El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Empezaste mal el día. Seguro que te sirve de algo [Megapost

Anuncios

Creo que hay muchas personas que no quieren leer pero les podría resultar interesante.


Hola gente de taringa, posteo esto para distraerse un poco y ver algunos consejos, reflexiones, y todo eso. Posiblemente le resulte interesante a algunos y a otros quizás no pero bueno les dejo con el post.


PARA EMPEZAR

Tipicos Pensamientos Humanos

Empezaste mal el día. Seguro que te sirve de algo [Megapost

Tal vez sea la razón por la que los humanos nunca son felices completamente.....


consejos


Reflexion.

Hacia frio.
reflexiones
Mientras caminaba hacia mi paradero, me cruce con una chica que tenia una cara muy seria. No era que estaba seria, su rostro era severo, como si estuviera molesta siempre.
guia
Luego con un hombre con el miedo en su cara. Mirando hacia atrás, pensé que tal vez era perseguido por alguien. O que pensaba que todo el mundo le miraba.
día
Para luego pasar al lado de una chica sonriendo. Se la veia contenta. ¡Bien por ella!
megapost
Mas adelante una pareja conversaba animadamente. El amor. Se sonreian mutuamente, y se veia un interés mutuo
Empezaste mal el día. Seguro que te sirve de algo [Megapost
Unos pasos más adelante un anciano caminaba lentamente, y de vez en cuando miraba al cielo. Aun no, amigo, aun no.
consejos
Llegué al paradero. Una chica conversaba por celular, se le notaba discutiendo con la otra persona.
reflexiones
Al frente dos señoras se reian, seguro de una broma que una de ellas contaba.
guia
Mientras subia al colectivo para ir a casa, pensé, que la vida es bella.
día


megapost

Siempre hay Uno Que No Quiere Ver

Siempre lo hay. Quien predice el futuro, quien dice, que no va a durar, que no va a servir. Los hechos demuestran que si vas contra el futuro, seas lo que seas, vas a perder tu apuesta.(VER EN TAMAÑO COMPLETO)
Empezaste mal el día. Seguro que te sirve de algo [Megapost


consejos

Reducir El Estres en el Trabajo

reflexiones


El lugar de trabajo puede ser un lugar estresante. Si te encuentras demasiado cansado y fácilmente irritable, puede ser debido a estres en el trabajo. Incluso eso conduce a que no puedas disfrutar el tiempo fuera del trabajo, debido que estas demasiado cansado para hacer las cosas que quieres hacer. Aquí unos cuantos consejos para reducir el estrés y hacerte la vida un poco más fácil en el trabajo.

Cosas que hacer en el Trabajo:
guia


Llegar a tiempo: de hecho llegar un poco más temprano si puedes. Date la oportunidad de tener unos momentos en calma, o incluso adelantar un poco ese trabajo importante, sin que tus compañeros de trabajo te interrumpan. Asi tu dia puede ser un poco más fácil.

Personaliza tu lugar de trabajo: unas fotos o imagenes que te hagan sonreír, tal vez una pequeña planta o dos, o unas cuentas frases ingeniosas u ocurrentes en tu computadora. Si tu espacio de trabajo mejora, te sentirás mejor, y te autoinvitaras a trabajar a gusto en él.

Evita a las personas negativas: probablemente trabajas con alguien que para quejandose, o que tiene actitudes negativas, trata de no ser igual, una actitud positiva es la mejor manera de eliminar el estrés en el trabajo.

Sonrie, y Se Feliz: siempre va a haber algo que te preocupe o moleste. Si no es una cosa, es otra. Pero si sonries, haces bromas y ries, tu mal humor se disipara, provocando que te sea más fácil cumplir con ese feo proyecto o esa tarea incomoda. Incluso, una sonrisa falsa, puede disparar una verdadera, liberando endorfinas y hormonas de la felicidad en tu cuerpo. Mantente sonriendo y siendo feliz.

Si algo te molesta, no explotes de inmediato. Trata de calmarte. Respira profundamente y trata de respirar solo por la nariz, y trata de respirar cada vez más lentamente. Aguanta la respiración un momento. Da un paseo, o alejate del lugar donde pasó el problema. Date tiempo para limpiar tus pensamientos, e incluso puedes retornar con un plan para solucionar el problema, y sintiendote menos molesto.

Trabaja sobre tus habilidades de administración del tiempo: planea tu dia, toma proyectos una vez a la vez. Es mas facil permanecer enfocado e una sola cosa, y dejar lo otro para después, cuando puedas encargarte de ello.

