leer para no caer

Anuncios

ATENCIÓN AMIGOS/AS. LEER PARA NO CAER


POR SUERTE ME AGARRÓ ADENTRO DEL BANCO Y COMO NO SE PUEDE ATENDER, ME HICE LA TONTA Y LO DEJÉ SONAR ADENTRO DE LA CARTERA.

DESPUÉS CUANDO LEÍ INVIABLE, NO ENTENDÍA NADA, Y NO LE DÍA PELOTA, LO BORRÉ,
Y HOY, 7 DÍAS DESPUÉS RECIBO ESTO. AYY, DE LA QUE ME SALVÓ EL BANCO !!!

Asunto: OJO A QUIEN ATIENDES CON TU CELULAR

ESTO OCURRE DESDE HACE DOS SEMANAS Y LOS INFORMÁTICOS DE LAS EMPRESAS
DE TELEFONÍA CELULAR LO DETECTARON Y LO DIERON A CONOCER..

Por favor circular entre los conocidos y compañeros, es un asunto de interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude en telefonía Móvil ya está en la calle.

Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente nuestro bolsillo. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil. Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:

1 Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece:
INVIABLE!! con DOS signos de exclamación ('!!'):
NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA.
Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida.

Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

2 Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749 BORRARLO DIRECTAMENTE.. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número, naturalmente a tu cargo.

ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL, TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CRÉDITO EN SUS TELÉFONOS CELULARES.

Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que te ruego que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono celular.

4 comentarios - leer para no caer

@bullshits -1
tenes q ser medio retrasado para caer
@Im_Aioria
Esto es chamuyo, una SIM no se puede duplicar de esta forma.
@leandromataderos83
Im_Aioria dijo:Esto es chamuyo, una SIM no se puede duplicar de esta forma.

Mas vale que es chamuyo, a parte en la prision no cuentan con tecnologia suficiente para hacer eso (nececitas computadoras)...Y si crees en esta boludes, no tengas telefono con abono...tenelo con tarjeta y los re cagas.....


Un consejo de verdad (este en verdad pasa).....Si alguna vez los llaman y piden tarjetas de telefono o que dejen plata diciendo que tienen a alguien secuestrado........(principalmente asegurense que apenas atiendan les diga "esta llamada proviene de un establecimiento penitenciario&quot......Primero Chicaneenlos, diganle (si no les brindan demasiados datos de la persona que dicen que secuestraron) descripciones falsas de la supuesta persona que dicen tener (detalles fisicos y nombre falso)...Generalmente ese metodo funciona para cagarlos cuando hacen ese chantaje.....
.Lo importante es estar preparados porque a cualquiera le puede pasar y mantener siempre la calma...Para evitar creerles y caer en su mentira...Recuerden que generalmente arrancan la conversacion diciendo que un famiar tuyo sufrio un accidente (por eso deben mantener la calma y comprobar si esto es real y llamen a la persona rapidamente a su celular)......Conozco gente que cayo y gente que de esta forma los cago....