El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Shrek Forever After (Teaser Trailer)

Shrek Forever After (Teaser Trailer)


Antes de que comiences a quejarte sobre que ya están quemando la franquicia (algo con lo que estamos completamente de acuerdo), Dreamworks ha prometido que éste será el capítulo final en la amplia historia del ogro más famoso. En ésta nueva aventura, Shrek, ya un hombre de familia, se ve tentado a firmar un contrato para que las cosas vuelvan a ser como eran antes, pero lo que no sabe, es que fue enviado a un mundo donde Shrek no existe. El Gato con Botas tiene problemas de sobrepeso, Lord Farquaad todavía sigue vivo y la Princesa Fiona es un aterrador ogro que vive en el pantano.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=uUB3tn8e-L4&feature=player_embedded


Mientras que la primera película de Shrek fue un golpe de aire fresco en las películas de animación, y excelente en todo su derecho, ya vamos por la cuarta entrega en solo ocho años. Y el semi-hartazgo no solo tiene que ver con la cantidad de filmes, sino también con la calidad de las últimas dos, que en comparación con la primera, dejaron mucho que desear. Aún así, ésta nueva (y última) entrega, tiene una premisa bastante interesante y puede ser una buena manera de despedir a un gran grupo de personajes.

La historia presenta a Shrek, ya convertido en un hombre de familia. Dejó atrás sus días de asustar a los que visitan su pantano y hasta firma algunos autógrafos. Pero en el fondo extraña aquellos días de soledad cuando nadie se le acercaba y podía vivir en paz. Es ese mismo anhelo es el que lo lleva a firmar un misterioso contrato con el malvado Rumpelstiltskin que lo transporta mágicamente a un mundo donde Shrek no existe. ¿Cómo sería el mundo de Far Far Away sin Shrek?

Para ésta última entrega, el cast de Shrek tiene más retornos que novedades. Los pesos pesados están de vuelta: Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas. Rumpelstiltskin será interpretado por el músico Paul McCartney y Justin Timberlake vuelve a interpretar el rol del Rey Arturo. Otro que vuelve es John Lithgow, retomando su papel como Lord Farquaad (en un mundo sin Shrek él sigue vivo). A diferencia de los actores, la parte de la producción tiene todas caras nuevas. El dúo, Josh Klausner y Darren Lemke, se encargó del guión y Mike Mitchell estuvo encargado de la dirección.

¿Qué decir de ésta cuarta entrega? Qué suerte que es la última. No es que no nos guste, la primera es probablemente una de las mejores películas de animación, pero tal vez deberían haber tomado el mismo enfoque que hicieron con Toy Story. Tomárselo con calma y no saturar la franquicia. Más allá de cómo salió la tercera, confiamos que si de veras es la última (eso es lo que dicen) le hagan honor a éste viejo ogro. Shrek Forever After se estrenará en mayo de 2010.


FUENTE

FUENTE

-.-

Anuncios

2 comentarios - Shrek Forever After (Teaser Trailer)