaron su interés por el papel de Ozymandias.
17-Sam Hamm escribió un guión que finalmente no se utilizó
18-Los productores Lawrence Gordon y Lloyd Levin se esforzaron para intentar conseguir que Ron Perlman interpretara a El Comediante.
19-Se le pidió a Alan Moore que escribiera un nuevo guión finales de 1980, pero se negó. El estudio le pidió entonces ayuda a Sam Hamm.
20-En el año 2004, Paul Greengrass se sumó al proyecto como director, se escribió el guión y con el arte conceptual ya en proceso la Paramount decidió pausar el proyecto. Poco tiempo después Greengrass abandonó el proyecto para trabajar en "United 93". En el 2006 la Warner recuperó los derechos. La dirección por parte de Greengrass habría sido una adaptación mucho más liberal, entre otras cosas estableciendo la historia en el presente.
21-Al principio del proyecto, en la década de los 90, cuando todo giraba alrededor del guión de Sam Hamm, los rumores incluían en el reparto a John Hurt y Robin Williams como Rorschach, Arnold Schwarzenegger y Dolph Lundgren como el Dr. Manhattan, Jamie Lee Curtis como Espectro de Seda, Tommy Lee Jones y Gary Busey como El Comediante, y Richard Gere o Kevin Costner para el papel de Búho Nocturno. El proyecto sufrió muchos cambios en el guión en virtud del director Terry Gilliam y su colaborador Charles McKeown, pero fue finalmente dejado de lado por Warner Bros.
22-Darren Aronofsky iba a dirigir la película, pero se retiró por problemas de tiempo, ya que estaba también trabajando en La fuente de la vida.
Esto es Un piloto Despues pongo mas peliculas nuevas y viejas..

2 comentarios - Curiosidades De Peliculas Vol I

@Pato-
La mejor película de "superheroes"