Bachelors Grove

Bachelors-Grove


Bachelors Grove o Arbleda del Soltero, es un cementerio pequeño, abandonado en Chicago el área metropolitana. Esto es localizado cerca de Midlothian y el Bosque de Roble, Illinois en el Vedado de Bosque de Bosques Rubio sobre la Autopista de peaje Midlothian. Esto es conocido para sus historias apariciones y observaciones de fantasmas (más de 100) . Hay informes incontables de brillar pelotas, apariciones, chirría, gime, gemidos y ruidos inexplicados. También conocen su charca adyacente para la afiliación de mafia rumoreada con Al Capone(donde se deshacia de los cuerpos de rivales)
Historia
Originalmente se dice era un asentamiento de emigrantes alemanes solteros.
El cementerio de Arboleda del Soltero fue escogido para ser un cementerio en 1844, colocado por " granjeros yanquis " como Clarence Fulton, el vigilante ahora difunto, del cementerio reclama en un artículo 1977 de periódico. Corrientemente, esto fue usado para entierros hasta al menos 1965. Debido a la posición del cementerio a lo largo de un camino pequeño, no usado, el vandalismo ha sido común.


El pequeño camino de entrada era una vez una rama de la Autopista de peaje Midlothian hasta el temprano de años 60, cuando la más pequeña rama fue dejada(abandonada) a favor del alquiler al tráfico hacia la calle 143 . El cierre del camino engendró el carril " del corredor " la era de la Arboleda del Soltero, la fabricación ello el punto perfecto para adolescentes que buscan un punto clandestino para arrastrar corredores y hacerse amorios en sus coches. Estaba alrededor de este tiempo que muchas historias de fantasmas sobre la Arboleda del Soltero nacieron. En el temprano de años 70, vandalismo desarrollado de ensuciamiento dispersado a lleno sobre destrucción de lápidas y árboles. De aproximadamente las 200 lápidas que una vez estaban en el cementerio, sólo 20 permanezca: estos que son demasiado pesados para ser movido. Además de esto, varias tumbas fueron desenterradas, obligando a aquellos responsables a poner las tumbas en el hormigón para su protección.

La lápida restante más grande, marcada con el apellido de Fulton, es dispersada con visitantes de baratijas han dejado en la tumba del niño Fulton. Los informes de rituales satánicos han realzado las leyendas de almas atormentandas y fantasmas, aunque a este día la evidencia sólo anecdótica así como han alegado la aparición "de orbes". Una fotografía de 1991 tomada usando la película infrarroja pretende mostrar una espectral ' Señora Blanca el fantasma de '-tipo asentado sobre un plinto a cuadros. Conocido a entusiastas de fantasmas, esto es la reclamación más viva de atormentandos.


A pesar del hecho que el cementerio es según se dice una de los lugares más "embrujados" en el país gringo, parece como si la profanación de los visitantes humanos del sitio, además de los sonidos naturales y los estímulos visuales de un bosque oscuro, combinado con expectativas preconcebidas, es más probablemente la causa de tales informes. Sin embargo, la evidencia fotográfica de actividad paranormal son la causa para investigaciones más extensas en el enigma que persiste sobre el cementerio.
La charca pequeña, estancada adyacente al cementerio también, según se informa, esta "embrujada", como es rumoreado que el gángster de Chicago, Al Capone, la usó como un basurero para eliminar cuerpos durante la era de prohibición de los años 1920, aunque estas reclamaciones sean infundadas. Otra leyenda sobre la charca existe implicando a los fantasmas de un granjero y su caballo de arado quien se ahogó en la charca en los años 1870. Se dice que el caballo enloqueció sin una razón algunacuando pasaban por la charca y entró corriendo en ella, llevandose con ello al granjero.
[/b][/b]

Aqui les dejo un link de un video tour
http://www.youtube.com/watch?v=9STi43439BE&feature=fvsr


Fuentes: Bachelors Grove.com,Wiki espero que les guste el post.

1 comentario - Bachelors Grove