Di NO: si tienes demasiada carga, esta bien dejar de ayudar a alguien en otro proyecto. Hazlo de buena manera: "me encantaría ayudar, pero tengo varias cosas para hacer". Practica decir que no, especialmente si te das cuenta que cuando dices que si, te arrepientes.

día

Cosas que hacer en Casa


megapost

Duerme lo suficiente. Esto es muy dificil, especialmente cuando tienes una agenda muy ocupada. Pero si haces algunos ajustes, de modo que puedas dormir bien, tendrás la energía necesaria para cumplir tus metas.

Come bien. Puedes y deberias incluso hacer esot en el trabajo también. La comida rápida o grasos, no provee de las calorías necesarias ni la energía para tu cuerpo. De hecho, sé estricto comiendo bien por una semana. Notarás una buena diferencia si comes algo en ese fast food en las siguientes semanas. No te sentirás tan bien cmo si hubieras elegido comer fruta, un sanguche casero o pan integral. En vez de eso, esa comida te sentirá como una piedra en tu estomago, y puede enfermarte.

Haz ejercicios regularmente. Solo 20 minutos de ejercicio algunas veces a la semana, incrementarán tu energía. Parece ser una contradicción, pero mientras más ejercicio hagas, tu resistencia aumentará, y tus niveles de energía también. Encuentra una rutina que puedas seguir.

Evita el alcohol y la nicotina. Es comén que la gente encuentre estas cosas como herramientas de relajación, pero realmente dañan tu cuerpo y tu salud, teniendo un impacto directo sobre tu energía y niveles de estrés en el trabajo. No está demás tomar unas copas en una celebración, pero no es algo que deba hacerse todos los días o todas las semanas. La nicotina del cigarro, en vez de ser un calmante, es un estimulante, que incrementa la ansiedad.

Conclusión

Mientras que todos estos pasos pueden ayudarte, no aumentes tus niveles de estrés tratando de seguir todas esas recomendaciones a la vez. Si crees que puedes, hazlas, pero si tienes dificultades solo empieza una a la vez. La vida no se disfruta cuando vamos a toda velocidad y tratamos de hacer todo en un momento.


Empezaste mal el día. Seguro que te sirve de algo [Megapost

Piensa como un Millonario

Si fueras un millonario, la vida podría ser muy sencilla. ¿Verdad? Si eres como yo ya estarás pensando en todas las cosas que podrías hacer, comprar, y disfrutar, claro mientras desapareces todas tus deudas en un solo movimiento bancario. Libre de deuda, y viviendo la buena vida.

consejos


Aunque parezca algo difícil de lograr por el momento en que estás, los millonarios no son tan diferentes que nosotros. Los diferencia en que ellos piensan como millonarios.

Entonces ¿cómo se lograr pensar como millonario si no lo eres?


No importa en realidad como llegas a lograr esa meta. Puedes soñar con un buen fondo de jubilación, o puedes empezar un negocio propio y puedes vivir confortablemente los próximos años. Puede ser que desees ser realmente un millonario o simplemente la flexibilidad de poder renunciar a tu trabajo formal y dedicarte a tu afición favorita a tiempo completo.

Tienes que empezar a creer que eso es posible.

Redirige tus pensamientos, cambia tu perspectiva, etc. Si empiezas esperando fallar.....entonces fallarás. Una actitud positiva tiene mucho mayor efecto de lo que podrías imaginar.



Tienes que empezar a creer que eso es posible.
Redirige tus pensamientos, cambia tu perspectiva, etc. Si empiezas esperando fallar.....entonces fallarás. Una actitud positiva tiene mucho mayor efecto de lo que podrías imaginar



Evita la negatividad tanto como sea posible.
Ignora la negatividad, y alejate de la gente que está determinada a convencerte que tu fracaso es inevitable. Esa gente siempre tiene esa mentalidad y no quiere ver a otros tener éxito o intentar lograr mejores cosas. No puedes dejar a nadie que te convenza que no es posible que logres tus metas.


Tienes que invertir mucho tiempo y dinero, y en realidad tienes que invertir mucho de esas dos cosas.

Pero sin llegar a estresarte y obsesionarte con lograr tu meta, tienes que dedicar una cantidad significante de tiempo en el proceso. Habrán tropezones, y fallos en el camino. Aprende de ellos, y continua. A veces un incidente que te perjudique, puede convertirse en una idea que hará una contribución al esfuerzo de lograr tu meta. Si llegas a ver esos momentos negativos como oportunidades más que obstáculos, será mucho más fácil mantenerte en la ruta al éxito.

