Como darse de baja en Facebook correctamente

Cómo darse de baja de Facebook correctamente



Para darse de baja de Facebook de forma definitiva (ver nota más abajo para no borrar de forma definitiva, solo desactivar):


1. Hacer click sobre este link:
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

2. (si no tenies tu sesión iniciada) Se abre una ventana del explorador de Facebook. Introducir en la parte superior derecha el correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión cómo es habitual.

2. Una vez se ha iniciado sesión aparece en el centro de la pantalla un mensaje cómo el siguiente:

Si crees que no volverás a utilizar Facebook y deseas eliminar tu cuenta, podemos ocuparnos de ello. Ten en cuenta que no podrás reactivar tu cuenta ni recuperar el contenido ni la información que hayas agregado. Si deseas eliminar tu cuenta, haz clic en “Aceptar”.



Como darse de baja en Facebook correctamente



3. Pulsar Aceptar.

4. Seguidamente se pide que se vuelva a introducir la contraseña y dos palabras de seguridad que aparecen en una imagen (escribir las dos palabras separadas por un espacio). Introducir esta información y pulsar Aceptar.

5. El sistema informa que la cuenta será borrada en 14 días. En los siguientes 14 días la cuenta está solamente desactivada.


Nota:


Facebook puede resultar un poco engañoso a la hora de darse de baja. Hay que diferenciar entre desactivar una cuenta y dar de baja definitivamente una cuenta.

Ya he explicado como dar de baja de forma definitiva Facebook . Para solamente desactivar la cuenta, seguir los siguientes pasos:

1. Ir a Facebook e introducir el correo electrónico y la contraseña en la parte superior derecha para iniciar sesión (si no tienes sesión iniciada).

2. Una vez dentro de Facebook, pulsar en Configuración en la parte superior derecha, al lado de tu nombre de usuario.

3. Seguidamente en Configuración, hay 7 opciones en filas (Nombre, Correo electrónico de contacto, Contraseña, etc.) la última de las cuales es Desactivar Cuenta. Pulsar el botón Desactivar, en la misma línea donde se encuentra Desactivar Cuenta.

4. Aparece una pantalla solicitando el motivo de la desactivación. Escoger el motivo y pulsar la casilla No recibir correo electrónico de Facebook.




_Zoan_

Anuncios

21 comentarios - Como darse de baja en Facebook correctamente

@MeCagaronElNick +4
te dejo mis 10 puntos de hoy por explicarle a los que obviamente no saben como borrarse de esa red que solamente sirve paramonitorear los gustos y costumbres de sus ingenuos usuarios
@ChinoBahiense +1
Ahora me dejastes mas dudas...si hice las cosas bien.
Por las dudas lo voy a chequear.
Buena info!!!
@calistadarla
Ya lo hice! la habia desactivado hace un montón y quería borrarla!"!!! gracias. MUY BUENO
@albertitoM +2
es la segunda vez que intento ELIMINAR facebook.. a los pocos dias de cerrar mi cuenta.. me llega un mail felicitandome porque la he abierto de nuevo y nunca lo hice.
estoy destinado de por vida a tener facebook
@chelo_93
a fav yo la desactive
no le encuentro la vuelta e interes a esa pag
hacete face! hacete face


me lo hice y me arrepiento!!


aguante taringa loco
@seje1
JaJa, acepte todos los boludos que no bancaba y la di de baja, Si esto no funciona estoy hasta las manos
@MADE_IN_IRON
Efectivamente, funciona. Pasados los 14 días, no reconoce la cuenta al intentar ingresar.

+10
@alvaroMD +1
despues de 4 meses vuelvo a entrar al post para eliminar otra cuenta de fcacebook. gracias. te dejaré 10 pts en otro post tuyo!
@gemesis
Aunque no lo crean, facebook es una buena herramienta de estudio. Solo hay que saber usarlo. Es largo de explicar que uso se le debe dar, pero si buscan en internet, lo van a econtar. Igual viene bien saber como eliminar un perfil de facebook definitivamente.
@lvl4t4d0r
Sos grosso al fin encontre el remedio... Gracias te dejo +10
@OmarOrtin +1
+10 gracias por la info esta pelotudes me canso