El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peces Raros del pet society 18/10/2009

Anuncios

¿Cuantos y cuales peces hay? ¿Que comida necesito para capturar los diferentes peces?
Existen alrededor de 70 diferentes peces que a continuación enlistaremos. La gran duda es qué alimento necesitan especificamente para capturar cada uno. Les explicaré, la captura de peces es aleatoria y la mayoría de los peces “comunes” pueden capturarse con cualquier carnada. Con una manzana pueden capturar tanto un camarón, una sardina, un pez payaso, un pez borrego, etc. Pero hay otros que necesitan una carnada en especifico. Por ejemplo, un caballito de mar unicamente se puede capturar con una zanahoria, la que venden en la tienda a 7 gold, sin embargo la probabilidad de capturarlo es baja. Puede salirte al primer intento, o al décimo intento o inclusive puedes gastar más de 350 zanahorias intentando capturarlo mientras tus intentos fallidos pueden ser peces comunes o basura. Así que paciencia, si no te sale a la primera, sigue intentando. Ahora si, les enlistaré los peces capturables. Primero los originales, luego los que salieron el 31 de julio y los que salieron el 6 de agosto.

Peces comunes: Estos son los que se pueden capturar con cualquier comida, manzanas, uvas, coliflor, pan, queso, etc.

Peces Raros del pet society 18/10/2009

Peces raros o especiales: Estos salen únicamente con un tipo de comida en especial. Recuerden que la probabilidad de sacarlos es baja, por lo que puede que te salga uno en muchos (muchos) intentos mientras te salen otras variedades de peces y de basura. Es cuestión de suerte.

Pesca

El 31 de Julio Pet society agregó nuevos peces. Estos son los que se han descubierto hasta ahora.

Facebook

La carnada que necesitas para los nuevos es:

Octopus, Green Discus, Dogfish, Blowfish, Blue Ram: Cualquier tipo de comida.
Banana Fish: Banana de arbol o de tienda.
Lemon Fish: Lemon de tienda.
Cheese Fish: Cheese de tienda.
Strawberry Fish: Strawberry de tienda.
Piranha: Rare Steak de tienda. (se encuentra a la derecha, junto con el salami y la albondiga)
Para el día 6 de Agosto, salieron nuevos peces a capturar. Los cuales están en la siguiente imágen, además de un item “basura”, el Blue Sea Urchin Shell:

pet
Peces raros
aqui la lista de que carnada utilizar.

Clowncoach, Golden Butterfly Fish, Sheep Fish, Love Fish, Schooling Bannerfish, Spotted Bass: Al ser peces comunes, salen con cualquier tipo de comida. CUALQUIERA
Chocolate Fish: Sale con el chocolate de corazón de la tienda de comida, que cuesta 250g
Muffin Fish: Sale con el Homegrown Cupcake que se cultiva en el árbol de Cupcakes.
Orange Fish: Sale con el Homegrown Oorange que se cultiva en el árbol de naranjas.
Chocolate Donutfish: Sale con la dona de chocolate de 75g.
El día 14 de agosto estan disponibles el Salmón y la Ostra. Pueden utilizar CUALQUIER tipo de comida para pescarlo.

playfishpetsociety
El día 20 de Agosto se agregaron el Cat Fish (que se pesca con White Milk, la leche de la tienda) y el Sea Anemone que se pesca con cualquier tipo de comida. Les muestro las imágenes a continuación

Peces Raros del pet society 18/10/2009
Pesca

El 28 de Agosto se agregaron dos nuevos peces a la colección. El Red Demekin Goldfish (pez dorado) y el Sea Slug (babosa de mar). Ambos se pescan con cualquier tipo de comida.

Facebook
pet
Agrego un nuevo pez. El macaroon fish, que muchos le dicen el “pez hamburguesa”. Este se pesca con cualquier tipo de carnada
Peces raros
El pasado 11 de septiembre se agregaron los siguientes peces: Mosquito Fish que se captura con cualquier carnada. Y el Strawberry Shortcake Fish, que se captura con el Strawberry Shortcake cultivado del arbol del mismo nombre. Este arbol salió en el mismo día, asi que tienes que sembrar una semilla y esperar que el arbol que te salga sea el que necesitas. Sino pidele a alguien que te regale esos pasteles. También está el Ancla y el Amberstone Bug, ambos piezas decorativas que se capturarn con cualquier carnada. He aquí las imágenes.

playfish
petsocietyPeces Raros del pet society 18/10/2009Pesca

El 18 de septiembre se añadieron el Elephant Fish, que se captura con cualquier carnada y el Birthday Cakefish, que se captura con el pastel de cumpleaños de 2000 gold que venden en la tienda. También como item basura puedes pescar Broken Mystery Boxes, que son cajas misteriosas rotas sin ningun uso. He aqui las fotos.

Facebook
Recientemente se agregó el Clown Knifefish que se pesca con cualquier carnada. Y también el Pretzel Fish que se pesca con el pretzel de 20g.
pet
El 2 de Octubre se agregó el Black Ghost Knifefish. Este se pesca con cualquier carnada.

Peces rarosplayfish

¿Como se capturan los peces que brillan en la oscuridad?

En la actualización del lunes 7 de septiembre, Playfish agregó nuevos peces capturables que brillan en la oscuridad. Estos se atrapan con una caranada especial llamada Fish Biscuit que se encuentra en el Cash Shop. Esta carnada cuesta DINERO DE VERDAD. Efectivo, dólares. Y para ello necesitan una tarjeta de crédito para comprar las monedas azules. A continuación les muestro la imagen de los peces que se capturan. Y si, es el único metodo de conseguirlos.

petsociety

¿Donde consigo una mejor caña de pescar?

Hasta la fecha de este post no hay una mejor caña de pescar. Habrá que esperar próximamente a que se implemente.

¿Puedo regalar, reciclar o vender los peces o ítems que uno pesca?

Los peces se pueden vender por 4g y reciclar por 30 puntos. La basura no se puede vender y se recicla por 10 puntos. Ni los peces ni los ítems pueden ser regalados.

¿Habrá nuevos peces?

Pet Society ya ha sacado a lo largo de estas semanas nuevos peces para capturar, por lo que si, es probable que haya más peces. Últimamente han estado sacando dos nuevos peces cada semana, entre jueves y viernes. Tal vez continuén así, por lo pronto solo es cosa de esperar semana tras semana que aparezcan.

¿Que hay de la basura, que tipos hay?

La basura es facil de sacar, por lo que estoy seguro que verás más pronto toda la basura (y hasta repetida) que todos los peces. Pero te puedes encontrar:

Huesos de pescado
Coral
Algas
Concha
Bota vieja
Vasija rota
Botella vacía
Botella con un mensaje
Rueda de bicicleta
Lata
Blue Sea Urchin Shell

Esta es la imagen que me han pedido. No le hagan caso al Baby Sea Star Doll ya que está muy bonito como para ser basura, pero luego editaré la imagen
Peces Raros del pet society 18/10/2009

FUENTE: http://ultimavida.com/2009/07/27/mini-guia-uv-va-de-pesca-a-pet-society/

Anuncios

8 comentarios - Peces Raros del pet society 18/10/2009

kna_97 +1
Graciias x el aporrtee pero no sirve de mucho solo es curiosidad lo que te atraee
AkinoxD +1
muy buen aporte che
taladrocampeon09 -1
gracias pero ES MUY DIFICIL buen aporte te daria puntos pero no puedo
lDeadman +1
me salio un pez que parece maquina como grabadora
lDeadman +1
ya vi cual es su nombre topefish