Cambia tu pensamiento a largo plazo.

A menos que ganes la lotería mañana, se necesita tiempo para construir riqueza. No puedes establecer metas inalcanzables a corto plazo, porque te decepcionarás a ti mismo. Establece objetivos a un plazo prudente y lo suficientemente lejano para que cuentes con el tiempo para llevar a cabo todos los pasos necesarios. Si los objetivos a corto plazo te parecen mejor para mantenerte en el camino, asegurate que sean razonables, y posibles de lograr. Fíjate una fecha limite, pero no te desanimes si encuentras que necesitas más tiempo para lograr el objetivo. No te rindas.

Apasionate sobre el hecho de ser millonario.

Si realmente no te interesa tener un negocio propio no hay forma en que llegues a ser un millonario con un negocio. Talvez una cuenta con altos intereses puede ser el camino que te convenga y se adecue a tu personalidad. Encuentra el camino hacia tu objetivo, de modo que ese camino sea agradable para ti. Si sigues tu pasión, si es lo que te gusta, el camino a ser millonario, la forma que elijas como serlo, será más sencilla de llevar.

¿El Dinero Puede Comprar la Felicidad?

El dinero puede comprar la felicidad. Claro, no hay ninguna tienda donde puedes comprar la felicidad directamente, ya sabes, es dificil mantener un inventario sobre un intangible tan subjetivo.

reflexiones


Pero lo que tu puedes comprar con el dinero tiene un efecto directo y medible sobre tu nivel de felicidad. Algo como el viejo dicho dice: "el dinero no compra la felicidad pero puede comprar algo parecido".

guia


Vamos viendo algunas cosas en que podemos gastar nuestro dinero, y que se convierte en una inversión para nuestra felicidad.

I.Gastar Dinero en Otros

Se sabe que cuando las personas gastan dinero en otros, ellos se sienten más felices que si hubieran comprado las mismas cosas para ellos mismos.

día


Para algunas personas, destinar dinero para otros puede ser cuestionable o dar una sensación de pérdida dependiendo de la cantidad fastada. Pero en realidad, el resultado de comprarle cosas a otra persona o gastar dinero en ella, resulta creando felicidad en la persona que gasta o compra. Cuando haces donaciones, te sientes feliz porque sabes que hay personas que recibirán una valiosa ayuda a la que contribuiste.
Comprarle un regalo a un amigo o un familiar, hará que el rostro del ser querido se ilumine, lo que es una recompensa mucho mayor a la que sentirás si sólo compras para ti mismo.



II. Compra una Experiencia

Las personas que gastan dinero en una experiencia también reportan sentimientos felices que si ellos compraran cosas materiales. Incluso los souvenirs que se compran durante un viaje o excursión no parcen traer tanta felicidad como los recuerdos adjuntos a ellos.

Puedes revivir memorias una y otra vez y la experimentar dichas emociones sin cansarte de ello, en contraparte con posesiones materiales que eventualmente se deterioran, o que te aburriran en un tiempo.

La experencia a comprar no tiene que ser unas vacaciones extraordinarias que traiga la felicidad. Un pequeño gesto como ir a cenar fuera con un amigo sobre una noche estresante, cuando solo realmente necesitas hablar, puede traer mas felicidad que si ese amigo te compre un regalo o una tarjeta.


III. Invertir Internamente

Si gastas dinero directamente en ti mismo en un intento por lograr la felicidad, conseguirás grandes resultados si tu gastas en algo que te beneficiará por un periodo largo de tiempo.

Por ejemplo, si inviertes en ejercicios y en comer saludablemente, te sentirás mejor fisicamente lo que redundará en sentirte mucho mejor emocionalmente. Nunca subestimes los efectos positivos de tratarte a ti mismo bien.

Si comes un monton de comida basura regularmente, trata de comer bien por una semana y notarás como te sientes mucho mejor. Y no hay nada que se compare al sentimiento de logro y triunfo cuando finalizamos una rutina de ejercicios.

megapost


El dinero no compra la felicidad, si es que constantemente buscamos más y más dinero y nos centramos en una espiral interminale de compras. Si incrementas tus ingresos, tu dinero simplemente encuentra otro lugar por donde desaparecer y volverás al mismo punto, sintiendote miserable y volviendo a establecer una nueva meta monetaria.
Trata de no pensar en el dinero mismo. En vez de eso, considera la experiencia que buscas y los resultados que producirá para ti mismo o para alguien más. Luego coloca el dinero necesario en esa experiencia, y la felicidad vendrá por ahí.


