El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Problemas con uTorrent en Windows 7 y solución

Problemas con uTorrent en Windows 7 y solución
Si hay un cliente famoso para descargar torrents ese es sin ninguna duda es uTorrent. Pues bien, según parece varios usuarios de Windows 7 están teniendo serios problemas con uTorrent en dicho sistema operativo.
No es un algo exclusivo de uTorrent, otras personas han comentado lo mismo pero con Mozilla Thunderbird. Entonces ¿cómo podemos solucionar estos problemas? Prueba a:

* Botón derecho sobre utorrent.exe y clica en Propiedades. En la nueva ventana que salta selecciona la pestaña “Compatibilidad”. En esta pestaña marca la opción “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:” y en el desplegable seleccionar Windows Vista. Marca también la opción “Ejecutar este programa como administrador”, está en la parte inferior de la ventana. Pica en el botón Aceptar.

* Hecho esto abre uTorrent y vete a Opciones> Preferencias> Avanzadas> Cache de Disco. En este panel marca las opciones “Desactivar cacheo de escritura de disco de Windows” y “Desactivar cacheo de lectura de disco de Windows”. Pica en el botón Ok y listo.

Somos Piratas...

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=SvNk9r8ABec

Anuncios

1 comentario - Problemas con uTorrent en Windows 7 y solución