El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Iron Man 2 (Trailer)

La primera película de Iron Man fue una brillante sorpresa creada por Jon Favreau y ahora la expectativa para la secuela está por las nubes. Mientras que la trama no se conoce por completo, sí se sabe que tratara en parte con el gobierno tratando de apoderarse del secreto detrás del poder del traje y la pelea de Tony Stark por superar su alcoholismo. Además, tendrá villanos de la talla de Whiplash, Black Widow y Justin Hammer. Dirigida nuevamente por Jon Favreau y con la vuelta de Robert Downey Jr., Iron Man 2 se estrenará a finales de abril de 2010. Entra y échale un vistazo al primer trailer.


Entre que las películas de superhéroes siempre son algo difícil de hacer bien y encima Jon Favreau no tenía mucho rodaje como director, verdaderamente no sabíamos qué esperar del primer filme de Iron Man. Sin embargo, salimos gratamente sorprendidos con una película que mezclaba excelente acción, con un buen y divertido guión, y respaldado por excelentes actores. Ahora, Iron Man 2, promete más de lo mismo, con nuevos actores, personajes y una historia con amenazas mucho más poderosas que antes.

La trama toma lugar luego de la primera película. Ahora el mundo no solo sabe sobre la existencia de Iron Man, sino que también sabe quién es el hombre detrás de la máscara de hierro. Mientras que el gobierno quiere que Tony Stark entregue los secretos del traje, él se niega temiendo que la información caiga en las manos equivocadas. Y mientras que también tendrá mucho sobre el alcoholismo de Tony Stark, aclararon que no estará basada en el comic Demon in a Bottle. Además, sabemos que los enemigos serán Whiplash, Justin Hammer (quien en la película no es un anciano) y Black Widow. Y por tres villanos, Iron Man tendrá un aliado, War Machine.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=siQgD9qOhRs


La lista de actores presentes mantiene algunos de la anterior, reemplaza otros y agrega algunos más. Mientras que Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow vuelven a sus roles, el papel de Rhodey ahora será interpretado por Don Cheadle (anteriormente ocupado por Terrence Howard), quien también aparecerá como War Machine. También, si viste lo que sucedía luego de los créditos de la primera película, sabrás que Samuel L. Jackson vuelve a ocupar el lugar de Nick Fury. Entre los nuevos actores podemos mencionar a Mickey Rourke como Whiplash, el villano principal; Sam Rockwell y Scarlett Johansson como Black Widow. Finalmente, mientras que Jon Favreau vuelve a sentarse en la silla de director, el guión esta vez fue escrito por Justin Theroux, quien escribió la historia de Tropic Thunder.

Las secuelas son un tema complicado, todos lo sabemos. Y aún más cuando sale tan cerca de la original, con tan poco tiempo para escribir otro guión y dedicarle el tiempo necesario. Pero más allá de las dudas que pueda sembrar el poco tiempo de producción, también hay que aclarar que aquí hay artistas de calidad: desde Jon Favreau que mostró una gran capacidad para llevar al superhéroe de acero a la pantalla grande, hasta el siempre brillante carisma de Robert Downey Jr. Es decir, Iron Man 2 está en buenas manos y tiene fecha de estreno para finales de abril de 2010.


FUENTE

FUENTE

-.-

Anuncios

0 comentarios - Iron Man 2 (Trailer)