Empezaste mal el día. Seguro que te sirve de algo [Megapost

Si el Mundo fuera una Aldea de 100 Personas

John Chow ha publicado un vídeo de The Miniature Earth Project donde se explica como se distribuiría la población de la tierra si solo fuera una aldea de 100 personas.

El mundo es un lugar muy, pero muy grande, y los números cuando se expresan en millones o miles de millones son difíciles de entender para cualquiera. Es decir, no podemos imaginarnos una situación correctamente cuando alguien habla de miles de millones de personas. Seis mil millones de personas viven actualmente en la tierra. ¿Se imaginan y entienden ese número?
En este vídeo nos ilustran como seria el mundo si solo fuera una aldea de 100 personas, para entender y apreciar lo que tenemos:


Link del video porque no es de youtube y no se puede poner.


Si pudiéramos hacer que la población de la tierra se resuma en 100 personas, manteniendo las mismas proporciones que tenemos hoy en día, podría ser algo como esto....

61 asiáticos 12 europeos 8 norteamericanos 5 de sudamerica y el caribe 13 africanos 1 de Oceanía

50 mujeres 50 hombres

47 vivirían en zonas urbanas

9 son discapacitados

33 son cristianos (católicos, protestantes, ortodoxos, anglicanos y otros)

18 son musulmanes

14 son hindúes

16 no profesan ninguna religión

6 son budistas

13 practican otras religiones

43 viven sin cuidados de salud básicos

18 viven sin una fuente de agua mejorada

6 personas poseen el 59% de la riqueza entera de la comunidad

13 padecen de hambre o son mal nutridos

14 no saben leer

Solo 7 tienen educación secundaria

Solo 12 tienen una computadora

Solo 3 tienen conexión a internet

1 adulto entre 15 y 49 años tiene VIH/SIDA

Esta aldea de 100 personas gasta 1.12 trillones de dolares en gastos militares

Y solo 100 billones de dolares en apoyo social

Si guardas tu comida en un refrigerador, tu ropa en un closet, tienes una cama para dormir en ella y un techo sobre tu cabeza eres más rico que el 75% de la población mundial

Si tienes una cuenta bancaria eres uno de las 30 personas mas ricas en el mundo

18 luchan para vivir con un dolar por día o menos

53 luchan para vivir con dos dolares por día o menos

Aprecia lo que tienes

Y haz lo mejor para lograr un mundo mejor



consejos

Momento de Reflexión


Un profesor que estaba dando una clase sobre como manejar el estres en la administración, tomó un vaso de agua y preguntó:

"¿Que tan pesado es este vaso?"

Las respuestas variaron entre 20 a 500 gramos.

El profesor respondió:

"No importa el peso. Depende cuanto tiempo trates de sostenerlo."

"Si lo sostengo por un minuto, no es ningún problema."

"Si lo sostengo por una hora, seguramente mi brazo me dolerá."

"Si lo sostengo por un día, ustedes tendrán que llamar a una ambulancia."

reflexiones


En cada caso es el mismo peso, pero mientras más lo sostenga, más pesado se volverá. Y lo mismo pasa con el estrés.


Si siempre llevamos nuestras cargas todo el tiempo, pronto o tarden, esas cargas se volverán muy pesadas, y no podremos sobrellevarlas.
Como el vaso de agua, tienes que ponerlas a un lado, por un momento y descansar.
Cuando hemos descansado y estemos frescos, volvamos a tomarlas.
No importa las cargas y responsabilidades que tengamos, pongamolas a un lado por un momento. Relajate, descansa, antes de volverlas a tomar.
Vive simple, ama generosamente, precoupate enteramente, y habla con amabilidad, y sé lo mejor para tí mismo.


guia


Un poco más.

No Pongas los Codos encima de la Mesa ¡No Molestes!


Supuestamente es de mala costumbre colocar los codos encima de la mesa cuando vas a comer. Y digo supuestamente porque a mi me parece muy incomodo comer de esa manera, y no sé porque una buena costumbre nos debe incomodar en vez de facilitarnos el comer.

Seguro que esa "regla de la buena educación" fue establecida por alguien que recibia muchos codazos en la mesa a la hora de comer.

día


Recomendación: pon tus codos donde quieras, cuando comas, debes estar comodo. Y si alguien te viene a molestar, diciendo que es de mala educación, usa tu codo, esta vez para golpear su cara.


