El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Instantaneas de estos días. Resumen de actualidad-

Anuncios

este texto es un relato personal de los tantos publicados en el blog donde escribo. La difusión por parte de todos es la unica forma de seguir manteniendo con vida estos medios alternativos de comunicarnos...


INSTANTANEAS DE ESTOS DIAS

INSTANTÁNEA UNO
Rubén empina el fondo de la última cerveza, los amigos lo apuran para llegar temprano. Hoy sale un recital, nada mejor que entonarse un poco. Esperan el bondi, están bien con el tiempo. Para cuando lleguen ya se va a estar creando el ambiente. Los espera una no ...che ansiada.

INSTANTÁNEA DOS
Matan a un laburante en mi barrio, nadie se entera. Me lo contó un amigo que fue a ver la escena. A unas cuadras se repite la historia, esta vez se enteran todos. Sale en el diario, lo repiten en la tele. La gente se indigna, la policía se ataja, los políticos ladran. Todos se estancan en la bosta, por sobre mi casa sobrevuela un helicóptero una hora por día.

INSTANTÁNEA TRES
Banfield sigue puntero, a esta altura le interesa sólo a los de Banfield. El fútbol me aburre, los que regalan sueños siguen guardados. Mientras, en algún lado, alguien tira un cuchillo, otros tiran gases. Los pibes se matan por la bandera, por la policía, por una ilusión falsa. Todos se tiran mierda.

INSTANTÁNEA CUATRO
Rubén corre a una trampa, las piedras le silban cerca, los palazos no los puede esquivar, sus amigos se dispersan, el cae, se levanta, se aturde, camina, vuelve a caer.

INSTANTÁNEA CINCO
Prendo la tele, las putas nadan en ríos de sangre, en lágrimas de victimas. El establishment de los miedos (medios), se pone las botas y chapucean entre tanto vomito.

INSTANTÁNEA SEIS
Rubén aguanta en la cama de un hospital, apenas quedan esperanzas, nadie lo puede entender. Algunos pocos se interesan en él, para algunos otros es sólo un instante, otros maliciosos lo borran, lo ignoran. Su familia lo llora. Un Músico escribe una carta y escupe su bronca. El rock está en terapia, y se lleva chicos.

INSTANTÁNEA FINAL
Me acuesto en la cama, prendo la tele, me pierdo entre culos y caños, ostentación y derroche, me hundo en un pantano. El fútbol me aburre, el periodismo agoniza, Susana y Doña Rosa piden más represión.

www.misilsovietico.blogspot.com

1 comentario - Instantaneas de estos días. Resumen de actualidad-