El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Otra Truchada del Movimiento Evita La Plata

El interés personal nuevamente fue más poderoso que cualquier ideal político en el Concejo Deliberante local; y gracias a ello el Intendente Pablo Bruera logró aprobar la privatización de las Tasas de publicidad y propaganda en la vía pública. La supuesta “defensora de los trabajadores”, Silvana Soria, manchó su carrera política de por vida, dio quórum y aprobó el proyecto por presiones y negociaciones con el presidente del Cuerpo, Javier Pacharotti. Al mismo tiempo Capparelli, Scaramutti y Vaudagna, atendieron el llamado>>

Luego de horas de espera, el Intendente Pablo Bruera y su fiel seguidor el presidente del Cuerpo Javier Pacharotti, arribaron a un acuerdo con los concejales oficialistas y pseudo opositores para que avanzara el proyecto que prevé privatizar el cobro de las Tasas municipales.

Si bien en un principio los bloques opositores dieron una conferencia para explicar porqué no bajarían a sesionar, los “funcionales” al oficialismo se habían mantenido al margen, de hecho no precisaban si bajarían o no a dar el quórum (el cual se logra con 13 concejales).

Todo se complejizó luego de que el bruerismo no consiga siquiera que sus propios ediles bajen a apoyar la idea privatista. Fueron las referentes del Movimiento Evita quienes se mostraron contraria a la idea y anunciaron que no bajarían.

De hecho una de ellas, Lorena Riesgo, terminó no acudiendo al llamado; pero ni lerdo ni perezoso Pacharotti le pidió que firmara un pedido de licencia, con el fin de convocar a su suplente, Javier “Tachu” Malpeli, ex Director de Control Urbano y actual titular del Mercado Regional.

Ya con referentes confirmados todos se fueron a la caza de los “busca negocios”, y se logró convencer al intermitente Juan Lotumolo, quien responde al Sindicato de Encargados de Edificios (SUTERH); al ex alakista, ex lavagnista y ex denarvaísta Oscar Vaudagna; al titular del Sindicato de Trabajadores del Hipódromo, Enrique Capparelli y a su par del Sindicato de Remiseros Francisco Scaramutti.

Con un frente armado, el oficialismo sólo tardó 20 minutos en sesionar el proyecto y aprobar la tercerización del servicio público. El mal trago conformado por la mediocridad y la falta de ideales de nuestros representantes fue un sabor amargo para el paladar de los platenses, quienes ahora deberán digerir los costos de haberles dado el poder a los amigos del poder.
Fuente: http://www.infoplatense.com.ar/modules/news/article.php?storyid=6843

Anuncios

5 comentarios - Otra Truchada del Movimiento Evita La Plata

@22centimetros
MEDIANEGRA dijo:Impresentables!!!!!!!!!!!!!


¿Qué hacés? ¿Te comentás tus propios post? jijiji