5 Consejos de Arnold Schwarzenegger Para Construir La Vida Que Deseas


1.Creer en Ti Mismo.

"Yo sabía que era un ganador, estaba destinado para grandes cosas. Las personas dirán que esa clase de pensamiento es totalmente falto de modestia. Estoy de acuerdo. La modestia no es una palabra que se pueda aplicar a mi persona, y espero que nunca lo sea."
5 Consejos de Arnold Schwarzenegger Para Construir La Vida Que Deseas
"Tenemos un gran poder dentro de nosotros. El poder es la fe en uno mismo. Hay una actitud de ganar. Tienes que verte ganando antes de ganar. Y tienes que estar hambriento de triunfos. Tienes que desear conquistar."

"La mente es el limite. Si en tu mente puedes tener la visión de que es un hecho que tu puedes lograr algo, tu puedes hacerlo, mientras creas en ello al 100%."

Una fuerte confianza en uno mismo es muy util. Tan sencillo como suena, de creer en nuestra determinación en que nuestro viaje nos llevará al destino que queramos. Sin embargo, es una frase similar a "cree en ti mismo", que viene sin instrucciones de como lograrlo.

Aqui unas cuentas para lograrlo:

Primero, tienes que manejar las cosas negativas que encontrarás en tu camino, pensando y creyendo que vas a poder superarlas.

Establece metas y logralas, de ese modo la confianza en ti mismo crecerá.

No parece ser una forma sencilla o glamorosa. Tienes que pasar mucho tiempo en eso y mucho esfuerzo para lograrlo.

Debemos ver que vamos a encontrar dificultades, y no dejar que un error o fallo nos derrote completamente y nos quite confianza en nosotros mismos. Tenemos mucho potencial, y debemos pensar en nosotros como nuestro mejor activo.

2. Mirar los fracasos y errores como algo positivo.


"La fuerza no viene de los triunfos. Tus derrotas desarrollan tu fortaleza. Cuando atraviesas dificultades y decides no rendirte, eso es tener fuerza."
5 Consejos de Arnold Schwarzenegger Para Construir La Vida Que Deseas
El fallo no es el fin del mundo. Es parte del viaje. Una parte de la curva de aprendizaje. Si tenemos una mentalidad fatalista, un problema o dificultad nos hará creer que el cielo se cae. Tenemos que meternos la idea, que siempre habrá más oportunidades. Hay que cambiar la mentalidad.

La mentalidad la podemos cambiar si cambiamos lo que nos ingresa, noticias, publicidad, con información útil y positiva, por ejemplo de autores de desarrollo personal. Otra forma es juntarse con gente que tenga esa mentalidad.

En realidad, nosotros fallamos solo cuando nos rendimos. Aprendamos de nuestros errores y fallos, de tal manera que podamos ir modificando nuestra forma de vivir, y tomar un mejor camino hacia nuestras metas.

3. El esfuerzo extra.

"Los últimos tres o cuatro movimientos es lo que hace que el musculo crezca. Esa area de dolor divide al campeón del que no lo es. Ahi es donde la mayor parte de la gente abandona, teniendo la oportunidad de avanzar un poco mas y avanzar a traves del dolor sin importar lo que suceda."
5 Consejos de Arnold Schwarzenegger Para Construir La Vida Que Deseas
Ese esfuerzo extra. Si, cuando a veces parece una pequeñez, pero sabemos que nos causará dolor pero vemos el triunfo después. Muchos nos rendimos en ese escalon, atravesamos la mayor parte de la escalera, y cuando ya no damos más, nos damos cuenta que necesitamos subir un par de escalones más. La decisión y la duda. A veces lo pensamos demasiado, tanto que nos rendimos. Solo debemos hacerlo, solo debo hacerlo, sin pensarlo.

4.Entrenar


"El entrenamiento nos da salida a energías reprimidas creadas por el estres y esto entona el espiritu de la misma forma que el ejercicio entona el cuerpo."

Dicen que el ejercicio es una de las mejores formas para quitar el estres, cuando uno esta ansioso, nervioso o negativo, ir a hacer ejercicios es lo mas relajante que pueda haber. Cuando uno hace ejercicios, se concentra en eso y vamos olvidando un poco los problemas, y le damos a la mente un descanso merecido.

