problema windows7 y discos duros usb (resuelto)

Anuncios

Bueno, este problema se me presentó cuando instalé mi windows 7 en mi computadora. El problema es este, al utilizar discos duros externos o pendrives por vía usb aparece esta falla, al copiar un archivo mediano de digamos 200 megas para arriba hacia el disco duro externo o pendrive, inicia la tranferencia rápido pero se queda a medias, y ya no avanza, luego se pone peor la cosa ya que el sistema se empieza a saturar, la abrir el administrador de tareas se observa un uso excesivo del cpu y memoria y todo se vuelve lento, la única forma de salir de esto es reseteando.

Este problema lo tuve por alrededor de dos meses sin encontrarle solución, en donde encontré información sobre esto fué en los foros de windows 7, pero en inglés, y en ese entonces no había solución, hasta hace unas semanas que alguien ahí posteó la solución, y la comparto con ustedes.

Problemas al mover datos a través de USB desde un equipo basado en Windows Server 2008 R2 que tiene un conjunto de chips NVIDIA USB EHCI y al menos 4 GB de RAM o de Windows 7

Síntomas

Tenga en cuenta la situación siguiente:

* Tiene un equipo que ejecuta Windows Server 2008 R2 o Windows 7.
* El equipo tiene un conjunto de chips NVIDIA Enhanced Host Controller Interface (EHCI USB).
* El equipo tiene al menos 4 GB de RAM.
* Intenta copiar datos desde el equipo a un dispositivo de almacenamiento USB externo.

En este escenario, ocurre alguno de los problemas siguientes:

* El equipo deja de responder.
* Detiene la operación de copia.

Notas

* Este problema puede producirse también cuando se usa dispositivos USB no sean dispositivos de almacenamiento.
* Este problema puede producirse también si realiza otras operaciones de entrada y salida (E/s) en el dispositivo de almacenamiento USB. En esta situación, las operaciones de E/s, producirá un error.


Tienen que entrar a esta página http://support.microsoft.com/kb/976972 , de preferencia lean toda la info, y luego dan click en Ver y solicitar la descarga de la revisión , deben asegurarse de seleccionar el correcto para su plataforma (32bits o 64bits), ya que por default aparece la de 32bits si no ven su plataforma den click en Mostrar esta revisión para todos los idiomas y plataformas. (2) . Deberán proporcionar una cuenta de correo ya que el hotfix no se descarga, es enviado por este medio a ustedes.

Una vez que tengan el hotfix ejectuan el archivo con extensión .msu , se les pedirá reiniciar al finalizar y listo, en mi caso funcionó perfecto, ya estaba casi resignado a aguantar este problema después de buscarle soucion por todos lados, pero finalmente problema resuelto.

Saludos.
Violinero

2 comentarios - problema windows7 y discos duros usb (resuelto)

@SebaS_sk8
me dice que el fix no es aplicable a mi equipo... baje la version correcta 64bits :S