El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

comparación de windows

Anuncios

hola a todos, en este post quiero realizar una descripción de distintas versiones de windows como por ejemplo el xp y 7, que actualmente son sistemas operativos muy buenos y usados. la intención de este post es que dejen sus comentarios ya sean negativos o positivos, para ver sus experiencias con los windows.
El windows 95, cuando salió fue como una revolución a las pc´s porque en su momento fue un sistema estable y seguro, que posteriormente fue reemplazado por el windows 98 y el windows 98 SE (desde el punto de vista tecnico el windows 98SE es el mejor SO aunque no sea muy seguro porque es muy vulnerable a los virus en este momento).
el windows Me fue una cagada de las grandes de las que pudo haber hecho Microsoft como muchos dirán, con Vista han hecho lo mismo. si es absolutamente cierto, yo también lo veo de la misma manera, el win ME es una porquería pero al win vista no hay que considerarlo tan de esa manera porque ya explicaré bien porque.

el win xp es un sistema muy pero muy estable y de los mejores que han salido hasta la actualidad, incluyendo al original y las versiones desatendidas que por experiencia, recomiendo utilizar el titan ultimate, el UE, xp point. este sistema posee un rendimiento fabuloso en sus arquitecturas de 32 y 64 bits y eso es lo que hace que muchos usuarios utilizen este sistema todavia, pero no me incluyo. su entorno grafico es bueno pero existen programas para mejorarlo como el vista inspirate que le da el aspecto de win vista. lo muy bueno que tiene este sistema además de la fiabilidad y la estabilidad en su rendimiento, es algo muy importante que es la compatibildad con hardware, drivers y software. Algo que Microsoft no había conseguido antes, y ese es otro de los motivos por el cual lo hace espectacular al win xp, en mi opinion lo recomiendo mucho. otra de las caracteríticas es que es especial para el desempeño en los juegos.

el windows vista es un sistema mucho mas seguro, dedicado mas a empresas y redes, lo que mas lo caracteriza es el entorno gráfico que tiene pero el rendimiento no es su fuerte si el pc no dispone de un hardware potente por eso es que muchos usuarios dicen que "es una porquería" pero no es tan cierto. yo dispongo de un pc bastante bueno y vista me dio unos resultados un poco peores en desempeño para juegos y tareas que windows xp, desde ahi empezé a enojarme con el, pero como dije antes, windows vista es un sistema dedicado más para el trabajo con programas de diseño y oficinas, empresas. testeado que en ese sentido es mucho mejor que windows xp.

por último el windows 7, el último sistema de microsoft, lo vengo probando desde que salio su primer Beta y nunca me dio problemas, a exepción de los pantallasos azules por incopatibilidad de programas y drivers y todo eso que luego Microsoft solucionó convirtiendo a este sistema en el mejor windows, aunque algunos creerán que xp sigue siendo mejor. Por supuesto, todo depende para que uses cada sistema, aunque este SO no tiene el núcleo de xp se desempeña como tal y mejor en procesadores multi núcleo y posee una muy buena interface gráfica.
los juegos funcionan de fábulas, a este también lo recomiendo mucho.


dejen sus comentarios y sus opiniones sobre estos tres SO, win xp, vista y 7 para intercambiar ideas y tratar de solucionar posibles problemas que puedan haber.

muchas gracias

8 comentarios - comparación de windows

@casadoconhijos
todavia no pude descargar el seven alguien me lo pasa
@skiel1
PORSCHEAG, quiero descargar tmb el windows 7, cuando lo instalas así tmb aparece a cada rato el aviso de que el software no es original??
@casadoconhijos
gracias por el enlace del seven despues los descargo y te digo. vos ya lo probastes? avisame
@DrAgDaRk
hola pues quiero decir que en un principio estuve renuente a cambiarme a vista desde xp pero finalmente encontre la manera de no solo no cambiarme sino que ademas de disfrutar de los dos sistemas en la misma maquina y dire que termine de convencerme de que si en realidad es un buen sistema siempre y cuando tengas una buena maquina para correrlo y ademas seamos sinceros en estos tiempos ya no esta tan lejos del bolsillo de alguien adquirir un buen hardware para correr el vista y tampoco estan escaso

en mi opinion se han acabado las antiguas quejas de que no tengamos suficiente maquina para obtener un mejor SO por que cada dia esta mas al alcance de todos
y si triunfa o fracasa windows 7 sera por todo lo que logro windows vista ya sean opiniones negativas como la mia que al final pueden cambiar y ademas nos impulsen a mejorar y adaptarnos a los cambios

hey todo es evolucion!!!