5.Ayuda a otros


"Ayudar a otros es dar algo de vuelta. Garantizo que descubriras que el servicio a la comunidad mejora las vidas y el mundo de los que estan alrededor tuyo, y su mas grande recompensa es el enriquecimiento y nuevo significado que le traerá a tu propia vida."

Aparte de lo que Arnold dice que recibiremos a cambio de ayudar a otros, tambien creamos muchas relaciones personales y laborales. Es la ley de reciprocidad, que alienta a dar algo a cambio en las personas. Si provees valor y ayuda a ellos, luego recibiras una mano cuando la necesites.

megapost

25 Tips para ser mas productivo y feliz en el trabajo


1. Interrogante perenne. Mantener un papel en tu escritorio con las siguientes preguntas para mantenerte enfocado: ¿Estoy haciendo lo correcto con mi tiempo? ¿Este es el uso mas productivo para mi tiempo? Si estás ocupando tu tiempo en cosas inutiles o dañinas, ocupa tu tiempo en algo mejor.

2. Aceptar que nunca terminarás tu lista de tareas. Esto es inaceptable para los perfeccionistas, pero de esa lista de tareas debes dejar para despues lo que no es importante, enfocate en las prioridades.

3. Apaga tu computadora. ¿Qué? Piensa, ¿realmente todo lo tienes que hacer con tu computadora? Apartate de ella y planea el uso del la Pc por una fracción del día, así también descansará tu vista.

4. Que el chequear el correo no se la primera cosa a hacer del día. A menos que sea requerido por tu trabajo, no chequees el correo hasta que hayas terminado con tus prioridades del día. Programate para leer el correo solamente cada 2 o 3 veces al día.

5. Tomate un descanso. Haz una pausa, es un hecho que tomar pequeños descansos aumenta la productividad.

6. Aprovecha el camino al trabajo. Haz de él un tiempo positivo. Usalo para leer, escribir, pensar creativamente, escuchar audiolibros, o escribir tu propio libro, si disfrutas el camino al trabajo, tu felicidad dentro del trabajo aumentará.

Empezaste mal el día. Seguro que te sirve de algo [Megapost


7. Planea. Establece una rutina para planear tu día o tu semana. Tomate unos 15 minutos para planear tu día. Utiliza una parte de la mañana del domingo para planear tu semana. Solo cosas importantes, no detalles demasiado.

8. Elimina tareas sin importancia. Quita los items no esenciales de tu lista de cosas por hacer. Para hacer esto, primero termina las cosas importantes, milagrosamente lo no esencial se autopostergará.

9. Transiciones. Utiliza tu tiempo efectivamente entre reuniones y actividades.

10. Elije felicidad, humor, entusiasmo, gratitud,amabilidad, y una perspectiva positiva. Ser competitivo y efectivo en el trabajo no quiere decir que siempre hay que ser serios. Sonreír no quiere decir que no estes trabajando. Entusiasmo no quiere decir que no eres competitivo. Siendo positivo no quiere decir que no aceptes ningun reto. Elije disfrutar tu tiempo en el trabajo. Acercate a quienes aplauden esto y alejate de los que susurran negatividad.

consejos



11. Cultiva compasión con tus compañeros de trabajo con actitud negativa. Ellos deben tener algun problema y hay que tratar de ser una buena influencia para ellos.

12. Ten paz contigo mismo, especialmente en esos días malos. Ve lento, una cosa a la vez, y mantente moviendote hacia adelante.

13. Toma cada cosa como un paso. Fechas limite, jefes hostiles, clientes rudos,computadoras lentas. Asi es el mundo, mantente en movimiento, y siempre hacia adelante.

reflexiones


14.Conflictos con otros. Establece que tu meta sea lograr progreso. No es ganar al otro, sino conseguir progresar ambos.

15. Toma vacaciones. Y trata de hacerla diferente. La variedad es una de las claves de la felicidad.

16. Elije tus batallas. Elije al oponente correcto, sino estarás perdiendo tiempo en cosas sin importancias.

17. Comparte tus resultados. No quiere decir que fanfarrones pero haz que la gente se entere de los resultados de tu duro trabajo, ellos no pueden saberlo, haz saber a la gente correcta tu contribución al éxito de la compañía.

18. Pide ayuda. No temas pedir ayuda a otros, no esperes que tu compañia te diga que hagas eso. Un trabajo en equipo contribuye mas al exito de la compañia.

