El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como Obtener todas las Versiones de Windows 7 en una ISO

Esto es simplemente la forma básica de tener una u otra versión de windows 7, sin tener que volver a bajar todas las ISO de distintas versiones.

1.- Debemos tener una ISO de windows 7 ULTIMATE 32 o 64 BITS (las ultimate traen todas las versiones disponibles pero mediante un archivo llamado ei.cfg alojado en la carpeta source de la ISO, puede obligarnos a instalar una u otra versión)

Versión 32 Bits
Podemos elegir entre 5 versiones diferentes de windows 7, las dejo ordenadas de de menor a mayor categoría.

1.- Starter: Especial para ultraportátiles que sólo llegará en equipos preinstalados. No se podrán crear temas pero se ha eliminado la restricción de 3 aplicaciones activas al mismo tiempo.

2.- Home Basic: Sólo para mercados emergentes, no se comercializará en Europa occidental, Estados Unidos y Japón, añadirá a Starter las vistas en miniatura, soporte avanzado de redes y Mobility center.

3.- Home Premium: Incluye Media Center, Aero Glass, mejora en el soporte de formatos, incluye venta minorista en retail

4.- Professional: Equivalente a Vista Business. Protección de datos con copia de seguridad avanzada, red administrada con Domain Job, impresión en Red localizada mediante Location Aware Printing, cifrado de archivos.

5.- Ultimate: Incluye todos los extras

Versión 64 Bits
Las mismas versiones que las anterior de 32 BITS, menos la versión Starter que en 64 no existe.

Ahora hagamos cuentas; 5 versiones de 32 Bits y 4 versiones de 64 Bits, estas hacen un total de 9 versiones diferentes, pero a esto hay que añadir si son versiones OEM o RETAIL (Diferencia entre OEM y RETAIL lease este articulo.
www.windows7hack.com/foros/4-general/135...tre-oem-y-retaileste

Resumimos 9 Versiones X 2 OEM y Retail; hacen un total de 18 versiones, ahora que debemos bajarlas todas? NO, solo necesitamos 2 ISO ULTIMATE una 32 y otra 64 BITS.

Y tan solo debemos de abrir la ISO (Recomiendo el Ultra ISO), ir al directorio source, y buscar el archivo EI.CFG, si este no se encuentra, pues ya tenemos una ISO en la cual podemos elegir que versión instalar y si esta podemos eliminarlo o modificar las siguientes lineas:

[EditionID]
Ultimate

Retail
[VL]
0


(cambiamos por STARTER, HOMEBASIC, HOMEPREMIUM o PROFESSIONAL en el caso de 32 BITS)

(cambiamos por HOMEBASIC, HOMEPREMIUM o PROFESSIONAL en el caso de 64 BITS)


y si queremos versión OEM cambiamos la palabra Retail por OEM, o viceversa.
Si el Archivo no se encuentra puedes crearlo desde el blog de notas, asegurándote que quede con extencion .CFG (EI.CFG)


Nota: si la ISO bajada es Retail y queremos usar OEM, debemos de incluir el archivo EI.CFG con la versión de windows que queramos usar obligatoriamente, no pudiendo elegir entre versiones)


Nota2: si la ISO bajada es OEM y queremos usar RETAIL, debemos de incluir el archivo EI.CFG con la versión de windows que queramos usar obligatoriamente, no pudiendo elegir entre versiones)

Microsot también creo una Versión "Especial llamada ENTERPRISE" pero esta es solo exclusiva de la ISO, y no es posible elegir entre versiones,.


FUENTE

Anuncios

5 comentarios - Como Obtener todas las Versiones de Windows 7 en una ISO

@JotaZeta
Está bueno el TIP, gracias
@adryy
10 puntines asi de simple xD