El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Paul Mc Cartney Vs William Campbell | Paul is dead? |

¿El doble de Paul Mc Cartney?


La leyenda sobre Paul Mc Cartney tiene tantísimas versiones, que hace honor al éxito incontestable de los Beatles, me voy a centrar sólo en quizás la versión más extendida, pero no es la única otras versiones hablan de asesinato de la CIA, de que quedo desfigurado en un accidente, etc.

Centrándonos ya en la versión más popular, al parecer el 9 de Noviembre de 1966 Paul McCartney sostuvo una fuerte discusión, por motivos nunca determinados, con sus demás compañeros de The Beatles; entonces, furioso, abandonó el estudio de grabación Abbey Road, subió a su automóvil y partió a toda velocidad no se sabe hacía donde. Como consecuencia del enfado que le dominaba, y de la copiosa lluvia que en ese momento caía, Paul no prestó atención al cambio de luces de un semáforo y, en una intersección, estrelló su Aston-Martin contra un camión de color amarillo y murió decapitado de forma instantánea.

Brian Epstein fue alertado del accidente por la primera patrulla policial que llegó al sitio del accidente y que verificó la matrícula del Aston- Martin. Brian logró que la policía no hiciese referencia a la muerte de Paul; sin duda alguna era el auto del Beatle, pero el conductor debió haber sido un amigo de él. El informe policial dejó constancia que un hombre joven, de largo cabello, habría perecido en el accidente, pero nunca se le identificaría.

Se pusieron en marcha entonces un montón de intereses, la discografica veía peligrar sus grandes beneficios, tanto si el grupo se disolvia, como si se buscaba un bajista que sustituyera a Paul, no hay que olvidar el carisma del mismo y su éxito entre las feminas, la gallina de los huevos de oro se podía acabar, por otro lado los restantes Beatles veían que su carrera musical, viajes dinero se podían ver muy mermados.

Ante esta dura situación se reunieron los tres supervivientes, junto a Brian Epstein, y surgieron varias propuestas: decir la verdad y buscar a un sustituto, parecía la más lógica, desde luego, sin embargo Epstein hizó una propuesta un tanto descabellada en principio, acordándose de un concurso de imitadores de los Beatles, y en concreto de un joven de enorme parecido con Paul y que además tocaba la guitarra, lo propone como sustituto, y pese a las reticencias de John Lennon aceptan probar.

Pero había un gran problema: Willian Campbell, nacido en Quebec (Cánada) no era zurdo como Paul y tampoco sabía tocar el bajo, sólo sabía tocar guitarra y tampoco la tocaba tan bien como Paul.

Ante esto se dedicarón a instruir a Willian a tocar el bajo con la izquierda, a la vez que mejoraban su técnica con la guitarra y otros instrumentos, esto unido a unos pequeños retoques de cirugía estética.

Durante todo ese período, The Beatles no realizaran sesiones fotográficas y, casualmente, los datos del accidente coinciden con el anuncio de Peter Brown, el día 10 de Noviembre de 1966, de que The Beatles no volverían a dar presentaciones en vivo. Esta supuesta conspiración arrastró también a la entonces pareja de Paul, Jane Asher, quien, se separaría de Paul dos años después del supuesto accidente.

Al cabo de un tiempo todo estaba listo, el nuevo Paul, William Campbell, se presentaría al grupo ya como Paul McCartney. Vestido como lo hacia Paul, bien estudiados sus movimientos y ademanes y dispuesto a dar el pego.

Otra prueba irrefutable es la voz y es en este campo donde más experimentos se han realizado. Pruebas de espectógrafo, análisis fonéticos realizados en laboratorio han demostrado que Los Beatles tuvieron tres McCartneys como cantante. Se supone que tras la muerte de Paul y hasta la sustitución por Willian Campbell, se buscó un sustituto vocal con urgencia para poder editar el disco anual navideño que el grupo regalaba a su club de fans. En ese caso se echó mano de un imitador de McCartney. Otras pruebas son el color de ojos, el perímetro craneal, la forma de la cara y las manos... La famosa cara de pan de Paul desaparece con William, quien posee facciones más acentuadas. Si os fijáis en el álbum blanco veréis una foto de Sir William luciendo una cicatriz en la barbilla, como consecuencia de algún retoque estético.




Paul Mc Cartney Vs William Campbell | Paul is dead? |

The Beatles

Fuente: http://www.archivostv.com/foro/misterios-resolver/68393-paul-mc-cartney-vs-william-campbell.html

3 comentarios - Paul Mc Cartney Vs William Campbell | Paul is dead? |

goranathiel
Se cuenta una leyenda,es un reptiliano,paul.Raro que su su ex-mujer es la dueña de tan famosa empresa. K .oda. K...no soy de escuchar los beatles ,ni rolling ....tengo mis derechos...a mi parecer si sufrio un accidente,pero no murio.y de ahi toda esa trama.volvio a la vida y quisieron decirlo en sus discos.otra que si murio realmente el que queda vivo..tiene que dejar una notita,che giles como se la comieron eso de que paul esta vivo....ejem.perdon..busquemos mas pistas.snnniiif
graphikarte
Tenia entendido que Linda Eastman no tiene nada k ver con Kodak Eastman.