19. Da la cara a las cosas dificiles. Cuenta hasta tres y lanzate, no esquives el bulto, haz la cosa mas dificil o aburrida primero, al comienzo del día y asi evitarás pensar en ella el resto del dia.

20. Pide mas tiempo. Si no sabes la respuesta en este momento, pide tiempo para investigar y regresar con la mayor información disponible.

21. Rompe los habitos negativos. Analizate. Cual es tu mayor problema? Con quienes? Con quien? En que circunstancias? Resuelvelo, no hoy, pero si a mediano plazo.


22. Aprende de las criticas. No rechaces las criticas, siempre traen algo de verdad, aprende de ellas para mejorar.

23. Adaptate. Los que no se adaptan se extinguen. Abrete al cambio. Date una oportunidad.

24. Aprende y Mejora. Mantente en las busqueda de apredner nuevas habilidad y mejorar las que ya tienes. Asi mantienes tu entusiasmo.

25. Pensar creativamente. Es tu trabajo aburrido? Es tu responsabilidad cambiar eso...puedes hacerlo mas creativo? mas divertido? mas variado? que puedes hacer que nadie haya hecho antes? Busca nuevas formas de hacer las cosas de siempre.

guia


10 Razones para Empezar Tu Propio Negocio


1.Ser Tu Propio Jefe

Si. Se acabó tener que recibir ordenes del pesado de tu jefe. ¿Te tiene enfermo tu jefe con tantas cosas que te asigna? Si empiezas tu propio negocio, serás el jefe, el gerente, el dueño, y también el empleado. Tu estableces las tareas a hacer y en que tiempo las harás. ¡Excelente!

2.Te interesará mas que tu trabajo diario

Si es tu propio negocio, va a ser algo en el que estás muy interesado y te gusta hacer. Entonces estarás haciendo algo que te agrada, y mejor aún puedes convertirlo en dinero.

3.Plazos de tiempo y fechas limite

En un trabajo normal, tu jefe te establece los plazos de tiempo. "En una hora ya tiene que estar instalado ese equipo". Y no le importa si es que dicho equipo necesita por lo menos un par de horas más. Si es nuestro negocio, nosotros ponemos las fechas limite. Claro que tampoco hay que extralimitarnos, si el cliente necesita el trabajo terminado para una fecha, hay que calcular si podemos cumplir con dicho plazo y cumplir con el cliente.

4.Tu forma de hacer las cosas

Cuando es tu negocio, tu haces las cosas en la forma que deseas. Tienes la libertad de escoger el procedimiento a tu criterio. Pero, aunado a eso, debes estudiar bien las posibles consecuencias de elegir ciertos pasos.

5.No es tan difícil

Puede que algunos términos como llevar la contabilidad del negocio nos asusten, pero no es tan difícil como algunos creen. Hay que investigar, y aprender, en ocasiones, según el tipo de negocio, solo necesitamos llevar unos cuantos registros.

6.Negocio Rentable

Cuando uno empieza el negocio propio, las cosas se ven color de hormiga. So largas horas de trabajo, seguidas de muy poco dinero, pero a largo plazo, ser el dueño de tu propio negocio es muy rentable. Si conduces bien tu negocio, la recompensa es muy grande.

7.Un trabajo diferente

Una gran ventaja de ser el dueño de tu propio negocio, es que puedes hacer diferentes cosas en él. Es muy diferente del monótono trabajo de horario fijo. Te da la libertad de aprender nuevas cosas, que podrían significar mejoras para ti.

8.No tienes que tener un local y no te mueves de tu casa

Tu negocio puede tener como primer local tu casa. Puedes ahorrar un poco más, ya que no tienes que estar tomando taxi o colectivo hacia tu centro de trabajo.

9.Lo mejor de ambos mundos

Claro, si al principio te das cuenta que el negocio no da para proporcionar un ingreso regular, puedes seguir en el trabajo regular, mientras manejas tu propio negocio. Hay mucha gente con un trabajo regular y un negocio online a la vez.

Un negocio online paralelo es más sencillo, ya que se pueden automatizar muchas tareas. Para hacer un negocio online un éxito, debes elegir un tema que realmente te guste, por ejemplo algo a lo que seas aficionado.

10.Sueños

La ventaja de ser el dueño de tu propio negocio es que tus sueños puedes volverlos realidad. Sea que tu sueño sea del tipo financiero, o solo tener más tiempo en casa, ser empresario es la forma de lograrlo. En tu trabajo regular casi nunca consigues eso. Si quieres cumplir tu sueño, empieza un negocio propio.

día



Una Bella Lección de Vida


(ESTO YA LO HABÍA POSTEADO EN OTRO POST PERO IGUAL CREÍ QUE NO DEBÍA FALTAR)

Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad para quienes seguían sus instrucciones.

Mientras caminaban, vieron en el camino un par de zapatos viejos y supusieron que pertenecían a un anciano que trabajaba en el campo de al lado y que estaba por terminar sus labores diarias.



megapost


El alumno dijo al profesor: Hagámosle una broma; escondamos los zapatos y ocultémonos detrás de esos arbustos para ver su cara cuando no los encuentre.

Mi querido amigo -le dijo el profesor-, nunca tenemos que divertirnos a expensas de los pobres.

Tú eres rico y puedes darle una alegría a este hombre. Coloca una moneda en cada zapato y luego nos ocultaremos para ver cómo reacciona cuando las encuentre.

Eso hizo y ambos se ocultaron entre los arbustos cercanos. El hombre pobre, terminó sus tareas, y cruzó el terreno en busca de sus zapatos y su abrigo.

Al ponerse el abrigo deslizó el pie en el zapato, pero al sentir algo adentro, se agachó para ver qué era y encontró la moneda. Pasmado, se preguntó qué podía haber pasado. Miró la moneda, le dio vuelta y la volvió a mirar.

Luego miró a su alrededor, para todos lados, pero no se veía a nadie. La guardó en el bolsillo y se puso el otro zapato; su sorpresa fue doble al encontrar la otra moneda.

Sus sentimientos lo sobrecogieron; cayó de rodillas y levantó la vista al cielo pronunciando un ferviente agradecimiento en voz alta, hablando de su esposa enferma y sin ayuda y de sus hijos que no tenían pan y que debido a una mano desconocida no morirían de hambre.

El estudiante quedó profundamente afectado y se le llenaron los ojos de lágrimas.

Ahora- dijo el profesor- ¿no estás más complacido que si le hubieras hecho una broma?

El joven respondió: Usted me ha enseñado una lección que jamás olvidaré. Ahora entiendo algo que antes no entendía: es mejor dar que recibir.



Relajate Online con Sonidos Calmantes

El estrés es algo común hoy en día, y siempre es bienvenida alguna forma de relajarnos, y que mejor con sonidos calmantes, y online además.

Les presento a Sound Sleeping, que traducido al inglés es algo como sonidos que te hacen dormir, pero no, no es que te aburran mortalmente y te duermas de puro sonido soso. Son sonidos relajantes, ambientales, como lluvia, olas, aves, y también sonidos hechos por humanos, como tambores o flautas.

Como ven en la imagen, podemos mezclar hasta cinco sonidos diferentes, ajustar el volumen, e incluso dirigir la salida del audio, por el parlante derecho o el izquierdo.


Con los ojos cerrados, y escuchando esos sonidos, por ejemplo el del oceano, se sentirá bien relajados, cosa que estoy haciendo en este momento mientras escribo, y la verdad que relaja tanto, que ya me pesan los ojos.





Me despido comenten haber que les pareció



FUENTE 1
FUENTE 2
FUENTE 3

Anuncios

17 comentarios - Empezaste mal el día. Seguro que te sirve de algo [Megapost

@karlosculo
buenísimo, especialmente lo de arnold, gracias justo lo que necesitaba sin duda mis 10 de hoy
@El_gAtO_0
me ayudo mucho esta imagen!
Empezaste mal el día. Seguro que te sirve de algo [Megapost
me isiste sentir bien ahora entiendo si jugas contra el futuro se pierde la apuesta entonces no va a pasar nada en 2012
@elshinobideflolresta
no etngo la autoestima baja,pero igual siempre hace bien leer algo asi, beun post te dejo mis 10 porque alguien q este bajoniado le va a servir
@facultrc +1
¿El Dinero Puede Comprar la Felicidad?


No! pero prefiero llorar sobre una ferrari =S
@alestr
Gracias loko! Estuo bueno leer esto.. te dejaría 10 pero ya lo use hoy.. mañana
@alestr +1
alestr dijo:Gracias loko! Estuo bueno leer esto.. te dejaría 10 pero ya lo use hoy.. mañana


despues de 7 dias. disculpa colgue.. +diegoo
@AfidG +1
muy bueno amigo
@BlueDragon64 +1
Gracias me levanto el animo LA INTELIGENCIA COLECTIVA NO SE ACABO!!!
@Deanlej
+10, muy positivo todo